[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Esta bien, loco, si que Ortega gane una Libertadores para ellos es lo mismo o mas que Riquelme haya ganado 3

Calcula que ellos tienen 2 y nosotros 6 .. Dividen por 3 de una ellos para comparar
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ortega es un borracho, pobre... Nunca se pudo recuperar. Pero hay que admitir que cuando juega bien, te complica el partido, pero de ahi a decir que es mejor que Riquelme, naaaaa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Esta bien, loco, si que Ortega gane una Libertadores para ellos es lo mismo o mas que Riquelme haya ganado 3

Calcula que ellos tienen 2 y nosotros 6 .. Dividen por 3 de una ellos para comparar
    Riquelme fue mucho mas trascendente para Boca que Ortega para River.

Pero siempre hay uno que vive metiendo la pata y dice "de mil jugadores que pasaron por River ninguno te dio una Libertadores " y al toque menciona a Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    se cerro riquelme no viene a boca ..

Y EL NO QUIZO

"juego gratis por telenoche"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    se cerro riquelme no viene a boca ..

Y EL NO QUIZO

"juego gratis por telenoche"
    Se cerro definitivamente ? Bajonazo para Boca y para el futbol argentino.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El Villareal no acepto la propuesta no Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El Villareal no acepto la propuesta no Roman.

Q

Las negociaciones que realizaba Boca para repatriar al mediocampista Juan Román Riquelme quedaron definitivamente concluidas hoy, al no arribar a un acuerdo con Villarreal de España.

Según un dirigente de peso de la entidad de la Ribera, el problema surgió porque el elenco español quiere dinero en efectivo y no la cesión del porcentaje de algún jugador Xeneize.

Boca tenía tiempo hasta esta noche para poder sumar a Riquelme, pero esa chance quedó diluida, salvo alguna intervención de último momento que puedan realizar los dirigentes del equipo Auriazul.

Asimismo, el presidente de Boca -Mauricio Macri- siempre expresó su pesimismo en torno a las negociaciones, debido a las diferencias económicas.

Además, el futbolista no quiso resignar dinero y eso también resultó un escollo insalvable ya que Boca no puede pagarle el sueldo que percibe del club español.

Boca había ofertado cinco millones de dólares, más un 20 por ciento sobre las futuras transferencias de Ever Banega y Rodrigo Palacio, lo que daba un total de 12 millones de dólares.

Sin embargo, el club castellonés no aceptó esa propuesta y ahora se arriesga a tener que pagarle a Riquelme un salario elevado aunque no juegue, ya que está enfrentado con el cuerpo técnico que encabeza el chileno Manuel Pellegrini.

De mantenerse esta situación, el habilidoso futbolista seguirá entrenándose y cobrando su sueldo pero sin jugar, al menos hasta diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado de pases en el invierno europeo.

Riquelme jugó a préstamo en Boca durante el primer semestre de este año, y su aporte fue decisivo para que el club Auriazul ganara la Copa Libertadores de América.

Finalizada la cesión, la dirigencia del club de la ribera intentó en los últimos meses recuperar al jugador por todos los medios, e incluso pidió una prórroga a la AFA para seguir negociando.

Antes de que se cayera esta posibilidad, Boca había adquirido a Leandro Gracián (ocupa una posición similar a la de Riquelme), quien ya disputó dos encuentros y anotó un gol en su retorno al fútbol local.
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/5424

bien romi ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    River te tiene que dar verguenza que ustedes si dependen de un jugador fracasado como Ortega
    Yo soy hincha de boca, pero de ahi a decir que Ortega es fracasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No es asi nem, ahi se refieren a el sueldo de Roman y eso ya se sabia que iba a cobrar lo que cobraba alla, el pase se cayo porque el Villareal queria mas % de las ventas de los jugadores y Boca no se lo iba a dar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Yo soy hincha de boca, pero de ahi a decir que Ortega es fracasado...
    Eso es fanatismo, no hablan concientemente, sin ofender a nadie xD!
    Nen, de verdad sos hincha de Boca?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    No es hincha de Boca Nenn :S es hincha de Velez, e hincha pelotas

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    2 temas, nen´n no es hincha de Boca, en la página anterior reconoció que es de Velez (o de LaVolpe) y decir que Ortega y la Libertadores van de la mano es un poco arriesgado, ya que es la única que ganó y como ya se dijo antes fue hace más de 10 años.

Si Ortega va de la mano de la Copa (y la otra la tiene ocupada con el tetra... perdón por el chiste fácil) entonces Guillermo, Palermo, Riquelme, Ibarra deben ser los dueños de la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tenes razon, guillermo en las finales las rompia, palermo en la del 2000 jugo todos los partidos excelentes
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Las negociaciones que realizaba Boca para repatriar al mediocampista Juan Román Riquelme quedaron definitivamente concluidas hoy, al no arribar a un acuerdo con Villarreal de España.

Según un dirigente de peso de la entidad de la Ribera, el problema surgió porque el elenco español quiere dinero en efectivo y no la cesión del porcentaje de algún jugador Xeneize.

Boca tenía tiempo hasta esta noche para poder sumar a Riquelme, pero esa chance quedó diluida, salvo alguna intervención de último momento que puedan realizar los dirigentes del equipo Auriazul.

Asimismo, el presidente de Boca -Mauricio Macri- siempre expresó su pesimismo en torno a las negociaciones, debido a las diferencias económicas.

Además, el futbolista no quiso resignar dinero y eso también resultó un escollo insalvable ya que Boca no puede pagarle el sueldo que percibe del club español.

Boca había ofertado cinco millones de dólares, más un 20 por ciento sobre las futuras transferencias de Ever Banega y Rodrigo Palacio, lo que daba un total de 12 millones de dólares.

Sin embargo, el club castellonés no aceptó esa propuesta y ahora se arriesga a tener que pagarle a Riquelme un salario elevado aunque no juegue, ya que está enfrentado con el cuerpo técnico que encabeza el chileno Manuel Pellegrini.

De mantenerse esta situación, el habilidoso futbolista seguirá entrenándose y cobrando su sueldo pero sin jugar, al menos hasta diciembre, cuando vuelva a abrirse el mercado de pases en el invierno europeo.

Riquelme jugó a préstamo en Boca durante el primer semestre de este año, y su aporte fue decisivo para que el club Auriazul ganara la Copa Libertadores de América.

Finalizada la cesión, la dirigencia del club de la ribera intentó en los últimos meses recuperar al jugador por todos los medios, e incluso pidió una prórroga a la AFA para seguir negociando.

Antes de que se cayera esta posibilidad, Boca había adquirido a Leandro Gracián (ocupa una posición similar a la de Riquelme), quien ya disputó dos encuentros y anotó un gol en su retorno al fútbol local.
    http://www.mdzol.com/mdz/nota/5424

bien romi ..
    y yo pensaba que riquelme era de boca, me equivoque .. sorry :cool;
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Pero utilizando el criterio de Trelles te digo: las ganaron.... a comerla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: