[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    me niego hablar de gente con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    JAJAJ alta owneada
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    jajajaj como le cerraron el orto
    pobre jobs
    si ganamos el mundial de clubes recuperamos la mitad del pase, y si ganamos la libertaores de nuvo se paga solo roman
    no me vegan con que es mucho plata
    ni nada por el estilo
    vendimos a gago en 20 palos
    plata hay no me jodan
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    donde esta la cerrada de orto que no la veo?

Con Q que nunca fue a la bombonera no podes discutir sobre hinchadas vacias o no.
    Por el simple hecho que no va a notar la diferencia entra abandonar al equipo en el entretiempo o no ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Aaaaaaaaaaa, ahora entiendo, en esa foto todos los hinchas de river estaban comprando chorripanes en el entretiempo. Gracias por explicarlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    no fueron.
    Nemus tiene mas memoria y por ahi se acuerda que partido era.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Flaco estás en pedo si decís que 60 millones es poca guita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Yo como hincha endeudaria el club para que vuelva Román. Pero por suerte no soy dirigente, ellos tienen que ser más tranquilos y saber que no se pueden hacer locuras como las que quiero yo. Ojalá que los del Villarreal afllojen y larguen a nuestra vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Dejen de mentirse a si mismos por dios!

Eso si es querer la camiseta eh!
    "No me pagan el sueldo pero quiero 17 millones de dolares en dos años" JAjajaJAjA

No existe jugador mas mercenario en el futbol mundial que Riquelme. Prefiere estar parado dos años a relegar guita. Si ese es el significado de amor a la camiseta para un hincha de boca, estamos mal eh!
    Igual su idolo es el fiel reflejo del hincha que ante una sequia de resultados "abandona, pone banderas negras,etc,etc".

Somos TAN DISTINTOS.
    JOBS no te cansas de salir con el orto roto cada vez que entras al thread?...

El que pide la Plata es el Villareal (dueño del pase, por si no estabas al tanto).

Te duele el culo, por que cada ves que volvio un idolo a tu club, fue a robar plata.

- Volvio Gayardo, y se fue en cto pudo, se hizo expulsar un par de veces cuando las papas quemaban, araño como una loca, lloro y cuando pudo rajar, se fue.

- Volvio Salas, hecho una VACA, hizo 1 o 2 goles, lo ovacionaron ... y se rajo.

- Volvio Ortega, BORRACHO MAN, mira el amor que le tiene a tu club que mientras cobraba sueldo ($$$$$$$$$$$$$$$$$) se emborrachaba en el bar con los pibes. UN EJEMPLO DE VIDA.

- Pasarella, "YO A RIVER ... LO DIRIJO GRATIS" , y el caradura se hizo subir el sueldo despues de ganar la prestigiosa COPA DE VERANO, se gasto 30 millones de dolares y lloro todo el campeonato.

Riquelme, volvio a Boca, y salio 1,5, pero el tipo se CARGO una libertadores en un solo semestre, es decir ... lo valieron.

Y ahora t dice que quiere jugar GRATIS.

No vuelvas mas... y gracias a dios que somos DISTINTOS
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Jobs, acordate de que la suma enorme que vale Riquelme es en gran parte por pedido del villareal, y aparte no te olvides de que hablamos de Riquelme, uno de los mejores del mundo, campeon de todo con Boca, y no un fracasado, amargo y borracho llamado orteguita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    Jobs, acordate de que la suma enorme que vale Riquelme es en gran parte por pedido del villareal, y aparte no te olvides de que hablamos de Riquelme, uno de los mejores del mundo, campeon de todo con Boca, y no un fracasado, amargo y borracho llamado orteguita.
    No entro mucho por aca, pero leo lo que postean, me gusta el juego de Roman, Boca lo necesita, pero tampoco es "uno de los mejores del mundo" para mi... Creo que hay unos cuantos antes de Roman.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Para vos será asi, para mi es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    jobs, decile a crespo que intente hacer lo mismo
    vos como hincha de river no tenes ni la mas minima idea de lo que e amor por la camiseta
    decime que estrella de tu clubcito quiere volver con esas ganas y sin tener 35 años?
    nadie quiere volver a tu triste river
    Crespo es hincha de San Lorenzo, no se si es que te referias a eso especificamente, sino es asi, pido disculpas ^^.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Para vos será asi, para mi es el mejor.
    Por eso aclaré que para mí. Argentino, no se si EL mejor, pero si entre los 5 primeros. A nivel mundial tengo otros, a mi gusto

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    comprenlo, eso si, que no se les lesione, por que van a tener a toda la argentina cagandose de risa, basando su futbol en solo un jugador y siendo para ustedes el mejor club del mundo...
    hagan peregrinaciones no se, pero se les lesiona y hay que ver que hacen eh?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    JOBS no te cansas de salir con el orto roto cada vez que entras al thread?...

El que pide la Plata es el Villareal (dueño del pase, por si no estabas al tanto).

Te duele el culo, por que cada ves que volvio un idolo a tu club, fue a robar plata.

- Volvio Gayardo, y se fue en cto pudo, se hizo expulsar un par de veces cuando las papas quemaban, araño como una loca, lloro y cuando pudo rajar, se fue.

- Volvio Salas, hecho una VACA, hizo 1 o 2 goles, lo ovacionaron ... y se rajo.

- Volvio Ortega, BORRACHO MAN, mira el amor que le tiene a tu club que mientras cobraba sueldo ($$$$$$$$$$$$$$$$$) se emborrachaba en el bar con los pibes. UN EJEMPLO DE VIDA.

- Pasarella, "YO A RIVER ... LO DIRIJO GRATIS" , y el caradura se hizo subir el sueldo despues de ganar la prestigiosa COPA DE VERANO, se gasto 30 millones de dolares y lloro todo el campeonato.

Riquelme, volvio a Boca, y salio 1,5, pero el tipo se CARGO una libertadores en un solo semestre, es decir ... lo valieron.

Y ahora t dice que quiere jugar GRATIS.

No vuelvas mas... y gracias a dios que somos DISTINTOS
    Owned?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder