[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si la verdad no sorprenderia
    la prensa argentina es lo más carroñera que hay
    en cualquier ambito me refiero
    no sólo en politica o deporte
    donde puede sacar algún redito o armar algún quilombo, ahi van a estar
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sharpice
    LA ENCONTRE, LA TENIA GUARDADA!
    ORIGINAL

EDITADA
    el chino no tendria que haber dicho nada, la cagada se la mando, osea que no tiene moral para comenzar a dar vueltas en estupideces como que el pollo se ve mas o menos, tendria que haber empezado por:

1 No escupir
    2 Reconocerlo (y no hacerse el pija diciendo que se olvido de tomar la pastilla)
    4 Renunciar (nunca renuncio y le queria hacer juicio a boca, lo callaron con guita)
    5 Pedir disculpas EN PUBLICO primero al Chivas, segundo a Boca y tercero al pais por dejar esa imagen de sobervio mal perdeor y poco profesional.

Si hubiese cumplido la mitad de estos pasos tendria moral, ahora no la tiene, la perdio
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mira tenes razón, no vamos a discutirlo porque no hay vueltas que darle, pero viendolo del lado legal, hay otra parte de culpa en la prensa o en la persona que editó las fotos/cintas para perjudicar más la persona de Benitez, y eso esta penado con la ley.

Nadie defiende a Benitez, fue vergonzosa su actuación en ese partido, pero seamos objetivos, no porque el Chino haya sido el del mal comportamiento hay que perdonar una difamación semejante como es editar una foto o un video, con el único fin de perjudicar a una persona.

Porque eso no es informar, a menos que les guste que les mientan en la cara con fotos editadas en el photoshop.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de djklaw
    Registración
    Jul 2005
    Nada justifica el garzaso pero ponete a pensar que ese garzo representa toda la frustacion que tenia el tipo, se dio cuenta que estaba todo acabado para el en boca y revento en el garzaso, en la cancha pasan cosas peores y no siempre estan filmadas o fotografiada, son producto del calor del momento... soy de boca y estaba en bolivia durante el partido, tenia unas ganas de estar en la cancha y decirle de todo a los de chivas, no pq tenga algo en contra sino para desatar mi frustacion del maldito resultado, pero buej
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Mira tenes razón, no vamos a discutirlo porque no hay vueltas que darle, pero viendolo del lado legal, hay otra parte de culpa en la prensa o en la persona que editó las fotos/cintas para perjudicar más la persona de Benitez, y eso esta penado con la ley.

Nadie defiende a Benitez, fue vergonzosa su actuación en ese partido, pero seamos objetivos, no porque el Chino haya sido el del mal comportamiento hay que perdonar una difamación semejante como es editar una foto o un video, con el único fin de perjudicar a una persona.

Porque eso no es informar, a menos que les guste que les mientan en la cara con fotos editadas en el photoshop.

Saludos.
    claro, todo lo que yo dije es cierto, lo que vos decis tambien pasa que me empelota de sobremanera que trascienda mas un problema legal por la foto que las diculpas que deberia haber pedido, me embola que se haga el pelotudo y no pida disculpas, si las hubiese pedido estaria todo bien pero se mando una cagada y nunca se hiso cargo, asi estamos, tipos como estos que perjudican una institucion de las mas reconocidas del mundo se hace el pelotudo impunemente, ojo yo soy de river pero me gusta o trato de ser lo mas objetivo posible
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    encontre una joyita en un disquete todo echo garcha
    material preciado, por favor a los hinchas de Boca, guardenlo para cuando la gente del otro equipo sale a hablar giladas de "LAS BUENAS Y LAS MALAS"

un texto sacado del Clarín

RIVER: LA GENTE NO LO ACOMPAÑA Y ESO QUE MARCHA SEGUNDO EN EL APERTURA Y TODAVIA TIENE QUE JUGAR CON EL PUNTERO RACING
    ¿Los hinchas no le tienen confianza al equipo de Ramón?

Para los dirigentes la televisación de los partidos, la crisis económica y la inseguridad alejan al público de la cancha. La disminución de espectadores se profundizó luego del clásico con Boca.

GUSTAVO RONZAN
    Qué le pasa al público de River? ¿Es acaso el espejo en el que se refleja esta recesión económica que viene mortificando los bolsillos de los argentinos? ¿No se llena con el fútbol que le en trega el equipo de Ramón Díaz? Lo cierto es que hoy por hoy River es el que está mejor perfilado para arrebatarle a Racing el postergado sueño de campeón, y sin embargo el público no acompaña como manda la historia de un grande. Lo cierto es que River está segundo y no se nota.

Desde este costado del análisis, parecen mucho más que cinco los puntos que separan al único líder del único segundo del torneo Apertura. Es más, el hecho de que aún deban enfrentarse en la 16 fecha y que River pueda jactarse de una paternidad patológica sobre Racing, no parecen haber sido elementos que se hayan entrelazado con fuerza en los últimos tiempos como para encender la pasión colectiva.

¿Qué sucede, en realidad? "Hay tres factores que para mí son decididamente determinantes y no tienen que ver con lo estrictamente deportivo", le dijo ayer a Clarín el tesorero de River, Roberto Jakobi, quien apuntó en la misma dirección que el presidente Pintado (ver página 59). Jakobi opinó que "la influencia de la televisación de los partidos es innegable, por otro lado está la falta de poder adquisitivo de la población, y además hay que tener en cuenta que cada vez el hincha común tiene más inseguridad al ir a la cancha".

Algo que le dijo Pintado a este diario, además de los expuesto aparte, es que en los últimos tiempos "River ha perdido un promedio de sesenta socios por mes, y esto es todo un indicio". Pero River va segundo, es el más goleador del campeonato (25 tantos, 8 más que Racing) y tiene una sola derrota (ante Nueva Chicago, 2-1, por la quinta fecha). Entonces...

Hay algo que resulta insoslayable a la hora de desmenuzar esta problemática, y es la aparición de un punto de inflexión en este campeonato: el empate con Boca por la sexta fecha. Esta vez, a diferencia de otras oportunidades, no sólo el hincha de River marcó y remarcó que prefería ganarle a Boca antes que salir campeón. Hasta los jugadores lo dijeron, con Angel David Comizzo a la cabeza. Y estuvo a punto de quedarse con el clásico el equipo de Ramón. Y hubiese sido justo, por otra parte. Pero se frenó en la última porción del partido. Y Boca, con más decisión que ideas, sopló y derribó el frágil uno a cero que mantenía River en el Monumental aquel domingo 16 de setiembre.

Una nueva frustración ante Boca se encadenó entonces con la pérdida de puntos increíbles: River no le pudo ganar a los dos recién ascendidos: perdió con Chicago y empató con Banfield. Padeció el síndrome de los segundos tiempos. Y por razones varias (lesionados, viajes a sus selecciones, bajos rendimientos) Ramón no puso nunca la misma formación en dos partidos seguidos. Para colmo, esos puntos perdidos se proyectaron también en la Mercosur, de la que el equipo quedó eliminado en primera ronda.

Por eso no extrañó que tras ir ganándole al Palmeiras por 3 a 1 en Núñez, el 26 de setiembre, River observara incrédulo cómo los brasileños empataban 3 a 3. Y que después, ante la Universidad de Chile, fueran apenas 3.222 personas que dejaron en boleterías 12.853 pesos en un partido para que el River invirtió "27 mil pesos sólo para abrir el estadio", según Jakobi. Aunque el costo de la apertura del Monumental no es siempre el mismo. El propio Jakobi aseguró que para el domingo ante Newell''s, la cifra por tal concepto trepó a los 37 mil pesos y para el domingo 4 de noviembre, cuando River reciba a San Lorenzo, subirá a 60 mil pesos.

En tanto, el público, lejos de llenar el Monumental, el Día de la Madre despidió con silbidos a Martín Cardetti, uno de los goleadores del torneo. River está segundo, es cierto, pero con apoyo más virtual que real parece transitar el campeonato con la silueta de un gigante dormido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mortal.

Me hace acordar a una tapa de diario que postearon hace poco, el equipo saliendo y el estadio semi-vacío.. tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Yo prefiero al "Chelo" Marcelo Delgado. Le tengo confianza porque así como marcó el primer gol de Boca, es capaz de definirte un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el chelo si o si titular loco!!!!!, dejenme de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo lo vi muy bien a Boca.

A resaltar, algo que con Benitez no habia: Toque por abajo, mucho toque.

Todas las bochas pasando por Gago, que es un monstruo realmente.. metio 2 pases a la altura de Ronaldinho o Riquelme, uno termino en gol.. el otro casi casi.

Me encanto Bilos, aunque desbordo poco, que bueno que pudo mojar, que se afianze desde ahora con el gol.

El Pocho me gusto, pero hasta ahi nomas, como dijeron, tiene mucho que mostrar, y en este partido no participo tanto como deberia.. lo vi mas armador a Gago que a el.

Schiavi, seguro como siempre.

Cata tambien, salvo en el segundo gol.

Morel, asqueroso.. pero me alegro que haya jugado mal, asi abre los ojos Macri y le hace caso a Maradona, y traen a Krupoviesa o algun 3 decente.

Calvo.. ahi nomas.. de todos modos nunca me gusto.. esperamos por el Negro.

Palacio medio apagado.. aunque estuvo participativo en el primer tiempo, antes de salir..

Delgado corrio todo.. muy bien por el.. otro que necesita amigarse con la red, si sigue esforzandose asi podria ser el delantero suplente del equipo.. aunque falta ver a Guille.

El Pato, seguro.. lastima esos 2 goles.. no fueron su culpa sino de la defensa.. y Defoe definio monstruosamente.. Mido con toda la categoria.. la cruzó y la puso en el palo opuesto a donde se perfilaba.

De Marino y los demas que entraron vi poquito, como para decir algo.

Bien Boca, me gusto salvo algunas cositas.. a ver como nos va contra la Real Sociedad.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    El tema es que Delgado, si bien es un buen jugador, nunca me termino de cerrar, mas que nada por una custion de piel. Y luego de que se hizo echar como un gil en la final contra el Bayer le tome tanta bronca que fue dificil de superarlo.
    Pavone no me parece un crack ni nada por el estilo, pero me parece un buen jugador, con bastante gol y con una buena proyeccion debido a su juventud (Delgado tiene 31 o 32), si viene al club con un poco de suerte se puede convertir en un jugador importante como es su momento le paso a Palermo.
    Y si Pavone viene al club supongo que seria para pelear un puesto con Palermo, ademas para jugar por afuera tenemos a Palacio y al Guille, ademas de que se puede improvisar con Bilos, Marino o Insua si la necesidad asi lo dictase. Sin contar con los jugadores de inferiores.
    Pero bueno, si no se va a afuera no tengo drama que se quede, todavia tiene un par de cartuchos para gastarse en el club, y su rendimiento este ultimo tiempo fue bastante aceptable (sin contar la gran alegria que nos dio contra River en el ultimo clasico).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Lo que pasa con bilos es que lo mas conveniente seria desbordar por el otro lado y qque el ya est en el area para recibir el centro pero bue... veremos en que queda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a bilos hay que usarlo como locomotora. posta que cuando tiene la pelota en los pies y arranca, no lo paran
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    siguen haciendo cagadas los mismos pelotudos, morel, delgado, etc.

ojala q morel se vaya a la re concha de su madre, una mantequita como fue a travar el gil, x su culpa nos hicieron el gol

delgado no puede jugar a nada, tiene menos creatividad ese flaco..... se hace una jugada buena y la termina cagando como el peor

es un puto gil

saul2
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    morel la verdad el primer tiempo fue patetico
    posta no daba una bien
    pero de arranque
    No solo en los quites,
    mismo los pases a los compañeros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder