[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    claro nen... correcto... sabes que siempre te doy la razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    FREDY FREDY ole ole ole FREDY!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Nenn,,n yo te banco.
    nen es para los hinchas de boca lo que Q para los de river.

nen, tenes mi incondicional apoyo
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Ajaja, jobsy, ¿no te llevaron detenido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    —No. Eso lleva un tiempo, porque el jugador se siente incómodo. Yo no podía hacer un fútbol-tenis con los jugadores de Boca. Me di cuenta de que nadie quería porque por atrás le hacían señas al que jugaba conmigo, o si yo le hablaba mucho a alguien, le hacían el gesto de chupapija (sic).

y a parte de eso me gusta ricardo desde mucho antes que vino a boca, no voy a hacer hipocrita me gusta como habla, me gusta que clase de dt que es, me gusta personalidad y con esa entrevista que dio me termino de cerrar por que lo voy a seguir apoyando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twain
    El hueco en el mediocampo lo hacés con un jugador que no defiende como datolo; tambíen podés sacar un delantero. O sea, a lo que yo voy es que puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, pero al menos entiendo lo que quiso hacer. Pero sacar a Palacio y dejar en el banco a gracian es algo que me cuesta más entender.

Saludos.
    Por eso lo critico, saca un volante ofensivo y pone a Cahais. A partir de ahí no tuvimos nunca más la pelota, y nos metimos muy atrás. Para mí alcanzaba con el negro improvisado en la línea de tres con los otros dos centrales, Sebas y Banega más tirado atrás que de costumbre. Este partido había que ganarlo para empezar a sacar ventaja, no estábamos para resignarnos así al empate, más cuando quedamos 10 contra 10 a los poquitos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    jej te equivocas yo no me pongo contento cuando boca pierde, se nota que desde agosto no entendes al punto a que quiero llegar, pero bue creo que mariscal y poliya fueron los unicos ..
    Tu punto? Tu punto no lo entiende nadie, y si alguien t banca es por que muchos del foro son anti-boca y les encanta que un personaje pseudo-fake como sos vos, nos haga enojar.

Realmente, no veo la hora de que te decidas a dejar el foro, no te cansas de salir con el culo roto cada ves que entras, y lo peor de todo es que realmente crees que sos alguien importante, pero sos uno mas, como t dije una ves, sos un copy saveedra, uno romanz, un cavallino mas.

Boca se esta terminando de armar, tengan en cuenta que ganamos una libertadores en torno a Riquelme, y ahora que no esta, es complicado nuevamente formar un equipo netamente ofensivo teniendo como referentes por la izquierda a Datolo y a Nery, o intentar generar juego con Bataglia que nunca recupero el ritmo, y menos que menos confiar en que Ledesma se cargue el equipo al hombro, es un buen jugador pero no tiene alma de lider. Y tambien entender que Banega no es Gago, tiene 18 años y recien esta comenzando a mejorar, hace 2 meses tenia a un Riquelme que le corregia todo, ahora es practicamente el maximo referente del mediocampo boquence.

Ni hablar de la ida de Clemente Rodriguez, tampoco pudimos mejorar la defensa en esa zona, tenemos a Uribarri que es un jugador mas, cumple su funcion, pero no tiene la llegada que tenia Clemente.

Los centrales son dos desastres (Silvestre y Maidana), y hay que darle vuelo a Paletta que seguramente va a tomar vuelo y nos va a dar un poco de seguridad.

Y ni nombrar adelante, que estan en un pesimo momento, Palacio lo unico que no perdio es la velocidad, y Palermo parece perdido en la cancha, esto se supera con minutos de juego y con confianza.

Ahora hay que poner a Gracian de titular, estoy seguro que va a mejorar mucho la situacion tener un tipo que es volante netamente ofensivo.

Personalmente :

--------------------Caranta--------------------
    Ibarra-----Silvestre--------Paletta--Morel---
    --------------------Banega--------------------
    ---Ledesma-------Gracian----------Gonzales
    -------------Palacio------------Palermo------

Y probar un poco mas con Mauro y Bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    FREDY FREDY ole ole ole FREDY!!!!!!!!!!!
    Bien de hincha de river, festejando el triunfo ajeno.

Sigan asi river, nosotros solo festejamos títulos propios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    kazaa morel de 3 es lo peor que le paso al paraguay, lo viste jugar de 3? me acuerdo en el apertura 2005 que TODOS LOS BOSTEROS PUTEABAN A MOREL, y tenian razon, ponerlo de 3 es asqueroso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JOBS es un panqueque, lo tiras al aire y se da vuelta, tiene el placard lleno de camisetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Suerte del campeon x ahora ninguno la tubo habra q ver q pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    ahora no me puede gustar el que hacia de figuretti en showmatch?
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Tu punto? Tu punto no lo entiende nadie, y si alguien t banca es por que muchos del foro son anti-boca y les encanta que un personaje pseudo-fake como sos vos, nos haga enojar.

Realmente, no veo la hora de que te decidas a dejar el foro, no te cansas de salir con el culo roto cada ves que entras, y lo peor de todo es que realmente crees que sos alguien importante, pero sos uno mas, como t dije una ves, sos un copy saveedra, uno romanz, un cavallino mas.

.

vos me mandaste recien un mensaje privado no? y que me mandaste? ..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    kazaa morel de 3 es lo peor que le paso al paraguay, lo viste jugar de 3? me acuerdo en el apertura 2005 que TODOS LOS BOSTEROS PUTEABAN A MOREL, y tenian razon, ponerlo de 3 es asqueroso
    Puede ser, pero no tenemos a quien poner por la izquierda, hay que ver cuando pueda volver Krupovieza, ahi sacar a Silvestre, poner a Morel de central y rotar Paletta/Cahais/Silvestre.

Y obviamente, eliminar a los muertos que tenemos en el plantel, lease : Datolo y Cardozo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    vos me mandaste recien un mensaje privado no? y que me mandaste? ..
    Habla claro que no se te entiende.

Si, te mande un PM con una pagina de Gel Lubricantes asi te lo embadunas para la proxima ves que juegue Velez, lo vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 09-09-07 el 09:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ramiro Nicolas dice:

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensaje Privado: CONSEJO

9 Sep 2007, 09:00 PM
    KaZaA! *m Z a*
    3DG Staff

Registración: Apr 2004
    CONSEJO

--------------------------------------------------------------------------------

Para la proxima, compra esto :

http://www.naturalshop.es/Para-el/Lu...s-El-c-711.htm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder