[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Jajaja claro... encima... flaco seguis provocando (nenn)... k gracia te hace venir a joder ak :S no entiendo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    2 temas, nen´n no es hincha de Boca, en la página anterior reconoció que es de Velez (o de LaVolpe) y decir que Ortega y la Libertadores van de la mano es un poco arriesgado, ya que es la única que ganó y como ya se dijo antes fue hace más de 10 años.
    La unica Copa del Mundo que gano Maradona hace 21 años que mierda vale no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ... siguiendo tu ejemplo, para nosotros es muy importante la copa que ganó Maradona, pero si me quiero comparar con Italia o Brasil me tengo que callar la boca, ya que ellos ganaron la copa del mundo mas veces que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    La unica Copa del Mundo que gano Maradona hace 21 años que mierda vale no ?
    Mmmmm me parece k estas confundiendo las cosas... nadie desvaloriza nada, Ortega gano una Libertadores hace 10 años, Diedo gano una Copa del Mundo hace 21 años, no pork haya pasado mucho tiempo, se van a desvalorizar las cosas... fueron cosas importantes k no se olvidan... a lo k nos referimos es a k el termino "Libertadores y Ortega van de la mano" no es correcto... seria lo mismo k decir "Maradona y la Copa del Mundo van de la mano" porque haya ganado una, haya sido el mas grande de todos los tiempos, no hace a ese termino correcto Algo k si seria correcto es decir "Ibarra, Guillermo, etc y Libertadores, Intercontinentales, etc van de la mano"

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    ... siguiendo tu ejemplo, para nosotros es muy importante la copa que ganó Maradona, pero si me quiero comparar con Italia o Brasil me tengo que callar la boca, ya que ellos ganaron la copa del mundo mas veces que nosotros.
    Acá nadie habló de que tal jugador ganó mas que tal. Es mas eso ya lo aclaré.

Riquelme fue mucho mas trascendente para Boca que Ortega para River.
    La discusion parte del comentario "ni mil jugadores de River te hicieron ganar la copa" y al toque el mismo user menciona a Ortega.

Pregunta: Ortega ganó la Copa Libertadores jugando para River ?
    Respuesta: Si

Listo, fin de la discusion.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Mmmmm me parece k estas confundiendo las cosas... nadie desvaloriza nada, Ortega gano una Libertadores hace 10 años, Diedo gano una Copa del Mundo hace 21 años, no pork haya pasado mucho tiempo, se van a desvalorizar las cosas... fueron cosas importantes k no se olvidan... a lo k nos referimos es a k el termino "Libertadores y Ortega van de la mano" no es correcto... seria lo mismo k decir "Maradona y la Copa del Mundo van de la mano" porque haya ganado una, haya sido el mas grande de todos los tiempos, no hace a ese termino correcto Algo k si seria correcto es decir "Ibarra, Guillermo, etc y Libertadores, Intercontinentales, etc van de la mano" ;
    Es posible que sea un termino errado y exagerado, pero primero fijate en los terminos que vos utilizaste; "muerto" y "fracasado"; no me parecen las mejores denominaciones para uno de los mejores jugadores del mundo de los ultimos 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 03-09-07 el 09:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Es posible que sea un termino errado y exagerado, pero primero fijate en los terminos que vos utilizaste; "muerto" y "fracasado"; no me parecen las mejores denominaciones para uno de los mejores jugadores del mundo de los ultimos 15 años.
    Te explico... 1º: Para mi, Ortega no es uno de los mejores jugadores del MUNDO ni de nada de los ultimos 15, 10 o 5 años... para mi es un muerto, esa es mi opinion... son diferentes opiniones, respetalas

2º: Lee bien, en ningun momento lo llame "fracasado", te llame frustrado a vos, porke al parecer lo estas al ser hincha de river y venir a hablar cosas sin sentido (algunas) al sub de Boca Juniors

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ortega es un muerto? vos que tal jugas a la pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Me defiendo, no soy un "jugador profesional" como Ortega... pero safo

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Se complica boca, a pesar de que ganó bien estos últimos partidos, no es lo mismo sin riquelme, y la van a tener difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Nuuuu no creo k sea tan asi... obvio k sin Roman todo es diferente, pero no creo k se nos complike jaja el tano ta jugando muy bien... k se yo... me gusta el ekipo, creo k podemos llegar lejos!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el problema de no tener a roman es japon no el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja, tanto que la boqueaban con roman y los cago jajajaja, passarella es otro hijo de puta mercenario, pero nos lo hechaban en cara, jajaja, a comerla boquita!! terrible! y ortega se desquito con los dirigentes Q, ya decis cosas de ignorante vos
    Roman vino y gano una libertadores, lo vale.

De ultima, no robo, eso es peor.

Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    se cerro riquelme no viene a boca ..

Y EL NO QUIZO

"juego gratis por telenoche"
    Las negociaciones que realizaba Boca para repatriar al mediocampista Juan Román Riquelme quedaron definitivamente concluidas hoy, al no arribar a un acuerdo con Villarreal de España.

Según un dirigente de peso de la entidad de la Ribera, el problema surgió porque el elenco español quiere dinero en efectivo y no la cesión del porcentaje de algún jugador Xeneize.

Boca tenía tiempo hasta esta noche para poder sumar a Riquelme, pero esa chance quedó diluida, salvo alguna intervención de último momento que puedan realizar los dirigentes del equipo Auriazul.

Asimismo, el presidente de Boca -Mauricio Macri- siempre expresó su pesimismo en torno a las negociaciones, debido a las diferencias económicas.

Además, el futbolista no quiso resignar dinero y eso también resultó un escollo insalvable ya que Boca no puede pagarle el sueldo que percibe del club español.

Boca había ofertado cinco millones de dólares, más un 20 por ciento sobre las futuras transferencias de Ever Banega y Rodrigo Palacio, lo que daba un total de 12 millones de dólares.

Sin embargo, el club castellonés no aceptó esa propuesta y ahora se arriesga a tener que pagarle a Riquelme un salario elevado aunque no juegue, ya que está enfrentado con el cuerpo técnico que encabeza el chileno Manuel Pellegrini.

De mantenerse esta situación, el habilidoso futbolista seguirá entrenándose y cobrando su sueldo pero sin jugar, al menos hasta diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado de pases en el invierno europeo.

Riquelme jugó a préstamo en Boca durante el primer semestre de este año, y su aporte fue decisivo para que el club Auriazul ganara la Copa Libertadores de América.

Finalizada la cesión, la dirigencia del club de la ribera intentó en los últimos meses recuperar al jugador por todos los medios, e incluso pidió una prórroga a la AFA para seguir negociando.

Antes de que se cayera esta posibilidad, Boca había adquirido a Leandro Gracián (ocupa una posición similar a la de Riquelme), quien ya disputó dos encuentros y anotó un gol en su retorno al fútbol local.
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/5424

bien romi ..
    Obviamente, si tubieras 2 dedos de frente, te darias cuenta que esa nota esta llena de contradiciones.

A ver si entendemos, en un prestamo, el que paga el sueldo del jugador es el club dueño del pase (En este caso, el Villareal5a0). Es decir, que al pedir un jugador a prestamo, generalmente el club que lo obtiene, tiene que pagar por lo menos, el sueldo del jugador, asi el equipo dueño del pase, no pierde dinero.

Entonces, por lo tanto, el que pide el sueldo mensual, es el Villareal, dueño del pase, y dueño de las clausulas, es decir, Roman no puede decir :

"No che, yo quiero que Boca pague menos por que soy Bostero, y vos gallego chupamela", no man, el problema es el villareal que no quiere pagar por un jugador que no juega en su equipo, de todas maneras, ahora la comen doble, por que podrian haber ganado algo de plata, mas 40% de 2 ventas, pero como "equipo chico" que son, saben poco y nada de estas cosas.

De todas maneras, esta a la vista que ese articulo se contradice, y poco saben de como se manejan las cosas en un prestamo, el jugador lo unico que dice es SI O NO, y aca el problema fue llegar a un acuerdo con el dinero.

y yo pensaba que riquelme era de boca, me equivoque .. sorry :cool;
    Repito nuevamente, cerra la guanera .

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Se complica boca, a pesar de que ganó bien estos últimos partidos, no es lo mismo sin riquelme, y la van a tener difícil.
    Acuerdence, Gracian es un crack .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Nuuuu no creo k sea tan asi... obvio k sin Roman todo es diferente, pero no creo k se nos complike jaja el tano ta jugando muy bien... k se yo... me gusta el ekipo, creo k podemos llegar lejos!

Saludos!
    Exacto, por algo Boca compro a Gracian, no va a andar dependiendo de Roman y de si salia o no la compra. De todos modos es una gran perdida para Boca
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No jodan, Gracián no demostró nada todavía, de qué hablan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    roman en el villareal va a terminar jugando
    el equipo es una lagrima y pellegrini esta obligado a ponerlo como minimo el 25% de los partidos al menos en el banco porque sino queda libre al año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder