[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Primero es un foro, no se si te diste cuenta, los de river postean en el TOPIC de boca y los de boca en el TOPIC de river. Donde viste leiste sub-foro de boca?

Y segundo la K no reemplaza un "ca" un "que". Te repito, esto es un foro no estas firmando un fotolog.
    Zapato.
    Te paso a explicar, en algun momento dije k no podes firmar? Obvio K los de aK van a firmar en el de river y K los de river van a firmar aK... pero no bardeen, como vos decis es un foro, y hay pautas de convivencia... Se puede postear donde sea, pero respetuosamente. Al decir "Ortega es un muerto" (estoy en un foro, donde hay diferentes opiniones, K tendrian K ser respetadas, y si no, respetuosa y ordenadamente discutidas), y vos al decir "vi K hablen pelotudeces, pero vos entras en el top five" o algo asi me tas bardeando.
    Acepto mi equivocacion al decirle sub-foro al topic...
    El escribir con K es un modismo, una forma particular de escribir, escribo asi aK y en donde sea, K escriba con K no Kiere decir K esta letra reemplace a otra, o a un conjunto, como te dije es mi forma particular de escribir...

PD: Nunca en mi vida firme un Fotolog, los odio

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ortega muerto??.. Mira que se leen pelotudeces en este foro, pero vos entras al top five sin duda. Dedicate a las bochas y de paso aprende a escribir.
    Ortega para mi no es un muerto.
    Pero vos no podes cuestionar a nadie.
    Siempre medis a los jugadores por lo que hicieron en europa. Riquelme despues de ganar la ultima libertadores tenia que demostrar lo que hizo aca en europa, sino es un fracasado. Por que?
    Con tu reducido criterio ortega es un fracasado.
    Trata de ser mas coherente en tus pensamientos.
    Para mi ni ortega ni riquelme son fracasados. Sino grandes jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Aca nadie firma, JAJAJ. Mucho fotolog man.

Claro que cada uno es libre de opinar pero siempre con algun arguemento o sustento. Yo no puede entrar a bardear por bardear porq se me antojo.
    Vos decis que Ortega es un muerto, es una terrible pelotudez, seguro no tenes ni 15 años y hablas por que es gratis.
    Porq todo hincha, jugador y peridodista sabe que Ortega es uno de los mejores futbolistas del mundo que dio nuestro futbol.

OFF TOPIC...
    Kazza deja de borrar posts man. Si vas a sansacionar, sanciona o manda pm pero lo de borrar posts dejalo para el foro de sexo, porq aca la moderacion se manejo siempre de otra manera. No alejes a los usuarios, ponete media pila no traigas la mierda de otros sub-foros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che Damiuki todo bien, pero a mi tambien me molesta que escribas con "K" , debe molestar al leer a mas de uno, por favor si escribis "que" estaria agradecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Aca nadie firma, JAJAJ. Mucho fotolog man.

Claro que cada uno es libre de opinar pero siempre con algun arguemento o sustento. Yo no puede entrar a bardear por bardear porq se me antojo.
    Vos decis que Ortega es un muerto, es una terrible pelotudez, seguro no tenes ni 15 años y hablas por que es gratis.
    Porq todo hincha, jugador y peridodista sabe que Ortega es uno de los mejores futbolistas del mundo que dio nuestro futbol.

OFF TOPIC...
    Kazza deja de borrar posts man. Si vas a sansacionar, sanciona o manda pm pero lo de borrar posts dejalo para el foro de sexo, porq aca la moderacion se manejo siempre de otra manera. No alejes a los usuarios, ponete media pila no traigas la mierda de otros sub-foros.
    Te dije que en la vida firme un fotolog, puse FIRMAN porque me quedo esa pelotudez que dijiste "no estas firmando Fotologs" Es mi opinion man, entende... No todo el mundo va a pensar como vos, o que todo el mundo piense = sobre Ortega no quiere decir que yo tbn piense asi, para mi fue, es, y va a seguir siendo un muerto.
    Tengo 19 años, no 15.

Edit: Phoenix, no se si viste que escribi todo con Q :P, se me hace re dificil, desde que tengo nocion del uso de una PC que escribo asi jaja pero a pedido tuyo, que dicho sea de paso con muy buena onda, voy a intentar escribir de la forma adecuada, ya que entiendo que no solo a vos te molesta...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Ortega para mi no es un muerto.
    Pero vos no podes cuestionar a nadie.
    Siempre medis a los jugadores por lo que hicieron en europa. Riquelme despues de ganar la ultima libertadores tenia que demostrar lo que hizo aca en europa, sino es un fracasado. Por que?
    Con tu reducido criterio ortega es un fracasado.
    Trata de ser mas coherente en tus pensamientos.
    Para mi ni ortega ni riquelme son fracasados. Sino grandes jugadores.
    Yo mido a los jugadores por lo que hicieron en Europa solamente cuando se habla de Riquelme. Te paso a explicar porque.
    Cuando sale el tema, los hinchas de boca dicen "roman vino y gano la libertadores, en cambio sus idolos son todos fracasados que vienen a robar al club"

Donde esta el fracaso de Ortega si en river gano todo se fue a europa gano una UEFA y una Supercopa con el Parma?

Pero yo no mido a lo Pagani / Q / hincha de boca, a un jugador por el "que ganaron". Al contrario.
    Solo cuando dicen que los Idolos de river, "volvieron fracasados".
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Te dije que en la vida firme un fotolog, puse FIRMAN porque me quedo esa pelotudez que dijiste "no estas firmando Fotologs" Es mi opinion man, entende... No todo el mundo va a pensar como vos, o que todo el mundo piense = sobre Ortega no quiere decir que yo tbn piense asi, para mi fue, es, y va a seguir siendo un muerto.Tengo 19 años, no 15.

Saludos!
    Por eso yo tambien te digo con toda la onda y el respeto que te mereces que por ahi te convendria comprarte un bocha y empezar a ir a practicar con el club de jubilados que tenes a la vuelta de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 04-09-07 el 01:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Yo mido a los jugadores por lo que hicieron en Europa solamente cuando se habla de Riquelme. Te paso a explicar porque.
    Cuando sale el tema, los hinchas de boca dicen "roman vino y gano la libertadores, en cambio sus idolos son todos fracasados que vienen a robar al club"

Donde esta el fracaso de Ortega si en river gano todo se fue a europa gano una UEFA y una Supercopa con el Parma?

Pero yo no mido a lo Pagani/Q/hincha de boca un jugador por el "que ganaron". Al contrario.
    Solo cuando dicen que los Idolos de river, "volvieron fracasados".
    Supongo que estaras de joda cuando decis que ortega triunfo en europa por una uefa y una supercopa.
    A ortega lo echaron de europa. Pero no por eso es un fracasado. Sino un tipo que no se adapto.
    Vos cambias tus pensamientos segun si es jugador de boca o de river.
    Tenes que tener mas coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Supongo que estaras de joda cuando decis que ortega triunfo en europa por una uefa y una supercopa.
    A ortega lo echaron de europa. Pero no por eso es un fracasado. Sino un tipo que no se adapto..
    Decir que Ortega triunfo es muy distinto a decir que NO FRACASO. Gano con el Parma o no? Simple.

Lo hecharon?? De donde sacaste eso?

No, mis pensamientos no cambian, porq sea un jugador de boca o de river, no inventes palabras que no dije. Lee bien. Yo hablo de lo que ganaron afuera, cuando saltan en la comparativa de que riquelme vino y gano todo, en cambio tus idolos volvieron fracasados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    A ortega lo echaron de europa. Pero no por eso es un fracasado. Sino un tipo que no se adapto.
    Coincido...

Jobs... a la vuelta de mi casa esta la casa de tu hermana, el centro de jubilados esta a 2 cuadras y juegan al Street Fighter no a las bochas, y con respecto a mi, me gusta el futbol

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Coincidis?? Como, no que era un muerto?

Donde dice nachoandre que sea un muerto?

Probaste con el tennis?

Offtopic.

Che raven como haces para ver la cantidad de post por usuario en cada topic ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    [QUOTE=KaZaA! *m Z a*]

Obviamente, si tubieras 2 dedos de frente, te darias cuenta que esa nota esta llena de contradiciones.

A ver si entendemos, en un prestamo, el que paga el sueldo del jugador es el club dueño del pase (En este caso, el Villareal5a0). Es decir, que al pedir un jugador a prestamo, generalmente el club que lo obtiene, tiene que pagar por lo menos, el sueldo del jugador, asi el equipo dueño del pase, no pierde dinero.

Entonces, por lo tanto, el que pide el sueldo mensual, es el Villareal, dueño del pase, y dueño de las clausulas, es decir, Roman no puede decir :

"No che, yo quiero que Boca pague menos por que soy Bostero, y vos gallego chupamela", no man, el problema es el villareal que no quiere pagar por un jugador que no juega en su equipo, de todas maneras, ahora la comen doble, por que podrian haber ganado algo de plata, mas 40% de 2 ventas, pero como "equipo chico" que son, saben poco y nada de estas cosas.

De todas maneras, esta a la vista que ese articulo se contradice, y poco saben de como se manejan las cosas en un prestamo, el jugador lo unico que dice es SI O NO, y aca el problema fue llegar a un acuerdo con el dinero.

Repito nuevamente, cerra la guanera

QUOTE]

perdona kazza, no te habia leido pase rapido y se me paso..

entonces la nota para vos se contradicen, que tonto que fui yo lo crei
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No lo podés banear por usar las letras así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 04-09-07 el 01:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jobs 1.0
    Coincidis?? Como, no que era un muerto?

Donde dice nachoandre que sea un muerto?
    Coincido en que cambias tus pensamientos segun si el jugador es de Boca o river, y que tenes que ser mas coherente

PD: Me sigue gustando el Futbol, no hay caso

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

13. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Che fallecio Eberto , el arquerito groso q tenia boca y las selecciones juveniles , me quede helado con la noticia , no sabia nada.

Mi pesame a los bosteros , era un crack ese pibe , lastima q estuvo tapado siempre por cordoba y el pato.

PD: sry por recordarselos , recien veo q hay un topic ya , bue tomen mi pesame .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El que fallecio fue Eberto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Miren los 20 que más postean acá:

Queequeg 1,480
    Barijho 1,078
    KaZaA! *m Z a* 849
    Nemus 725
    Ph0eNiX-CH 724
    Boss Playa 645
    mariano10 582
    nachoandra 453
    Patru! 364
    Coper 337
    tvz_cba 312
    nK-Mith 300
    JOBS 1.0 295
    JoaCoO 293
    KlesK 270
    Poliya 256
    moulinex 226
    NdM|.Parr!Pollo 218
    bohex 211
    Mao Tsé Tung 204
    gallardo10 201

Hay gente de otros clubes...
    Pero de ahi hay gente que no postea hace mil... y no hay gente que postea asiduamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder