[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    sinceramente no puedo creer lo existista que se volvio boca hoy se mueren por riquelme cuando hace poco con basile ganaron de todo con insua de enganche no con riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    sinceramente no puedo creer lo existista que se volvio boca hoy se mueren por riquelme cuando hace poco con basile ganaron de todo con insua de enganche no con riquelme.
    pero ahora no tenemos ni a roman ni a insua....

a ver como rinde gracian
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    con basile no ganamos ninguna libertadores, encima insua no es enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    con basile no ganamos ninguna libertadores, encima insua no es enganche.
    en independiente y en boca lo vi de enganche capaz estoy errado,con basile no ganaron libertadores por que justo lo llamaron para la seleccion.

para lothar: no importa si esta gracian o quien sea pueden traer jugadores de la B pero boca va a seguir ganando todo por el envion animico de los ultimos años y sumale a eso la mitica de las copas.

por ultimo el buen momento economico por el que estan pasando y ensima los maneja el mejor presidente creo yo que es macri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No es exitismo.
    Aunque a algunos necios les cuesta entender "nos gusta el futbol bien jugado".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No es exitismo.
    Aunque a algunos necios les cuesta entender "nos gusta el futbol bien jugado".
    ves que vos provocas y despues le preguntas a jobs por que te jode con eso es obvio que va a saltar jobs a recordarte a los picapiedras que pasaron por boca y que no mostraron buen futbol como decis.

posta que todavia no me entra en la cabeza como roman le dijo que NO al manchester united.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Roman pesetero? Por dios... es un profesional, tiene un contrato por 9 millones de euros y los va a regalar? Pero ni en pedo, yo si fuera Roman haria lo mismo, una cosa es hacer algo por la camiseta y otra cosa es ser pelotudo, dejar de cobrar 9 millones de euros para cobrar 2 millones como mucho es ser un loco.
    Ustedes desde su silla lo dicen tan facil, los querria ver en su situacion, ni en pedo dejarias eso.
    Pero claro... coincido con vos 10000 %, piensen un poco lo que puso Phoenix, por mas amor que le tenga a la camiseta, miren si va a renunciar a cobrar la fortuna que cobra, para venir aca a cobrar miserias (a comparacion con España) :S piensenlo en frio, es indudable... Anoche estaba viendo a Palermo hablando con Recondo y demas, no me acuerdo que programa era, en FOX... A el le paso lo mismo que a Roman, solo que el decidio mal, y se vino a la Argentina y perdio una banda de guita, y el dijo que esta arrepentido de esa desicion, y es obvio... Roman es muy vivo, dense cuenta...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    A mi no me consta ninguna de las ofertas de los superequipos que mencionan, pero ya que a Uds. si me podrian informar y decirme cuanto ofrecio el Manchester por Riquelme? Y una fuente que lo diga que no sea ni infobae ni clarin ni la nacion ni ole ni the sun ni esos programas de chimentos que salen en la tele?

Y ya que estan hagan lo mismo pero en el caso del Atletico Madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Roman admitió en televisio nque le dijo que no a ferguson, ferguson salio en mil notas diciendo que queria a roman si o si.

Del atletico madrid saltó el tecnico del atletico hace unos dias diciendo que por supuesto queria a roman pero era muy arriesgado comrparlo al limite del cierre de pases.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...189083350.html

http://www.as.com/articulo/futbol/Co...daiftb_53/Tes/

La verdad que hay mejroes fuentes, pero no estoy para hacer una busqueda profunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ves que vos provocas y despues le preguntas a jobs por que te jode con eso es obvio que va a saltar jobs a recordarte a los picapiedras que pasaron por boca y que no mostraron buen futbol como decis.

posta que todavia no me entra en la cabeza como roman le dijo que NO al manchester united.
    Pero master, vos te pensás que solo en Boca pasaron picapiedras???, el tema acá es que a ninguno de nosotros nos da la edad para hablar de los 80 hacia atrás, pero en la época que river no gano un campeonato (del año 57 al 75!!!!!!) que te pensás que eran, la naranja mecanica con mala suerte????? y si querés tampoco me voy tan lejos, desde hace un par de años para acá en riber jugaban San Martin, Loesborch (no se como se escribe), Oberman, Lussenhoff, y muchos más picapiedras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Roman admitió en televisio nque le dijo que no a ferguson, ferguson salio en mil notas diciendo que queria a roman si o si.

Del atletico madrid saltó el tecnico del atletico hace unos dias diciendo que por supuesto queria a roman pero era muy arriesgado comrparlo al limite del cierre de pases.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...189083350.html

http://www.as.com/articulo/futbol/Co...daiftb_53/Tes/

La verdad que hay mejroes fuentes, pero no estoy para hacer una busqueda profunda.
    Lo de "El Mundo" no da a entender que Roman se haya negado a ir al Atletico, tampoco habla de cuanto ofrecieron. Es mas, da a entender como que desde la CD lo tiraron para abajo.

Y lo del Manchester no es muy claro, de nuevo, no se habla en ningun momento de ninguna oferta en concreto. No lo escuche a Roman diciendo que no tampoco, puede haberlo dicho, si, pero tampoco lei ni escuche que fue lo que ofrecio por Roman en concreto.

Tampoco significa que no las haya habido, lo unico que dije es que a mi no me constan tales ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Hay mejroes fuentes y mejores explicadas que las que puse yo, pero tendria que hacer una busqueda mmuy profunda, puse lo que encontre asi nomas
    Roman ya dijo en tele que ledijo no a ferguson, como va a haber una oferta si roman le dijo no al tecnico? Pone Ferguson + Riquelme en el google y te sale miles de paginas referido a eso, y vas a encontrar.
    Con el atletico tenia todo arreglado con el tecnico, pero al final la CD del atletico no se pusieron de acuerdo por la falta de tiempo y dieron marcha atras. Roman no se negó a ir al atletico, roman lo que no queria es irse de españa, no se pudo dar por los pocos dias que quedaban del cierre de pases.

Las que mostre yo son las ofertas claras

Despues roman tuvo miles de ofertas (lo reconocio el presidente del villarreal) Que roman rechazó o que al villarreal no les convenia.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No provoco. Digo la verdad.
    O vos te pensas que los hinchas de boca piden a riquelme, gracian o carrusca porque les gusta el futbol de "giunta".
    El futbol no es las matematicas en donde 2+2 es y vas a ser por siempre 4.
    El futbol es cambiante. Antes river jugaba con cinco delanteros y hoy juega con dos.
    Muchos dicen ustedes son "huevos, uevos, giunta, giunta". Pero piensen que los que postean aca no tuvieron oportunidad de gritar eso porque no tenian edad. Eso se heredo.
    Pero los nuevos hinchas quieren que boca juegue con la pelota al pie. Que duda cabe.
    Lo unico que queda es que los demas se den cuenta y se saquen elcassete de la cabeza. Y que ademas dejen de creer en eso.
    Boca juega con banega en el medio. Que lo contrario seria giunta. Y no escuche a nadie decir que quiere que lo saquen por un rustico.
    Queridos, traten de ver mas alla de la historia. Dejen de mentirse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Las que mostre yo son las ofertas claras
    Yo no vi ninguna oferta ahi .. Para mi una oferta involucra euros, dolares, u otros jugadores :S

Y yo cada articulo que lei sobre las ofertas por Riquelme lo ignore porque en ninguno lei nada en concreto, tipo "12 millones de euros". Siempre dije que me parecian fruta eso, para llenar espacio.

Por eso pedia si alguien conocia algun lugar donde diga lo que ofrecieron ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Yo no vi ninguna oferta ahi .. Para mi una oferta involucra euros, dolares, u otros jugadores :S

Y yo cada articulo que lei sobre las ofertas por Riquelme lo ignore porque en ninguno lei nada en concreto, tipo "12 millones de euros". Siempre dije que me parecian fruta eso, para llenar espacio.

Por eso pedia si alguien conocia algun lugar donde diga lo que ofrecieron ..
    Lo que yo tenia entendido que fegurson lo fue a buscar al hotel y hablaron.
    Pero roman le habia dicho que agradecia su interes pero que no iba a vivir en inglaterra.
    O sea, nunca hubo una oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar