[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jaja como se dan vuelta e.
    Se dan vuelta? cuándo apoyé a palacio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Loco, no es darse vuelta, es unicamente que si el flaco no esta jugando bien, darle la oportunidad a algun suplente y que sienta que no tiene el puesto asegurado. Para mi sigue siendo un ídolo de Boca Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    idolo? naaaa
    jugador querido e importante en los titulos? si
    eso de darse vuelta... si el pibe no juega bien no tiene porque ser indiscutido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Nah siempre mezclando las cosas esos que miran desde afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jaja como se dan vuelta eh.
    yo siempre lo banque y lo seguire haciendo...

un mal momento no se supera desde el banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    desde el 2005 hasta aca palacio tuvo influencia en TODOS los titulos

apertura 2005 y clausura 2006, quien lo duda?
    recopa sudamericana 2005 [no hizo goles, la verdad que ni me acuerdo fue uno de un chavon encontra, neri cardozo y alla uno de schiavi (obviamente con la canilla)]
    sudamericana 2005 hizo muchisimos goles importantes
    recopa 2006 hizo 3 de los 4 goles
    copa libertadores 2007 bue ahi tmb participo basstante, yo ya lo dije los pilares fueron para mi riquelme y morel (ni se lo menciona, salvo todo, cancha de boca, paraguay, brasil)

dejen de quejarse loco, yo tengo a marcos ruben, tengo que mandarlo a matar para que lo saquen porque el PELOTUDO de passarella lo sigue poniendo, espero que cuando venga falcao de la seleccion le peguen un boleo en el orto y no vaya ni al banco
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    nemus para de exagerar con lo de palacio

y la libertadores la ganó riquelme , junto a palermo y morel.

palacio tuvo su mejor momento con basile, antes y despues de el fue un desastre mal, con lavolpe metia goles pero sin ser desequilibrante por los costados, o sea de rebote tipo 9 de area, con russo no hizo NADA. Dudo mucho que vuelva al nivel que tuvo con basile y asi como está no sirve. palacio idolo de boca? sabes cuanto le falta para eso....?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    idolo? yo no dije eso

a mi me gusta, pero cero que sin palacio ni neri (los rapiditos) perderian mucho ataque, con datolo no se marca la diferencia y tener 2 centrodelanteros no es lo mejor en el esquema de boca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    por dios, si los titulares de boca tienen que ser los que alguna vez jugaron bien, entonces que pongan al manteca martinez o a brindisi. si palacio NO esta en buen nivel, NO tiene que jugar y que se rompa el culo en los entrenamientos y/o en los 15 minutos que pueda llegar a entrar en el final de un partido.

edit: con esto no quiero decir que no lo banco a Palacio, ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 22-08-07 el 09:33 PM

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es verdad, ya estan diciendo que no lo bancamos, pero si el tipo no juega bien no tiene porque ser titular
    Neri ojala que vuelva a ser el de antes tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Les aviso que hace 3 fechas, ganamos una libertadores....
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si esto no es querer la camiseta...

Todo por volver

Juan Román Riquelme se muere por ponerse otra vez la camiseta xeneize. Tanto, que aseguró que si los dirigentes hacen un esfuerzo, jugaría un año gratis. "El domingo llamamos y ofrecimos mantener el contrato firmado con el Villarreal y en lugar de dos años, jugar tres, el último sin cobrar. Soy hincha de Boca y quiero solucionar lo que está pasando", contó en Telenoche, por Canal 13.

"Soy hincha de Boca y quiero solucionar lo que está pasando", dijo Riquelme. (Canal 13)
    1

La novela del futuro de Riquelme sigue sin definiciones, cuando se acerca el capítulo final. La negativa del Villarreal por entregar al jugador a préstamo, los rumores de ofertas de varios clubes de Europa y la indefinición de Boca son los principales actores que rodean al protagónico, el propio Román. Hoy, el jugador expresó su deseo de volver a calzarse la camiseta xeneize y hasta propuso una solución, si lo dirigentes del club de la Rivera hacen un esfuerzo por él: "El domingo llamamos y ofrecimos mantener el contrato firmado, y en lugar de dos años, jugar tres, el último sin cobrar", dijo el enganche en Telenoche, por Canal 13.

A pesar de que todavía no obtuvo una respuesta, bien podría ser una solución al conflicto. Para eso, Boca tendría solucionar la forma de poder contratarlo, en momentos en los que el Villarreal parece estar firme en su decisión de venderlo o dejarlo colgado, sin más préstamos. "Tengo un contrato de dos años con este club. Soy hincha de Boca y quiero solucionar todo lo que está pasando", manifestó el ídolo xeneize, quien debería cobrar nueve millones de euros en los próximos dos años, si continúa en el Submarino Amarillo.

Además, Riquelme desmintió todo tipo de ofertas de otros clubes: "Es nuestro país han salido muchos comentarios y yo quiero que las cosas sean claras", manifestó, ante los rumores que indican que equipos como el Atlético Madrid o el Milan, entre otros, están interesados en el jugador.

Mientras, sigue entrenándose en España, separado del plantel principal del club que comanda Manuel Pellegrini: "Me están haciendo correr mucho. Hoy, entrené dos veces a la mañana y una a la tarde", expresó Román. Ni el entrenador chileno, ni los dirigentes lo quieren en el equipo.

Ya no se lo que es.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Acabo de ver al nuevo jugador de Boca, Bueno creo que es. Es igual a Ayala!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Acabo de ver al nuevo jugador de Boca, Bueno creo que es. Es igual a Ayala!!.
    jajaj seeeee es re parecido. Crei que para mi era parecido nada mas jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi Boca el semestre que viene va a tener un equipazo... y pongo la firma que ROMAN, vuelve ...

Gracian y Riquelme :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder