[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Institucionalmente boca es el mas grande de estos momentos, mas que hay equipos q tienen cuyunturas que no son facil de arreglar, ejemplo river con los barras, aguilar haciendo notas que denotan su pasion por su club, pero no notan q esta haciendo las cosas mal, creo q en estos casos aguilar, y pasarella deberian dejar sus cargos, es raro q hinchas de river no piensen esto lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    me olvidaba lo inteligentes que son! contra cucuta habia una niebla terrible y tiraban vengalas, saben que eso produce menos vision? les re falla
    Inteligencia es cagarce a tiros en los quinchos, eso si es una muestra total de viveza criolla. La verdad ... unos locos BARBAROS.

Citar Mensaje original enviado por san3242
    Si, yo creo que me perdí los mundiales en los que Ortega fue figura y nos llevó a la gloria, cual habrá sido??? el del 98 o el del 2002???
    Yo tampoco tube el honor , de todas maneras al burrito hay que medirlo con la regla que no es blanquiceleste, si hablamos de seleccion, flojito, pero demostro ser un crack, lastima que es un manyin.

Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Me parece que se fue de turquia por el tema del alcohol y el islam.
    jajajajajajajajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    máxima figura?, fue un jugador mediocre con la selección, le pelea cabeza a cabeza el titulo de pecho frio a otras pseudo figuras en la selección; el partido que jugo con holanda quedo demostrado que el chabon no servia para nada, no podes hacerte expulsar en cuartos en un partido que se podia ganar... igual nunca me vas a dar la razon, porque tus comentarios son pocos objetivos, defendes a ortega porque es idolo de river, como un hincha de boca defendera a riquelme.
    12345, coincido totalmente con lo que decis.

zidane en la final del 2006 la rompio en todo el partido, se fue expulsado justamente; ortega en el mundial del 98 jugo a nada y de yapa se hizo expulsar.

ojo, ortega tuvo partidos donde no jugo mal con la selección; asi y todo nunca termino de convencerme, como tampoco lo hizo y hara riquelme.
    Lo de Zizu fue un papelon gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    che te confundiste creo

nadie le dijo mercenario a ortega... mas bien dije que tu amiguito jobs...ese que argumenta cualquier boludes, llamo a riquelme mercenario y blahblabhalbla por la cuestion que se esta viviendo actualmente con el Villareal . Segun el no le tiene amor a la camiseta de boca...

entonces... Orteguita festejandole un gol a la hicnhada de riber... onda que...

media pila, no hablemos al pedo.
    Y fijate que prefiere estar 6 meses parado y todo lo que eso conlleva, a resignar dinero y volver a boca.
    Eso si que es amor a la camiseta eh!

Con respecto a Ortega, algunos me causan gracia. Hay uno que dice que es un fracasado porq le dio un cabezaso a van der Sar, pero lo tiene de idolo a Chela porq lo escupio a Hewitt. O sea coherencia a marzo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    máxima figura?, fue un jugador mediocre con la selección, le pelea cabeza a cabeza el titulo de pecho frio a otras pseudo figuras en la selección; el partido que jugo con holanda quedo demostrado que el chabon no servia para nada, no podes hacerte expulsar en cuartos en un partido que se podia ganar... igual nunca me vas a dar la razon, porque tus comentarios son pocos objetivos, defendes a ortega porque es idolo de river, como un hincha de boca defendera a riquelme.

Pecho frio?? Vos sabes que significa eso?? O como es tan comun hoy en dia lo repetimos como loro ?

Pecho frio es un jugador que mete como excusa algo extrafutbolistico para no jugar con la seleccion. Pecho frio es un jugador que cuando tiene que ir para adelante, en los partidos chivos arruga (leease brasil copa america), esas son una de las tanta definiciones de pecho frio.
    Ortega pecho frio?? Una cosa es no obtener resultados y otra muy distinta es que la camiseta te pese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 06-09-07 el 07:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pecho frio es un jugador que mete como excusa algo extrafutbolistico para no jugar con la seleccion. Pecho frio es un jugador que cuando tiene que ir para adelante, en los partidos chivos arruga (leease brasil copa america), esas son una de las tanta definiciones de pecho frio.
    Ortega pecho frio?? Una cosa es no obtener resultados y otra muy distinta es que la camiseta te pese.
    jajajjaja ni me quiero imaginar a quien va. Y con respecto a lo que decis, con ese criterio podemos tomarlo como pecho frio, porque se hiso expulsar en un partido que tenia que ir para adelante, o podemos decir que le dio cagaso los holandeses y se hiso expulsar. Lindo ejemplo elejiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Vos lo viste ese partido? Viste que fue lo que llevo al cabezaso? No da repetir todos como loros por que lo dijo papa.

Te comento que hasta la expulsion el mejor de la cancha fue Ortega
    .
    .
    Del Blog de Marcelo Guerrero "solo Boca"

Un comentario...

¿Cuánto cobra un ingeniero civil, un médico cirujano, un camarero de restaurant o cualquier otro trabajador profesional en Europa? ... ¿Cobraría lo mismo trabajando de exactamente lo mismo pero en Argentina? La respuesta es simple = NO. ¿ Entonces porqué Riquelme si tendría que hacerlo ? Si quiere tanto jugar en Boca entonces que sepa cuál es la realidad del país en el que su supuesto "amado" club está, que es en Argentina. Que Riquelme pretenda venir a Argentina y seguir cobrando la misma plata que en Europa es porque es un MERCENARIO del fútbol y no tiene ningún sentimiento hacia ninguna camiseta. Y no me vengan con que tiene que salvar a su familia y sus 8 hermanitos, porque aunque fueran 80 los hermanitos con la guita que YA TIENE AMASADA de su carrera les alcanza y sobra para tener una vida entera muy muy por encima de la media de cualquier argentino sin tener que laburar nunca mas en su vida ni él, ni sus 8 hermanos. NO JODAN. ¿Un año gratis después de cobrar 9 millones de Euros por 2 años? JA JA. Que risa que me da, por favor. Ya que es tan tribunero, Riquelme va a estar en la suya sentado en la tribuna de la cancha del Villarreal. El sabe muy bien que Boca es el único lugar donde puede jugar porque la realidad es que en Europa NO LO QUIERE NINGÚN CLUB. Y siendo un excelente jugador, excepcional como él lo es, eso seguramente se debe a que debe ser un tipo muy complicado y muy conflictivo. ¿O acaso se creen que Pellegrini y los dirigentes de los clubes más poderosos de Europa que no les interesa llevarlo son todos boludos y que JRR es el más vivo de todos? ¡NO! Que se quede allá, mirando los partidos desde la tribuna y a Boca por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 06-09-07 el 09:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    ¿Cuánto cobra un ingeniero civil, un médico cirujano, un camarero de restaurant o cualquier otro trabajador profesional en Europa? ... ¿Cobraría lo mismo trabajando de exactamente lo mismo pero en Argentina? La respuesta es simple = NO. ¿ Entonces porqué Riquelme si tendría que hacerlo ? Si quiere tanto jugar en Boca entonces que sepa cuál es la realidad del país en el que su supuesto "amado" club está, que es en Argentina. Que Riquelme pretenda venir a Argentina y seguir cobrando la misma plata que en Europa es porque es un MERCENARIO del fútbol y no tiene ningún sentimiento hacia ninguna camiseta. Y no me vengan con que tiene que salvar a su familia y sus 8 hermanitos, porque aunque fueran 80 los hermanitos con la guita que YA TIENE AMASADA de su carrera les alcanza y sobra para tener una vida entera muy muy por encima de la media de cualquier argentino sin tener que laburar nunca mas en su vida ni él, ni sus 8 hermanos. NO JODAN. ¿Un año gratis después de cobrar 9 millones de Euros por 2 años? JA JA. Que risa que me da, por favor. Ya que es tan tribunero, Riquelme va a estar en la suya sentado en la tribuna de la cancha del Villarreal. El sabe muy bien que Boca es el único lugar donde puede jugar porque la realidad es que en Europa NO LO QUIERE NINGÚN CLUB. Y siendo un excelente jugador, excepcional como él lo es, eso seguramente se debe a que debe ser un tipo muy complicado y muy conflictivo. ¿O acaso se creen que Pellegrini y los dirigentes de los clubes más poderosos de Europa que no les interesa llevarlo son todos boludos y que JRR es el más vivo de todos? ¡NO! Que se quede allá, mirando los partidos desde la tribuna y a Boca por la tele.

POSTA. POSTA. POSTA.
    Por fin alguien que lo dice como es. Dejemonos de joder que lo pario.

SI ES TAN BUENO, si lo vieron TODOS por el buen nivel que mostró en la Libertadores...porque NADIE lo quiere comprar????

NINGUN CLUB lo quiere. Alguien explica eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    lo podran amar a riquelme pero que no digan que no es pecetero.

P.D: recien leia ese comentario y otros mas en el blog y un bostero decia ROMAN VOLVE POR 9 MILLONES YO SOY DE RIVER!! xD.

para mi que riquelme es pobre y necesita la guita (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 06-09-07 el 12:45 PM

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jjaja river no te podes aguantar que tus idolos volvieron para comer, tomar y que los expulsen 2 veces por partido y que Roman volvio jugo 4 meses y nos ayudo a ganar una Libertadores (copa de leche, segun ustedes)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Independientemente de eso, en un blog de Boca postea cualquier salame, fijate que ni siquiera te pide registrarte, y aunque te pidiera seria siendo lo mismo. O acaso en el thread de Boca no postean hinchas de River? Tambien gente que dice ser hincha de Boca y no lo es ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Claro, a riquelme no lo quiere nadie :rolleeyes:

Manchester United: Ferguson fue al villarreal a chuparle un poco la verga a roman para ver si venia, roman le dijo que no, cuando estaba en boca vino el hermano de ferguson a la bombonera, Roman le dijo que no.
    Bayer Munich: Interesadisimo por Roman, Roman dijo NO
    Atletico Madrid: No se pudo concretar por falta de tiempo.

Varios clubs mas interesados de europa vinieron a buscarlo y dijo que no, solo porque Roman queria jugar en España, para no cambiarse de pais. En españa no tuvo mucha suerte con los clubs, Barcelona con el holandes nunca lo iba a querer, El Madrid con el plantel que tiene no quiso. Solo el atletico Madrid quiso ir pero no querian arreglar por falta de tiempo ,dejando sin efecto la contratacion.

Roman pesetero? Por dios... es un profesional, tiene un contrato por 9 millones de euros y los va a regalar? Pero ni en pedo, yo si fuera Roman haria lo mismo, una cosa es hacer algo por la camiseta y otra cosa es ser pelotudo, dejar de cobrar 9 millones de euros para cobrar 2 millones como mucho es ser un loco.
    Ustedes desde su silla lo dicen tan facil, los querria ver en su situacion, ni en pedo dejarias eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Si tantas veces roman dijo NO , es porque es un Ignorante. Decirle que no al Man Utd por que? No me cierra, solo porque tiene mas problemas en la cabeza que nadie. Yo no se, la gente que dice que Riquelme es buena persona para mi se equivoca. Para mi Roman es lo mas complicado que hay y esa es la razon por la que ahora no esta en un GRANDE de Europa y esta en la tribuna de un equipo chico.!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y fijate que prefiere estar 6 meses parado y todo lo que eso conlleva, a resignar dinero y volver a boca.
    Eso si que es amor a la camiseta eh!

Con respecto a Ortega, algunos me causan gracia. Hay uno que dice que es un fracasado porq le dio un cabezaso a van der Sar, pero lo tiene de idolo a Chela porq lo escupio a Hewitt. O sea coherencia a marzo.

Pecho frio?? Vos sabes que significa eso?? O como es tan comun hoy en dia lo repetimos como loro ?

Dale JOBS, estas contradiciendote, el equipo vs Brasil fue un desastre desde el arquero hasta el 9, me parece mas pecho frio borrarce cuando las papas queman haciendoce expulsar.

Existe una realidad, lamentablemente ni a Riquelme ni a Ortega se los puede medir con la regla de la seleccion, lo que si t duele, es que tu idolo volvio a chupar, Roman gano una libertadores.

De todas maneras, veo que seguis repitiendo y repitiendo lo mismo sin entender como realmente se manejan los prestamos.

Pero vuelvo a explicar.

Roman tiene un contrato por 2 años de X dinero, el que se lo tiene que pagar, es Villareal, por lo que si Riquelme va a prestamo a algun club, los gallegos fracasados van a pedir como minimo, el dinero total para cubrir el contrato de X tiempo.

Roman, no puede decirle al equipito de la B que cobre menos por que el quiere jugar en Boca, lamentablemente el Villareal queria como minimo el costo del contrato de Roman, que es impagable para Boca.

Vos lo viste ese partido? Viste que fue lo que llevo al cabezaso? No da repetir todos como loros por que lo dijo papa.

Te comento que hasta la expulsion el mejor de la cancha fue Ortega
    .
    .
    Del Blog de Marcelo Guerrero "solo Boca"

Un comentario...
    Si es verdad, no da repetir todo como loros

Entonces porqué Riquelme si tendría que hacerlo ? Si quiere tanto jugar en Boca entonces que sepa cuál es la realidad del país en el que su supuesto "amado" club está, que es en Argentina. Que Riquelme pretenda venir a Argentina y seguir cobrando la misma plata que en Europa es porque es un MERCENARIO del fútbol y no tiene ningún sentimiento hacia ninguna camiseta. Y no me vengan con que tiene que salvar a su familia y sus 8 hermanitos, porque aunque fueran 80 los hermanitos con la guita que YA TIENE AMASADA de su carrera les alcanza y sobra para tener una vida entera muy muy por encima de la media de cualquier argentino sin tener que laburar nunca mas en su vida ni él, ni sus 8 hermanos. NO JODAN. ¿Un año gratis después de cobrar 9 millones de Euros por 2 años? JA JA. Que risa que me da, por favor. Ya que es tan tribunero, Riquelme va a estar en la suya sentado en la tribuna de la cancha del Villarreal. El sabe muy bien que Boca es el único lugar donde puede jugar porque la realidad es que en Europa NO LO QUIERE NINGÚN CLUB. Y siendo un excelente jugador, excepcional como él lo es, eso seguramente se debe a que debe ser un tipo muy complicado y muy conflictivo. ¿O acaso se creen que Pellegrini y los dirigentes de los clubes más poderosos de Europa que no les interesa llevarlo son todos boludos y que JRR es el más vivo de todos? ¡NO! Que se quede allá, mirando los partidos desde la tribuna y a Boca por la tele.

Evidentemente es mucha la gente que no entiende el tema de los prestamos ...

Citar Mensaje original enviado por VissoR
    lo podran amar a riquelme pero que no digan que no es pecetero.

P.D: recien leia ese comentario y otros mas en el blog y un bostero decia ROMAN VOLVE POR 9 MILLONES YO SOY DE RIVER!! xD.

para mi que riquelme es pobre y necesita la guita (?).
    Otro mas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Roman obvio que es complicado, no quiere trasladarse de pais por su familia, yo sin lugar a dudas si me llama el Manchester voy corriendo, el tiene otras prioridades y hay que entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

que asco River dios mio

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero yo jodo KaZaA! *m Z a* para que nos bardeemos un poco,Q nadie dijo que la libertadores es de leche es obvio que ninguna copa es de leche no por nada se llaman copa y cuesta consegirla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Entonces porqué Riquelme si tendría que hacerlo ? Si quiere tanto jugar en Boca entonces que sepa cuál es la realidad del país en el que su supuesto "amado" club está, que es en Argentina. Que Riquelme pretenda venir a Argentina y seguir cobrando la misma plata que en Europa es porque es un MERCENARIO del fútbol y no tiene ningún sentimiento hacia ninguna camiseta. Y no me vengan con que tiene que salvar a su familia y sus 8 hermanitos, porque aunque fueran 80 los hermanitos con la guita que YA TIENE AMASADA de su carrera les alcanza y sobra para tener una vida entera muy muy por encima de la media de cualquier argentino sin tener que laburar nunca mas en su vida ni él, ni sus 8 hermanos. NO JODAN. ¿Un año gratis después de cobrar 9 millones de Euros por 2 años? JA JA. Que risa que me da, por favor. Ya que es tan tribunero, Riquelme va a estar en la suya sentado en la tribuna de la cancha del Villarreal. El sabe muy bien que Boca es el único lugar donde puede jugar porque la realidad es que en Europa NO LO QUIERE NINGÚN CLUB. Y siendo un excelente jugador, excepcional como él lo es, eso seguramente se debe a que debe ser un tipo muy complicado y muy conflictivo. ¿O acaso se creen que Pellegrini y los dirigentes de los clubes más poderosos de Europa que no les interesa llevarlo son todos boludos y que JRR es el más vivo de todos? ¡NO! Que se quede allá, mirando los partidos desde la tribuna y a Boca por la tele.
    Eso va quoteado y no me deja editar :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder