[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Grande Romannnnnn!!!

Me voy a torrar con una sonrisa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No entendi, quiere los 9 millones y despues juega un año gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Q
    Mientras, sigue entrenándose en España, separado del plantel principal del club que comanda Manuel Pellegrini: "Me están haciendo correr mucho. Hoy, entrené dos veces a la mañana y una a la tarde", expresó Román. Ni el entrenador chileno, ni los dirigentes lo quieren en el equipo.
    ja!, o sea solamente estan rompiendo las pelotas, le estan haciendo mas mal que bien.
    Si Roman quiere hacer eso... sera bajo su responsabilidad, por que jugar gratis durante un año. es medio/bastante al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Si pero roman juega un año gratis y a Boca le sigue saliendo un huevo. Yo creo que no conviene. No podes tener a un tipo al lado que cobra 10 veces mas que vos porque es riquelme. Y los pibes?? no vamos a dejar nunca salir a ningunio asi!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si esto no es querer la camiseta...

Ya no se lo que es.

Q
    Dejen de mentirse a si mismos por dios!

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Para pasarla en limpio: ¿en qué consiste la oferta de Riquelme, la que Daniel Bolotnicoff le hizo a Mauricio Macri por teléfono el domingo pasado? En cotizar sus servicios en 9 millones de euros por tres temporadas. El Villarreal, en cambio, debe pagar esa misma cifra por dos años según el vínculo que lo une al 10. La reducción de salario a la que Riquelme está dispuesto alcanza un 33%. Pero aun así, su ficha anual (esos 4,5 millones de euros de los dos primeros años) es superior a la que cobra todo el plantel de Boca. Todo junto, claro. Y además, el club debería comprarle el pase al Villarreal en una suma cercana a los 5 millones de euros. En total, traer a Riquelme costaría 14 millones de euros o unos 20 millones de dólares.

Eso si es querer la camiseta eh!
    "No me pagan el sueldo pero quiero 17 millones de dolares en dos años" JAjajaJAjA

No existe jugador mas mercenario en el futbol mundial que Riquelme. Prefiere estar parado dos años a relegar guita. Si ese es el significado de amor a la camiseta para un hincha de boca, estamos mal eh!
    Igual su idolo es el fiel reflejo del hincha que ante una sequia de resultados "abandona, pone banderas negras,etc,etc".

Somos TAN DISTINTOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Somos TAN DISTINTOS.

Gracias a dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    jobs, decile a crespo que intente hacer lo mismo
    vos como hincha de river no tenes ni la mas minima idea de lo que e amor por la camiseta
    decime que estrella de tu clubcito quiere volver con esas ganas y sin tener 35 años?
    nadie quiere volver a tu triste river
    no molestes

riquelme vuelve, yo pongo la firma
    y son 9 millones en 3 no en 2, ami me cierra el numero
    es una inversion no un gasto
    el equipo sin riquelme no existe
    en el mundial de clubes morimos sin jugar la final
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    claro lo que dijo es que si le respetan esos dos años de contrato que tiene en el villareal, el juega un año gratis...
    si a mi me pagan lo que el cobra en un mes les juego 10 años gratis!!!!
    AMOR A LA CAMISETA JAJAJAJAJAJAJA SE QUIERE ASEGURAR LA MOSCA GENTE, NO JODAN MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

ingenuos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    si a mi me pagan lo que el cobra en un mes les juego 10 años gratis!!!!
    Si tuvieras el talento de riquelme estarias exigiendo que se te pague por lo que vales.
    El futbol es un negocio. Si riquelme viene a boca se recauda mas. Y porque se va a quedar afuera. Riquelme tiene mas campeonatos que tu club en toda su historia. Riquelme lo vale, lo demostros hace muy poco, y boca puede pagarle.
    Lo que no me caben dudas que quiere jugar solamente en boca. Los hechos lo demuestran. Y eso lo hace distinto a todos los que dicen que se quieren retirar en su club y vienen cuando no tienen ofertas, viejos y rotos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Es una locura. Por 3 años de Riquelme tendríamos que desembolsar:

- Primero el pase = €5.000.000 = $21.700.000
    - Después el contrato = €9.000.000 = $39.060.000
    - O sea = $60.760.000

Obvio que vale la pena, ¿pero cómo mierda recuperamos eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ...jajjaja me parece que no vale la pena che... por que esa deuda la vamos a estar pagando los proximos 20 años y roman dentro de 5 o por ahi, para mi se queda en casa viendo los partidos por tv o desde el palco
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No entienden nada, eso es lo que pasa. El Villareal es el que quiere esa guita, es el dueño del jugador.
    Y el quiere su sueldo no me parece nada malo.

Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Somos TAN DISTINTOS.

Tan pero tan,,,

http://www.clarin.com/diario/2007/03...es/d-01001.htm

Distintos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jaujaujuajau

in da face!@
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Boca, cuando lleves la gente que lleva river en epocas de sequia. Hablamos, mientras tanto van a ser mercenarios como su idolo.

Mostra las fotos de todas las copas que quieras, que river gano cuando vos eras racing. Pero todo el mundo sabe que esas tribunas estaban vacias contra belgrano, todo el mundo sabe que putearon al equipo una fecha atras.
    Boca hay algo que se llama sentimiento, algo que ustedes no conocen. Recien hace un par de años pueden hablar de logros futbolisticos, pero no te olvides de tu historia.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    jobs, decile a crespo que intente hacer lo mismo
    vos como hincha de river no tenes ni la mas minima idea de lo que e amor por la camiseta
    decime que estrella de tu clubcito quiere volver con esas ganas y sin tener 35 años?
    nadie quiere volver a tu triste river
    no molestes
    Crespo? Que tiene que ver?
    El se canso de triunfar en europa, porq va a querer venir?

Distinto es el caso de roman, donde alla no lo quieren ni en figuritas y el prefiere estar parado a perder guita.
    Eso si que es amor al futbol, eso si que es amor a Boca.

Sigan soñando con cuentos de hadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 23-08-07 el 11:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Boca, cuando lleves la gente que lleva river en epocas de sequia. Hablamos, mientras tanto van a ser mercenarios como su idolo.

Mostra las fotos de todas las copas que quieras, que river gano cuando vos eras racing. Pero todo el mundo sabe que esas tribunas estaban vacias contra belgrano, todo el mundo sabe que putearon al equipo una fecha atras.
    Boca hay algo que se llama sentimiento, algo que ustedes no conocen. Recien hace un par de años pueden hablar de logros futbolisticos, pero no te olvides de tu historia.

Siempre tuvimos mas o igual que vos man... y si, no nos olvidemos de la historia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder