[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo dijieron en EF.

Se queda 6 meses parado, no supieron decir que pasaba al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    6 Meses parado???? Naaaa, que desperdicio por dios...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja, tanto que la boqueaban con roman y los cago jajajaja, passarella es otro hijo de puta mercenario, pero nos lo hechaban en cara, jajaja, a comerla boquita!! terrible! y ortega se desquito con los dirigentes Q, ya decis cosas de ignorante vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja, tanto que la boqueaban con roman y los cago jajajaja, passarella es otro hijo de puta mercenario, pero nos lo hechaban en cara, jajaja, a comerla boquita!! terrible! y ortega se desquito con los dirigentes Q, ya decis cosas de ignorante vos
    no nos cago, nos dio una Libertadores cosa que ni mil jugadores le dieron a tu club.

Y lo de ortega sisi claro.

Ahora un poco mas serios.

Murio el arquero de Boca Eberto

http://www.infobae.com/contenidos/33...tbol-argentino

El joven arquero, de 24 años, luchó durante mucho tiempo contra un mal que padecía. Jugó en Boca y en la Selección juvenil argentina. Sus últimos pasos los dio en Talleres de Córdoba

El arquero Gustavo Eberto, que jugó en Boca, Talleres de Córdoba y los seleccionados argentinos juveniles de fútbol, falleció hoy afectado de una grave enfermedad.

Los restos del joven de 24 años serán velados en Paso de los Libres, Corrientes.

Eberto nació el 30 de agosto de 1983 en Paso de los Libres, provincia de Corrientes, y debutó en Boca en el torneo Clausura de 2003, cuando el equipo era dirigido por Carlos Bianchi.

En Corrientes pasó muchos de sus años infantiles atajando para el club Banco Provincia, eterno rival de Leoncinhos, de Uruguayana, ciudad brasileña ubicada en el límite con la Argentina.

A los 15 años ingresó a Boca, luego de que lo descubrieran el arquero Víctor Civarelli y el preparador físico Alfredo Altieri, los enviados del club que fueron a Corrientes para detectar talentos. Entre cuatrocientos postulantes, Gustavo Eberto fue el elegido.

Boca le ofreció vivir en la pensión donde se alojaban los juveniles, a metros de La Bombonera, y Eberto aceptó la propuesta.

En Buenos Aires, decidió continuar -y finalizar- los estudios secundarios en el Colegio Joaquín V. González, de Barracas, a metros del complejo de Casa Amarilla.

El arquero de Boca se consagró campeón sudamericano con el seleccionado juvenil sub 20 cuando la Argentina le ganó 1 a 0 -con gol de Fernando Cavenaghi- a Colombia y se adjudicó invicto el torneo jugado en Uruguay en enero de 2003.

En los primeros días de febrero de 2006, Eberto era el arquero de Talleres de Córdoba- cedido a préstamo por Boca- y se había convertido en la figura del equipo que jugaba en la Primera B Nacional.

Antes de enfrentar a Atlético Rafaela, el 20 de febrero, debió ser internado en la clínica Suizo Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar el origen de unos problemas físicos que lo incomodaban y le causaban dolor.

Luego de los estudios de rigor, al arquero se le detectó un cáncer testicular, enfermedad de la que intentaba recuperarse y por eso había vuelto a entrenar en el predio boquense.

"En un primer momento todo fue conmoción. No tuve bronca, ni con Dios ni con la vida. Simplemente traté de aferrarme a la fe", expresó Eberto al recordar en ese entonces los terribles momentos que vivió cuando conoció el diagnóstico de su enfermedad.
    QDEP

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Eberto Q.E.P.D

Roman no volvio a Boca finalmente, pero no importa, no dependemos de un jugador o DT solo como dicen muchoss... somos Boca!

River te tiene que dar verguenza que ustedes si dependen de un jugador fracasado como Ortega
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ahora un poco mas serios.

Murio el arquero de Boca Eberto

http://www.infobae.com/contenidos/33...tbol-argentino

QDEP

Q
    Si, ya se hizo un thread, esta un toque mas abajo. Un bajon la verdad.
    QEPD.
    Saludos

PD: Bajon lo de Roman para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    River te tiene que dar verguenza que ustedes si dependen de un jugador fracasado como Ortega
    Salí de tu casa, date una vuelta a la manzana, volvé y pedí perdón.

no nos cago, nos dio una Libertadores cosa que ni mil jugadores le dieron a tu club.

Y lo de ortega sisi claro.
    Libertadores y Ortega van de la mano me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    K dice este loco :S Anda a ver si llueve en la eskina "TRELLES"... che tan seguros k no se dio lo de Roman? tuve leyendo hace un rato en Ole y Clarin, y obvio dicen k se complico un monton, pero todavia no ta cerrado...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Libertadores y Ortega van de la mano me parece.

Pasaron más de diez años, prescribió.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    K dice este loco :S Anda a ver si llueve en la eskina "TRELLES"... che tan seguros k no se dio lo de Roman? tuve leyendo hace un rato en Ole y Clarin, y obvio dicen k se complico un monton, pero todavia no ta cerrado...

Saludos!
    No creas mucho en Ole y CLarin, dicen que ya cerro, pero siempre hay posibilidades.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No creas mucho en Ole y CLarin, dicen que ya cerro, pero siempre hay posibilidades.
    Saludos
    Obvio... yo no pierdo las esperanzas ni en pedo... Tengo fe hasta el ultimo momento, hasta k salga Roman a decir k no... k se keda en Villareal o lo k sea, hasta ese momento voy a tener esperanzas

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Pasaron más de diez años, prescribió.
    La ganó o no la ganó ? ... a comerla
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    La ganó o no la ganó ? ... a comerla
    Padre... fue hace demasiado tiempo eso... k haya ganado UNA cochina Libertadores en su vida, no hace a k digas "ortega y libertadores van de la mano" :S nada k ver es un muerto y se sabe...

PD:tan frustrado estas k venis a decir sandeces al sub-foro del MAS GRANDE?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Padre... fue hace demasiado tiempo eso... k haya ganado UNA cochina Libertadores en su vida, no hace a k digas "ortega y libertadores van de la mano" :S nada k ver es un muerto y se sabe...

PD:tan frustrado estas k venis a decir sandeces al sub-foro del MAS GRANDE?

Saludos!
    Padre, te falta mucha nasssta.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Que feo reirte cuando tu equipo pierde la final del campeonato.

Bien de hincha mercenario.

"En boca juego gratis"

JAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJ

jobs, acordate de la frase " el que rie ultimo rie mejor "

" pincha la pala, pala vencida "
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder