[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Bueno 'finalmente' parece que tristelme juega en el villareal, según lo que dijo Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mañana van a decir que juega en voca...pasado en villareal
    y asi vamos a estar
    parece la novelita de lavezzi y rosales juntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me tiene podrido el tema de Riquelme. Que hijos de puta, como roban...

Macri dijo que es imposible tener a Riquelme, yo ya no creo ni hasta la palabra de Macri, aunque si cambia de opinión, le haría hasta mal por el tema del jefe de gobierno JAJJA, tiene que hacer buena letra
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jajaj la verdad hasta que no esté en la cancha jugando no creo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    macri dijo que el villareal queria 17 millones de euros y boca solamente puede estirar a 12 millones de dolares
    no se que creer ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo que no entiendo es que a Roman lo va a terminar comprando un club de Europa por lo mismo que oferto Boca, a esta altura ya pienso que el Villareal no solo no quiere que Roman juegue mas ahí si no que tampoco los haga quedar mal y vuelva a Boca otra vez a ganar algo, porque eso los jodio mal la vez pasada a los empresarios dueños de ese club. Un jugador al que dieron por "muerto" y lo prestaron llego aca y la rompio mal pero mal.

En fin, ya va a volver Roman y los giles esos del Villareal van a terminar desapareciendo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    volvio la magia la volpista y les traigo una noticia ...

riquelme no vuelve mas a boca ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tire y afloje... no se si vendra o no, pero 12 palos si... mas no se
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lo que no entiendo es que a Roman lo va a terminar comprando un club de Europa por lo mismo que oferto Boca, a esta altura ya pienso que el Villareal no solo no quiere que Roman juegue mas ahí si no que tampoco los haga quedar mal y vuelva a Boca otra vez a ganar algo, porque eso los jodio mal la vez pasada a los empresarios dueños de ese club. Un jugador al que dieron por "muerto" y lo prestaron llego aca y la rompio mal pero mal.

En fin, ya va a volver Roman y los giles esos del Villareal van a terminar desapareciendo.

Q
    no estan diciendo nada del modo de pago
    alla los transfer son puramente en efectivo (transfer bancario)
    asi que los 14 millones de euros de alla son en efectivo y los 12 millones de dolares de aca son 6 millones y 6 a pagar en 2 años.

no tomen tan literal lo que leen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    JOBS no te cansas de salir con el orto roto cada vez que entras al thread?...

El que pide la Plata es el Villareal (dueño del pase, por si no estabas al tanto).
    Se nota que comprension de texto es una materia q en mendoza no dan no?

4.5 millones de euros por el pase al Villarreal. Pero Riquelme QUIERE que se respete su contrato que es tambien de 4.5 millones de euros, o sea, son 18 millones en dos años.
    Asi todos jugamos gratis.. A ver si se sacan los corchos que tienen en los ojos, y se dan cuenta de que amor a la camiseta no hay nada. El flaco quiere venir a la argentina a cobrar un sueldo con moneda europea, cobrando mas guita que todo el plantel de boca junto.
    Entendes ahora???? No es solo pagarle al villareal y listo.

Te duele el culo, por que cada ves que volvio un idolo a tu club, fue a robar plata.

- Volvio Gayardo, y se fue en cto pudo, se hizo expulsar un par de veces cuando las papas quemaban, araño como una loca, lloro y cuando pudo rajar, se fue.
    Que ganas de hablar pelotudes y encima gratis que tenemos no?
    Gallardo volvio para salir campeon en river en el 2004, despues de haber ganado la copa francia y la liga con el monaco.
    Una cosa es venir por eleccion despues de haber triunfado afuera y otra es venir porq afuera no te quiere nadie y sin haber ganado una sola copa afuera al estilo tristelmejuegogratishacemereirelorto.

- Volvio Salas, hecho una VACA, hizo 1 o 2 goles, lo ovacionaron ... y se rajo..
    Salas volvio todo roto y despues de haber ganado todo esto con la lazio y la juventus.

Supercopa italiana SS Lazio Italia 1998
    Scudetto SS Lazio Italia 2000
    Copa Italia SS Lazio Italia 2000
    Supercopa italiana SS Lazio Italia 2000
    Scudetto Juventus FC Italia 2002
    Supercopa italiana Juventus FC Italia 2003
    Scudetto Juventus FC Italia 2003

Volvio todo roto y asi haya jugado 4 partidos fue campeon con river en el 2004.

Con que club gano la supercopa Riquelme?? Con el villareal? A no cierto que se le congleo el pecho y pateo el penal como la madre.

So tratemos de hablar menos pavadas.

- Volvio Ortega, BORRACHO MAN, mira el amor que le tiene a tu club que mientras cobraba sueldo ($$$$$$$$$$$$$$$$$) se emborrachaba en el bar con los pibes. UN EJEMPLO DE VIDA...
    Ortega le daba al escabio duro y parejo antes de irse, ganaba titulos llendose de cuerda todos los dias. Y eso no tiene nada que ver con el amor al club, vos podes ser un falopero pero podes amar tu camiseta. So te repito, evitemos las pelotudeces, una cosa es una enfermedad y otra dejar la vida por la camiseta dentro de la cancha, como lo esta haciendo ahora Ariel.
    Si hay jugadores que sienten la camiseta de river, el burrito es uno de los pocos. No solo la de river, si no la de la seleccion.

Ah y antes que me olvide..

1 Copa UEFA (Parma, 1999)
    1 Supercopa italiana (Parma, 1999)

En que año fue la UEFA que gano Riquelme??

- Pasarella, "YO A RIVER ... LO DIRIJO GRATIS" , y el caradura se hizo subir el sueldo despues de ganar la prestigiosa COPA DE VERANO, se gasto 30 millones de dolares y lloro todo el campeonato.
    Los tecnicos son tema aparte, cuando se habla de amor a la camiseta. Si no decime cual fue el ultimo tecnico idolo de boca que los dirijio a ustedes?

Riquelme, volvio a Boca, y salio 1,5, pero el tipo se CARGO una libertadores en un solo semestre, es decir ... lo valieron.

Y ahora t dice que quiere jugar GRATIS..
    Solo un IGNORANTE del futbol puede creer semejante paparruchada.
    Todos los jugadores jugarian gratis con contratos anuales multimillonarios donde la guita a repartir en uno o dos años es inmensamente grande. Probaste pinchando la burbuja ?

JAjaja no tiene desperdicio los comentarios.
    Mira si son ignorantes los hicnhas de boca. Eso si que es amor a la cami$$eta.

http://muyboca.com.ar/2007/08/22/ofr...dijo-riquelme/

Solo "algunos", tienen algo en el balero.

Gente no entienden algunos de los numeros que se estan manejando , lo aclaro por si alguien no lo entiendio:
    -Boca por el pase tiene que poner aproximadamente 10 millones de Euros pueden ser 15 , pero hagamos de cuenta que no sino es peor.
    -Los dos años de contrato que le quedan en villareal representan para boca 8 millones de euros los cuales roman no esta dispuesto a resignar.
    -Lo que dice roman es que si se le respeta esto el tercer año juega gratis.

Ahora boca en total tiene que poner 18 millones de euros entre el pase y el contrato, para mi nunca van a poner esa plata, es mas, lo considero una locura si lo hacen, lo amo a roman es mi idolo me muero por verlo jugar de nuevo , pero antes esta boca , los jugadores pasan.

La mejor solucion y espero que eso pase es que venga a prestamos y hacernos cargo del contrato en su totalidad.

Sino y me duele decir esto, prefiero que no venga , antes esta boca y me parece una locura pagar 18 millones de euros por un jugador de 29 años.

Ademas como les explicas a todos los jugadores del plantel que tienen un limite en el contrato que a roman le van a pagar 4 millones de euros por año? , es para quilombo me parece.
    Como si a roman le importara el grupo. El mas camarillero.

Una pena para los que le gusta el futbol. Hubiese estado bueno que venga, como hincha de river, lo digo. Pero con pretenciones tan altas, a comer banco en un club de segunda querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 24-08-07 el 11:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No te compres un BMW.
    A ver si chocas.
    si hay algo que no tiene un bmw, es pecho frio, no compares
    y no es no compres por si se lesiona, solo me imagino las lagrimas si es que eso sucede...
    • Me gusta
    Me gusta

13. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    No puedo creer todavía la ingenuidad de muchos que se la dan de "conocedores de fútbol", y pensar que Riquelme viene por amor a la camiseta...

Tan ingenuo se puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    no estan diciendo nada del modo de pago
    alla los transfer son puramente en efectivo (transfer bancario)
    asi que los 14 millones de euros de alla son en efectivo y los 12 millones de dolares de aca son 6 millones y 6 a pagar en 2 años.

no tomen tan literal lo que leen
    Si bueno allá 1 euro vale 1 euro, acá 1 Euro vale 4.75 pesos :S, hay que entender eso también. Sin contar que somos un país pobre, seria imposible garpar todo junto.
    Pero ellos tienen que ver varias cosas, como que Roman acepto o no ir a otro club de Europa y que pueden terminar sin el pan y sin la torta, porque Roman de ultima va a cobrar su contrato.

Jobs, ya te demostre lo que es amor a la camiseta para ustedes, que te griten un gol en la cara.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    No puedo creer todavía la ingenuidad de muchos que se la dan de "conocedores de fútbol", y pensar que Riquelme viene por amor a la camiseta...

Tan ingenuo se puede ser?
    Man, decime un jugador que juegue por menos guita o gratis un año como quería hacer Roman? O un jugador que prefiere volver aca si podría tranquilamente ir a jugar a cualquier otro lugar donde va a ganar mucho mas e incluso una ligua mas fácil como Rusia, Estados Unidos, etc.
    Logico que gratis tampoco va a venir gratis, pero igual el problema aca es el pase y el pase no lo tiene el lo tiene el CLUB.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 24-08-07 el 12:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Bien locura , ahora estamos hablando en serio, asi que dejen de titular que viene "gratis".

Querés ejemplos?

Empecemos por Juan Sebastián Verón, que rescindio parte de su sueldo para venir a jugar a Estudiantes, minga iba a cobrar lo mismo que en Europa acá en Argentina...pero eso es algo que a Romy no le entra en el marote.

Ortega también bajo su sueldo en varias ocasiones, jugó varios partidos SIN cobrar sueldo, tanto en Newells como en RIVER. Y no cobra lo que debería estar cobrando. Borracho y todo, juega de diez, ja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder