[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y? la diferencia esta en lo qanaron tus idolos cuando volvieron y lo que gano Roman y no hablo de dinero, hablo de titulos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y? la diferencia esta en lo qanaron tus idolos cuando volvieron y lo que gano Roman y no hablo de dinero, hablo de titulos.

Q
    ya no se como explicarle a este chabon que la palabra gratis es solo para la prensa, jugar 2 años a 9 millones de euros total, o tres años a la misma plata es lo mismo, solo que se beneficia el por que no lo terminan colgando, y hasta cobra premios y todas esas cosas no tan claras que en el villareal no cobraria por no jugar...
    definitivamente Q comes vidrio...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    man, colgado y todo cobra igual en el Villareal. Si no seria un caso de secuestro o algo asi.
    Cobra por contraro no por partido jugado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

Q
    Q, no es gratis lo de roman, lo que esta haciendo es resignar el 30% de su sueldo. los 9 millones de euros repartidos en 3 años.
    Para mi es demasiada plata, ni en pedo endeudaria a boca para traer 1 jugador sin contar todos los quilombos internos por tener un tipo en el plantel que cobran mas que todos juntos.
    Podra ser roman, pero me interesa mas el equipo que un solo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    man, colgado y todo cobra igual en el Villareal. Si no seria un caso de secuestro o algo asi.
    Cobra por contraro no por partido jugado.

Q
    claro y una propaganda con un tipo colgado vende? o vende mas con la estrela de cabj?
    tiene mil formas de hacer guita, si queres decir que vale la pena que boca se gaste la vida por el vaya y pase, pero hinflar el pecho por que decis que tu estrella jugaria un año gratis es una mentira chabon, y hasta te mentis a vos mismo...
    ojala el foro deje de ser roman dependiente, de lo unico que se habla y francamente cansa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Acá lo que importa es la demagogia que pretender imponer, GRATIS? de que estás hablando.
    Dejate de hinchar un poco Valentin.

Veron vino con el pase en su poder si no me equivoco, pero si estaria en la misma situacion que Riquelme y el Villareal, te pensas que no diria que jugaria gratis?

Tanto Veron como Riquelme, les sobra la guita por todos lados. Realmente yo creo que resignarian 2 años de sus carreras para jugar en los clubes de los que son hinchas.

Ahi esta el sentimiento. Yo te aseguro que si Roman tuviese el pase en su poder y el Villareal no estaria rompiendo las bolas, Roman hubiese jugado gratis estos 4 meses, y tambien se estaria por quedar gratis 1 año o 2 años mas.

Aunque en realidad GRATIS es una palabra que deberiamos borrar de este episodio. El cobraria lo que cobraba Guillermo por ejemplo, pero no jugaria gratis. Lo que pasa que comparado a las fortunas que cobraria colgado o con contrato en otro club europeo, las miserias que le pegaria Boca serian como jugar gratis. Es simplemente una expresion. Que no se malinterprete.

Yo no laburaria gratis, ni para Boca ni para mis viejos. Ustedes creo que tampoco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Veron vino con el pase en su poder si no me equivoco, pero si estaria en la misma situacion que Riquelme y el Villareal, te pensas que no diria que jugaria gratis?

Tanto Veron como Riquelme, les sobra la guita por todos lados. Realmente yo creo que resignarian 2 años de sus carreras para jugar en los clubes de los que son hinchas.

Ahi esta el sentimiento. Yo te aseguro que si Roman tuviese el pase en su poder y el Villareal no estaria rompiendo las bolas, Roman hubiese jugado gratis estos 4 meses, y tambien se estaria por quedar gratis 1 año o 2 años mas.
    primero, el tema veron, el chabon no solo vino a jugar, tambien puso mucha guita en la refaccion del country de city bell, cosa que ni les importa, pero bue, el chabon lo quiso hacer y puso la mosca, asi que por ahi ni comparemos pliz
    segundo, ni se quien metio a veron en el tema y no tiene nada que ver...
    3º roman con el pase en su poder jugando gratis? no te la creo ni recontra en joda...
    4º en lo unico que coincido es en que les sobra plata, pero el punto en la carrera de ambos no tiene nada que ver, fijate por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por SRV
    Q, no es gratis lo de roman, lo que esta haciendo es resignar el 30% de su sueldo. los 9 millones de euros repartidos en 3 años.
    Para mi es demasiada plata, ni en pedo endeudaria a boca para traer 1 jugador sin contar todos los quilombos internos por tener un tipo en el plantel que cobran mas que todos juntos.
    Podra ser roman, pero me interesa mas el equipo que un solo jugador.
    No, porque si juega esos 3 años en Europa le pagarian por los 3 completos, no solo que no resigna si no que ganaria mas.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jaja man, estas contento porque te arreglo un lugar? jaj por dios, no te parece que volver y hacer ganar al club cerca de 4 millones de dolares en 4 meses es un poco mejor?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 24-08-07 el 03:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. SRV
    Registración
    May 2001
    No, porque si juega esos 3 años en Europa le pagarian por los 3 completos, no solo que no resigna si no que ganaria mas.

Q
    Justamente lo que esta haciendo es RESIGNANDO, es una quita que el mismo propuso para jugar en boca, 30% menos.
    Es obvio que los 9 palos se reparten en 36 meses. son 250mil euros por mes.

Resignar
    RAE: 1. tr. Renunciar a un beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno, pero si lo pasas al plano Europeo esta jugando un año gratis. Te guste o no.

Aca
    1 año 4.5
    2 años 9
    3 años 9

Alla
    1 año 4.5
    2 años 9
    3 años 13.5

Diferencia? 4.5, osea un año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Bueno , sera cuestion de esperar a que termine su contrato con el Villarreal
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no entiendo cual es el concepto de gratis q tienen,. Decis q los idolos de river vienen a robar? Antes de decir eso fijate q tu idolo kiere un sueldo q solo se pueda cobrar en europa y de muy caradura dice juego 1 año gratis, eso t parece q no es robar? Xq sino t diste cuenta esta cobrando mas d los q cobra cualkiera d los idolos de river q mencionaste

Tu idolo Pasarella cobra lo que cobra un tecnico en Europa, cuando meses antes habia dicho "Yo a River lo dirijo gratis", pero bueno, como dije, no hablemos de dinero, hablemos de LOGROS, si Pasarella hubiera ganado el torneo local, la Libertadores, y la sudamericana, seguramente estariamos de acuerdo en decir que no importa lo que cobra, por que lo VALE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    pinchamath sos un careta, asi que ahora los idolos tambien tienen que volver, jugar gratis, arreglarte instalaciones del club y sacarte campeon para no decir que son peseteros?

Riquelme es un laburante, no te olvides de eso.. como yo, como tus papis. Labura y quiere cobrar. No rompas las bolas. Si quiere cobrar un sueldo, que tiene de malo? Mientras Boca tenga para pagarselo, se lo va a pagar.

Yo no quiero verlo jugar gratis ni que nos venga a hacer un favor sin darle nada a cambio.

No se puede vivir del amor, quien lo dijo alguna vez?

Pero gente hipocrita como vos y como JOBS, piensa que "sentimiento" y "amor por la camiseta" es jugar gratis y olvidarse de uno mismo y de la familia?

Por dios que gente cerrada.. que hacen perdiendo el tiempo aca en el foro? Vayan a laburar gratis para el gobierno.. vayan a barrer las calles que estan sucias. No querian un pais mejor?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Tu tecnico Passarella pone en cancha esos que cedan una parte de su torta sino los cuelga
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    pinchamath sos un careta, asi que ahora los idolos tambien tienen que volver, jugar gratis, arreglarte instalaciones del club y sacarte campeon para no decir que son peseteros?

Riquelme es un laburante, no te olvides de eso.. como yo, como tus papis. Labura y quiere cobrar. No rompas las bolas. Si quiere cobrar un sueldo, que tiene de malo? Mientras Boca tenga para pagarselo, se lo va a pagar.

Yo no quiero verlo jugar gratis ni que nos venga a hacer un favor sin darle nada a cambio.

No se puede vivir del amor, quien lo dijo alguna vez?

Pero gente hipocrita como vos y como JOBS, piensa que "sentimiento" y "amor por la camiseta" es jugar gratis y olvidarse de uno mismo y de la familia?

Por dios que gente cerrada.. que hacen perdiendo el tiempo aca en el foro? Vayan a laburar gratis para el gobierno.. vayan a barrer las calles que estan sucias. No querian un pais mejor?

Saludos.
    entendiste cualquier banana, yo lo que digo es que no se golpeen el pecho diciendo que vuelve riquelme por el amor la camiseta, cuando loq ue busca es no perder lo que firmo con el villareal, tan simple como eso....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar