[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Ok, tenés un hueco atrás. Vas y lo cubrís creando un hueco en el mediocampo. Resultado: en el medio no la agarrás nunca, y encima te tiraste veinte metros atrás. Consecuencia: esto que pasó.

Yo no entiendo, por qué puso a Cahais. Hubiese armado línea de tres con el negro improvisado, si adelante tenemos dos volantes que digan lo que digan son más defensivos que ofensivos (Banega y Battaglia).

No entiendo por qué no puso a Gracián y sí a Álvaro González. Cómo mierda vamos a tener la pelota, mirá como terminamos en el medio: González - Battaglia - Ledesma. Imposible que le llegue la pelota a los de arriba. Por más que no se hubiese perdido, éste partido había que irlo a buscar y ganar para empezar a cortarnos arriba, pero bueno... ya está.

El hueco en el mediocampo lo hacés con un jugador que no defiende como datolo; tambíen podés sacar un delantero. O sea, a lo que yo voy es que puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, pero al menos entiendo lo que quiso hacer. Pero sacar a Palacio y dejar en el banco a gracian es algo que me cuesta más entender.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo en ningun momento dije algo en contra de Russo.

La verdad, es la primera vez que me pongo contento por que River gana, no solo por que confirma la continuacion del lloron y por que Lavolpe se comio 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    ¿De verdad piensan que Russo tuvo méritos en esa Libertadores? Boca la ganaba con cualquier trapo de piso en el banco, hasta conmigo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    y kazza lo confeso señoras y señores :

La verdad, es la primera vez que me pongo contento por que River gana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi no es momento de putearlo todavia, vamos primeros, O SEA :s y todavia el equipo se esta armando.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    y kazza lo confeso señoras y señores :

La verdad, es la primera vez que me pongo contento por que River gana.
    Vos te pones contento cuando Boca pierde ... ahhhhh pero cierto, sos de Velez vos.

Y si, como no me voy a poner contento? Si Velez gana, nos pasaba y quedabamos 2 ptos abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 09-09-07 el 09:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    claro nen... claro... seguro

para mi que cuando eras bebe, te le caiste de los brazos y te diste la cabeza contra el piso...

sos impresionante.

En cuanto a lo de pabze... muy lejos no estas, la verdad que para la libertadores estabamos muy bien parados, mas con Roman, y como que yo tambien veia a Ruso como... ¨ah mira, ahi esta ruso¨. Todavia mucha bola no le doy, por que no veo que haga nada nuevo en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ni da leer ojas atras...recien llego...como salio boca-colon?,no lo pude ver, toda la bronca por que el sabalero siempre le hace partido a boca y hubiera sido unos de los mejores partidos de la fecha para ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    1-0 perdimos contra colonsito
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Vos te pones contento cuando Boca pierde ... ahhhhh pero cierto, sos de Velez vos.

Y si, como no me voy a poner contento? Si Velez gana, nos pasaba y quedabamos 2 ptos abajo.
    jej te equivocas yo no me pongo contento cuando boca pierde, se nota que desde agosto no entendes al punto a que quiero llegar, pero bue creo que mariscal y poliya fueron los unicos ..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Que caradura astrada. "Ganamos en base al trabajo que venimos haciendo". Y ganaste con un gol de 40 metros.
    Que hdp. En el anterior partido se hicieron un gol que no lo hago yo en cancha de 5 con mis amigos.
    Una lastima lo de hoy. Era empate. Para mi cuando boca se quedo con 10 habia que ponerlo a gracian por palermo. Que lo asista a palacio. Pero russo le teme a palermo.
    Que mal partido de ibarra. Era un ex jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    jej te equivocas yo no me pongo contento cuando boca pierde, se nota que desde agosto no entendes al punto a que quiero llegar, pero bue creo que mariscal y poliya fueron los unicos ..
    como te gusta joder papi,kazaa sabe 10 o 20 veces mas de futbol como vos bahh todo el foro sabe mas que vos de futbol...AMARGO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Nenn,,n yo te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    ni da leer ojas atras...recien llego...como salio boca-colon?,no lo pude ver, toda la bronca por que el sabalero siempre le hace partido a boca y hubiera sido unos de los mejores partidos de la fecha para ver.
    1 a o perdio Boca.
    El cementerio de los elefantes!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj que onda nen... sigue sumando adeptos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    klesk anda a charlar con pin por otros lugares sabes muy poco de este futbol, 2007 :=)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder