[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj fue una delicia :P:P:P

el gol de palermo... fue como WTF!???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    banega es repaja el pobre(mejor no digo porq)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Lo que nunca entendí y es una duda existencial, es como un perro como Palermo tenga 168 goles en AFA y tantos internacionalmente, o sea, no se como mierda hace, y es un PERRO GRANDANÉS :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Esta bien puesto el cabezazo de Palermo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    yo lo banco a Palacio pero por dios que mal que esta pateando!!! antes definia bien hasta sin angulo de tiro pero este ultimo partido le patea sin mirar siempre al arquero...

pero bueno es un tipo que corre mucho y llega mucho, no me parece mal que siga jugando...

y como dije hace poco: los bajones los superas jugando, y NO comiendo banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    banega es repaja el pobre(mejor no digo porq)

jajajaa http://www.infobae.com/contenidos/33...-promesas-Boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    a bue...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo lo banco a Rodrigo.

Alta pija te comiste rojo, pero a quien le habias ganado para andar gritando que eras candidato?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Lo que nunca entendí y es una duda existencial, es como un perro como Palermo tenga 168 goles en AFA y tantos internacionalmente, o sea, no se como mierda hace, y es un PERRO GRANDANÉS :S.
    yo tampoco lo entiendo, pero es idolo de Boca... merecidamente.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Yo lo banco a Rodrigo.

Alta pija te comiste rojo, pero a quien le habias ganado para andar gritando que eras candidato?
    A Nadie... Pero el periodismo es asi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ahora se viene HURACAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    JAJAJAJJ !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Me gusto mucho ver a Russo gritando: VAmos Boca carajo!!! repetidas veces, por fin mostró un poco de sentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y, ahora es el momento de demostrar para Russo, hoy planteo un buen partido y paro bien a Boca, puso a Gracian en el momento justo, cuando perfectamente podria haberce tirado atras con el resultado a favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Me gusto mucho ver a Russo gritando: VAmos Boca carajo!!! repetidas veces, por fin mostró un poco de sentimiento.
    Y ... fue un clasico caliente y jodido ... Esta perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    esas cosas son las que hacen a un tecnico querido...si sigue asi se gana al publico porque noe s que solo trabaja y gana, le gusta que gane BOCA y lo festeja...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder