[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Jaja era terrible como Montenegro apenas entraba al area se tiraba JAJAJAJ.
    Coco si habia un partido para el mellizo, era hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    bue partido horrible.....muy feooo

ahah me paso a contarles lo que paso en estos dias que no conte..
    va mi viejo antes de ayer y me dice te tengo una sorpresa para vos... ese mismo dia ala noche voy al taller donde supuestamente estaba mi viejo y me dice el viejo de ahi q recien lo deja el auto mi viejo por que se tenia que ir a bs as! wowww digo yoo
    nos vamos a ver el SC!!! que buenoooo lokooo!!! me voy cagando ala casa de mi vijeo y me encuentro con la sorpreesa eh hijo te dejo la casa! yo me voy con el flaco(el waso q trabaja en el negocio del lado) a ver el riverga vs boca!! OWNED me hiso!

bueno despues del partido no qeda mucho q decir , por que todos lo dijieron aka ....
    los 2 especularon con el rival y esperaron el error del otro... muy mal... y no creo q boca alla perdido 2 puntos.. estamos solos punteros!!
    riverga perdio todo el año! y ahora que haces????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Uno de esos partidos, para olvidar.. nadie comprende, ni los periodistas.. donde se meten tanta expectativa, tanto comentario, tanta previa antes del partido.. que nos decepciono a todos.

Si vamos a los resultados, a los numeros crudos.. Boca saco un punto importantisimo para un marco dificil como es jugar en el Monumental, la presion de siempre, de venir punteros y favoritos para llevarnos el titulo.. Independiente empato, Argentinos perdio, el Cuervo perdio y se despide.. Racing y River tambien se despidieron.. Banfield viene bajando mucho tambien.. lastima que Velez haya hecho ese gol en el ultimo minuto.. golazo segun me contaron (ya lo vere en paso a paso)

Con todo lo que me costo conseguir esa entrada, por la guita que dolio.. es obvio que muchos se sentiran como yo, que fue al pedo.. pero bueno era imprevisible y previsible a la vez.. iba a ser un partido peleadisimo y con mucho raspe.. por suerte no se nos rompio ninguno, porque ellos pegaron una barbaridad tambien..

El peor jugador de la cancha para mí fue Palermo, desperdicio todas las que tuvo, entrego mal todas las pelotas, no jugó a nada, no tuvo presencia en el area.. no existió. Quiero a Bilos de 9, quiero a Neri Cardozo jugando desde el arranque o que entre en el 2do tiempo reemplazando a Marino.. me gusta muchisimo mas esa.. sin tanto pelotazo.

El segundo peor fue Schiavi, que manera de reventar pelotas y pegar Flaco.. lejos quedo aquel Rolo que era la figura de la defensa, el referente, el distinto.. ahora se ve hasta contrastado por el Cata Díaz y los otros defensores.. espero que recupere el nivel pronto.. no es el mismo que empezo con Bianchi..

Lo demas, rescato los huevos de Battaglia, la calidad de Gago para moverla en el medio.. las corridas de Insua aunque nunca se anime a pegarle al arco.. y BILOS, actualmente con Castroman y Aguero.. comparte el puesto del mejor jugador del torneo.. increible este muchacho.. un idolo en potencia.. tiene tanto para jugar y darnos.. es un crack.

Saludos a las gallinitas amargas Otra vez será, a tragarse la lechita por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    golaso el de velez... ensima cambie justo de canal para ver como terminaba.... golazoo
    coincido q fue un punto importate ahora todo el campeonato se define el la fecha 16!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pero cuando tuvo mano a mano... salvo ese cabezazo (que no vi, )

pd: tan jodido es el gol que se comio insua??? todos dicen lo mismo, yo no lo vi.

donde vistes el partido ? arriba de el 29?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    hijo, te ganamos de todas formas y colores. justo vos, hijito, me venis a decir como ganar clasicos????
    Jugando en el monumental estamos arriba 31 a 23. En el otro post dije que en el monumental arrugan y eso hicieron, tenian tanto miedo de perder que vinieron y se colgaron del travesaño. Si iban a jugar asi para que dijeron los jugadores de bosta durante la semana "ganamos 2-0, ganamos 3-1 blabla". Pensaron que iban a meter 3 goles jugando al contrataque? El Krupoviesa que metio el golazo del otro dia fue el mismo que hoy no cruzo mitad de cancha ni para pedir agua? El pecho Insua? Un tipo clave...para meter el quinto gol de un 5-0 a cerro porteño o tiro federal, ayer ni cuadrada la vio. Palermo que sigue en Villareal. Palacio muy flojo tambien, logico porque boca no quiso ni pudo atacar. Bilos fue al unico al que no le temblaron las piernitas de los nuevitos...

River tambien jugo muy mal y sigue sin encontrarle la vuelta a los equipitos que solo acumulan gente atras.

Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    ¿Por que mierda justo hoy tenian que jugar asi?
    Bueh, parece que el requisito para ser de boca es no saber de futbol y pensar con el c.....orazon.
    Mira vos justo pero justo se dio la casualidad que contra River jugaron todos mal ustedes si que tienen mala suerte che.
    No se te vaya a ocurrir pensar que hasta ayer no habian jugado contra nadie salvo San Lorenzo (y ya sabemos como les fue) . Pero bueno tuvieron la "suerte" de tener un fixture "favorable" por decirlo de una manera diplomatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    El chileno alvarez lo durmio todo el partido a fktruortrviesa y solo se mando un par de cagaditas.

Zapata el mismo hijo de puta de siempre riojano momia la puta madre morite .

Miren que partido choto habra sido que nadie habla de "la figura de la cancha"
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che kukuku porque ustedes jugaron como el Milan de Sacchi...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    che che che paren todos.

A Los "hinchas" de river de este Thread , Dejen de comportarse como hinchas de Belez o San Descenso, estan dando respuestas de nenes de TyC sports, y como SON nenes de TyC sports, abstenganse de hablar de Fulbo.

A Los Hinchas de Bosta Juniors , No Tapen el sol con el dedo meñique, el partido fue asqueroso porque AMBOS Equipos jugaron a ver si en ealgun centro bilos/palermo/schiavi cabeceaban o si Falcao y el rolfi fabricaban un penal.

el partido fue una verga porque los dos se cagaron y listo, basta de querer ganar el partido 1 dia despues en el foro o no Admitir que Tu propio equipo jugo mal, como jugo mal el otro equipo tambien.

River y Boca se Ca Ga Ron

Entienden ?

SE CA GA RON
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El pollo, lamentablemente.. tiene la posta.. demasiada especulación por parte de River y de Boca, para mi gusto.. partido horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    [Niembro]

Lamentablemnte, alguien tenia que decirlo...

[/Niembro]
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002
    No hay que meter a todos en la misma bolsa, River tiene un plantel muy pobre y no llegamos a un 11 titular decente.

Lux, Alvarez, Talamonti, Coti, San Martin, Gallardo y Falcao NO SE CAGARON. El problema principal de River es que no tiene volantes carrileros, Zapata es un cáncer y Santana de 8 no puede jugar, le pone ganas pero tiene menos desequilibrio y explosión que Ricky Rojas...
    Fede Dominguez parece que se come 20 pastafrolas antes de cada partido, hace rato que esta robando y el superclásico no iba a ser la excepción a su nivel de rendimiento.
    El Rolfi se caga en todos los partidos y la Gata no tiene ganas de jugar hace mucho tiempo ya.

Si bien fue un partido de mierda, no me parece que particularmente se haya cagado alguno en especial. Ahora, si alguien tiene esperanzas en Montenegro, Zapata o la Gata Fernandez es porque directamente no está viendo jugar a River...

Merlo con sus planteos ya me está rompiendo demasiado las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che papelon... malisimo el super clasico, y algun que otro partido que tambien aburrio bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    fue tan malo que me dormia, onda... nunca me paso en un boca riv#r

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    donde vistes el partido ? arriba de el 29?
    llegue tarde a casa, el perro rompio el cable del televisior. cuando lo arregle eran 46 del 1er tiempo y dije... bleh, en el 2do tiempo se sacan chispas... ESTA

pd: nunca mas un dia de la madre para el superclasico eh, manga de trastornados del orto la afa y todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Alguien sabe que le paso al seba battaglia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder