[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y bueno, pero si lo pasas al plano Europeo esta jugando un año gratis. Te guste o no.

Aca
    1 año 4.5
    2 años 9
    3 años 9

Alla
    1 año 4.5
    2 años 9
    3 años 13.5

Diferencia? 4.5, osea un año.

Q

Che Q, me parece que la cuenta no es así ya que a el le quedan 2 años de contrato con el villarreal, o sea que cobra la misma guita de dos maneras distintas. 9 palos parado en 2 años en el villareal o 9 palos en 3 años jugando en Boca.

Y me parece que son muy distintas las situaciones, sin jugar dos años pierde prestigio, valor, etc que jugando en Boca un mundial de Clubes, posiblemente una Libertadores en el 2008 etc.

Por eso, a mi, siendo bostero, me parece demasiada plata debería resignar más guita, creo que no puede pretender cobrar lo mismo que cobra en Europa acá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che Q, me parece que la cuenta no es así ya que a el le quedan 2 años de contrato con el villarreal, o sea que cobra la misma guita de dos maneras distintas. 9 palos parado en 2 años en el villareal o 9 palos en 3 años jugando en Boca.

Y me parece que son muy distintas las situaciones, sin jugar dos años pierde prestigio, valor, etc que jugando en Boca un mundial de Clubes, posiblemente una Libertadores en el 2008 etc.

Por eso, a mi, siendo bostero, me parece demasiada plata debería resignar más guita, creo que no puede pretender cobrar lo mismo que cobra en Europa acá.
    Pero lo pueden vender a otro club de Europa por 3, 4 ,5 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Hace unas semanas le dedican lo mismo a todo el plantel y técnico de river, como es que siguen todos en sus mismos puestos?
    Que tiene que ver lo que dice una persona con lo que paso en realidad? decime man, cuantas veces llego a las semis de una Champions el Villareal? Decime eso nada mas.
    Que es más pecho frío y nene mimado de lo que pensaba, porque en vez de bancarse las críticas, esta haciendo exactamente lo mismo que hizo con la selección, no se banca que lo critiquen, llora un rato y se manda a mudar. En vez de ponerle el pecho a las balas, y demostrar con juego lo que es...que lo pario.

Veron se rompio varias veces, salio campeón? mira vos che y yo que pense que Roman salio campeón de una libertadores en la que fue figura, jugador de la final y goleador de Boca en dicha competencia... bueno me habre equivocado.

jaja man, esta bien que quieran hacer creer a los demás de que Ortega no les grito el gol en la cara, pero que se lo quieren creer ustedes mismos es medio triste.
    Y cual es la diferencia? Que Verón SI BAJO su sueldo, minga iba a cobrar un sueldo similar a Europa.

Y el gesto del Burracho de "Que garpen!!" que mierda significo? Si solo hubiese festejado sería algo totalmente diferente, pero si lo querés interpretar con tu camiseta de chancho, hacelo.

Más triste y verdadero es que ustedes se hagan creer que Romy realmente viene solo por amor a la camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jaja, pobresitos, que triste termino lo de Riquelme. Al final es como todo decíamos, mucho roman mucho roman, pero le importa la guita no más, alto pesetero terminó siendo su idolito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    El Kun Aguero esta jugando en Independiente no?

Igual que Aimar, Saviola, Moralez y Lavezzi. Todos estan jugando en los clubes "de sus amores". No seas hipocrita hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hoy escuché que le hicieron una ofertra a Boca proveniendo de Francia por Palacio por algo de 15M de dólares. En un contexto de Palacio que ganó TODO en Boca, joven, jugó 1 mundial y Copa América.

River vendió a Higuain en 20M de dólares, con 1 o 2 temporadas en primera, SIN GANAR NADA, SIN JUGAR EN SELECCIÓN NI MENOR NI MAYOR.

Da las claras de las diferencias que hay en los clubes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jaja, pobresitos, que triste termino lo de Riquelme. Al final es como todo decíamos, mucho roman mucho roman, pero le importa la guita no más, alto pesetero terminó siendo su idolito.
    jajajajajajajaj Aguero lo conoces??? Ustari lo conoces??? jajajajaj

Poliya cualquiera eso, que tiene que ver? para mi es mas los títulos que me dio Palacio a lo que termine ganando su representante, yo soy hincha de Boca no de los representantes, de los clubes donde terminen jugando, de los billetes ni nada mas, solo Boca.

Como ya dijeron por ahí, hace tanto que no ganan nada que terminan festejando por los equipos de Europa donde juegan sus ex jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Hoy escuché que le hicieron una ofertra a Boca proveniendo de Francia por Palacio por algo de 15M de dólares. En un contexto de Palacio que ganó TODO en Boca, joven, jugó 1 mundial y Copa América.

River vendió a Higuain en 20M de dólares, con 1 o 2 temporadas en primera, SIN GANAR NADA, SIN JUGAR EN SELECCIÓN NI MENOR NI MAYOR.

Saludos.
    No se lo que queres decir, pero hoy no podes creer el poder de venta de un club segun cuanto pagan y adonde van.
    Paletta fue al liverpool, maxi lopez al barcelona, grimi al milan, diogo al real, y asi un monton mas.
    Son transas de representantes.
    Compraron a gago y no lo usan. Y a higuain lo mismo.
    Yo creo que si no hay una lesion de por medio de los delanteros del real higuain no juega.
    Trajeron a saviola. Y te pensas que el pipita va a estar encima de él?
    Los clubes de primera linea de europa tienen plata y compran lo que quieren y pagan bestialidades. Pero eso no indica que en river un jugador vale mas que en boca.
    O me vas a decir que higuain valia 20M? Jugo bien un par de partidos, pero no la descocio. Es mas se fue despues de jugar muy bien contra boca. Que debe haber sido su partido mas brillante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    El Kun Aguero esta jugando en Independiente no?

Igual que Aimar, Saviola, Moralez y Lavezzi. Todos estan jugando en los clubes "de sus amores". No seas hipocrita hermano.

El kun no pretendió cobrar 9 millones de euros jugando en independiente, la comparción que hacer es obsoleta hermano. Sorry, pero seguí participando, llorando mejor dicho, ajam ajam.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No man, es una buena comparacion. Ponele que por x motivo el Kun Aguero quiere volver a jugar en Independiente, te crees que va a pedir el mismo sueldo que tenia cuando se fue? o uno similar a donde esta jugando en Europa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Comparan a un jugador que firmo su primer contrato importante con uno que ya va por el tercero o cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya

Saludos.
    Primero, Palacio tiene 25 años--- Higuain al momento de su venta tenia 18 años.
    Osea me hablas de 7 años de diferencia. Higuain vale eso por lo que promete, no se puede comparar. Eso si, decime un jugador argentino de 25 años que se vaya por 15 millones.
    Ademas, a Higuain se lo vendio en su "mejor" (y unico) momento, a Palacio se lo estarian llevando en su "peor" mmomento desde que llego a Boca.

Ademas, me hablas de titulos y papelles, para eso, Guillermo Barros Schelotto deberia haber sido el jugador mas caro yu ofertado de la argentina y nunca lo fue, eso no es tan determinante.

Ahora si, si te enorgulleces en cagar al resto del mundo por vender fracasados a precios altisimos te felicito, River es mejor en eso que Boca. Boca si vende fracasos los vendera a lo que valen? :P.

Ademas, siendo que lo que te importa es River, fijate que recibiste vos de Higuain y que recibimos noosotros de Palacio?. Creo que cualquier hincha de futbol se queda con un "barato" que te da muchas felicidades en tu club a uno que solamente usa tu club como catapulta para irse y le deja "plata" y 2 goles en un clasico. Despues mas no se puede decir del piputa ese. Aguante Boca y aguanten los Palacios baratos y los mellizos, cuanto los prefiero!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ey dejen de decir que roman es un groso por lo que saccrifica . En realidad no sacrifica una mierda, todos sabemos que a medida pasa el tiempo roman es mas barato y por eso quieren apurar las coasas con este tipo de "demagogias".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 25-08-07 el 12:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    como me bajonea leer a los pelotudos de independiente o river buscando alguna cosa de la cual sacar ventaja.
    como les rompemos el culo siempre, ganamos las libertadores que queremos, la unica que les queda es decir giladas como "a higuain lo vendimos a 20 millones con 1 temporada en primera" cosa mas idiota que hace no hay, segui vendiendo tus porquerias a los millones que quieras que nunca vas a ganar nada con toda esa manga de pechofrios que salen de tu club, porque es un club pechofrio y asi sera por siempre.
    creo que mas que alegrarte o lo que sea tendria que darte verguenza que con tantos jugadores caros no ganes un carajo, no te parece? y que boca con un plantel mucho mas humilde gane todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    como me bajonea leer a los pelotudos de independiente o river buscando alguna cosa de la cual sacar ventaja.
    como les rompemos el culo siempre, ganamos las libertadores que queremos, la unica que les queda es decir giladas como "a higuain lo vendimos a 20 millones con 1 temporada en primera" cosa mas idiota que hace no hay, segui vendiendo tus porquerias a los millones que quieras que nunca vas a ganar nada con toda esa manga de pechofrios que salen de tu club, porque es un club pechofrio y asi sera por siempre.
    creo que mas que alegrarte o lo que sea tendria que darte verguenza que con tantos jugadores caros no ganes un carajo, no te parece? y que boca con un plantel mucho mas humilde gane todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    A ver ...

MAN, escucha a tu hinchada la fecha pasada, decian

"Denis, Denis, Denis"

O sea, y venis aca a hablar de idolos, pero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder