[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    máxima figura?, fue un jugador mediocre con la selección, le pelea cabeza a cabeza el titulo de pecho frio a otras pseudo figuras en la selección; el partido que jugo con holanda quedo demostrado que el chabon no servia para nada, no podes hacerte expulsar en cuartos en un partido que se podia ganar... igual nunca me vas a dar la razon, porque tus comentarios son pocos objetivos, defendes a ortega porque es idolo de river, como un hincha de boca defendera a riquelme.
    en Atlanta '96 fue el mejor lejos.
    en Francía fue uno de los mejores indiscutidos.
    en Japon el nivel de la Seleccion entera fue desastroso.

Zidane se mando la misma cagada y en una final, y sin embargo es Zidane (dejando de lado la superioridad del frances).
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

Zidane se mando la misma cagada y en una final, y sin embargo es Zidane (dejando de lado la superioridad del frances).
    zidane en la final del 2006 la rompio en todo el partido, se fue expulsado justamente; ortega en el mundial del 98 jugo a nada y de yapa se hizo expulsar.

ojo, ortega tuvo partidos donde no jugo mal con la selección; asi y todo nunca termino de convencerme, como tampoco lo hizo y hara riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    juegos olimpicos? Para eso tevez es mejor que ortega y riquelme.

Sin embargo la cagó con la cabeza

Si, incluyendolo.

Em Zidane ganó un mundial el y salio subcampeon, no lo compares con ortega que no ganó. Zidane con lo que ganó puede cabecear a toda la gente que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Mmmmm me parece que ya tamos hablando giladas xD comparar a Zidane con Ortega? :O
    La gente que dice que Roman no hizo nada para la Seleccion...................... No digo mas nada... Piensen un poco, hagan memoria... Es mi opinion, obvio, como digo en todos lados.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Nunca me voy a olvidar del gol de Riquelme a los brazucas!
    Y Zidane, se retiro de la mejor manera del futbol, con un TERRIBLE CABEZAZO!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    a zidane lo considero iwal o peor de idiota que ortega por lo que hizo...encima era una final...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si pero quizas a lo que iba es que Zidane tiene en el lomo 1 Copa del Mundo y un Sub-Campeonato, y para agregar en el 98 le gano a Brasil la Final y en el 2006 dejo afuera a Brasil tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Si pero quizas a lo que iba es que Zidane tiene en el lomo 1 Copa del Mundo y un Sub-Campeonato, y para agregar en el 98 le gano a Brasil la Final y en el 2006 dejo afuera a Brasil tambien
    Toda la razon... Toooooooooda

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Zidane se retiro como un grande. Lo tengo ahi arriba como Chela, el dia que lo escupio a Hewwit. Elizondo toga!
    Volviendo al tema del thread, Boca, porque Russo pone a Paleta en lugar de Morel ? Le paso algo al paragua? Porque para Boca la mayoria de las veces que jugo, fue uno de los mejores.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Zidane se retiro como un grande. Lo tengo ahi arriba como Chela, el dia que lo escupio a Hewwit. Elizondo toga!
    Volviendo al tema del thread, Boca, porque Russo pone a Paleta en lugar de Morel ? Le paso algo al paragua? Porque para Boca la mayoria de las veces que jugo, fue uno de los mejores.
    Saludos
    Lo llamaron de la Seleccion a Morel, por eso no va a estar por 2 fechas si mal no recuerdo..., no le paso nada :P por eso ponen a Paleta, el Paragua se va a cumplir su deber a su pais :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ahhhh la seleccion, ni enterado que jugaba Paraguay. Entonces si, tiene justificacion la salida de Morel. Jajaja. Gracias.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Zidane se retiro a lo grande por propinarle terrible cabezaso a un rival y dejar en banda a su seleccion en una final del mundo ?

Estan concientes de la pelotudes que estan diciendo no ?

yo soy frances y lo prendo fuego por irresponsable y principalmente por pelotudo

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Em Zidane ganó un mundial el y salio subcampeon, no lo compares con ortega que no ganó. Zidane con lo que ganó puede cabecear a toda la gente que quiera
    Claro, y así estamos.

Maradona puede atropellar a toda la gente que quiera, quien va a decir algo si fue campeon del mundo.

juegos olimpicos? Para eso tevez es mejor que ortega y riquelme.
    Yo mencione los Juegos Olimpicos porque algun boludo dijo "Ortega nunca jugo una final".

Los JO para mi son importantes, por algo los ganamos solo una vez en un siglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A Zizu lo expulsaron de manera ilegal, ninguno de los 4 árbitros vio la falta, despues la vieron por tv y ahí lo rajaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    [QUOTE=TRELLES]

Maradona puede atropellar a toda la gente que quiera, quien va a decir algo si fue campeon del mundo.

ensima ni se presento a declarar por haber atropellado a la parejita.

P.D: despues de todo es el mas grande...es D10S (?).

edito,estaba pensando ya que hay tantos threads boludos mataria hacer uno nuevo pero en forma de encuesta que tenga 2 opciones una que diga SI y otra NO,la pregunta millonaria seria,¿si un jugador de futbol hace ganar algo importante a tu club te dejarias golpear por el?,posta que da bronca leer algunas cosas que se ponen en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 05-09-07 el 08:26 PM

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    A Zizu lo expulsaron de manera ilegal, ninguno de los 4 árbitros vio la falta, despues la vieron por tv y ahí lo rajaron.

Q
    estuvo mal expulsado Q, siempre esos comentarios tan ubicados! riquelme es mejor que zidane no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder