[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    sisi todos los pretextos que quieras, pero es así.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si no tenes nada para contestar ahorrate el post
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No man es que es la verdad, cuando les conviene los penales son cosa de habilidad, cuando no es pura suerte.
    Cuando les conviene el campeonato es una verguenza, cuando no esta todo lindo.
    Cuando les conviene solo importa el jugar lindo, cuando no se puede esta bien jugar como sea.
    Cuando les conviene la Libertadores es LA COPA cuando no es una copita que regalan los equipos de brasil.

Y asi con todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no estas respondiendo lo que te conteste recien....siempre saltas con cualquiera para quedar como que tenes la razon o la ultima palabra
    que el campeonato sea una verguenza lo dijo una sola persona que ni esta en este foro
    sobre el juego lindo te lo pusieron en la pagina anterior...river historicamente es el que tiene el futbol lindo HISTORICAMENTE....ahora falta que me digas lo de gerlo otra ves se ve que no entendes
    y lo de la libertadores , nunca lei algo asi, ya que te haces el tvr busca 3 posts de hinchas de river que digan eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no fue ironica ni en pedo la ovación a Rivas....

Lo de river paladar exquisito, es algo que quedo en el tiempo.
    Nombrame un equipo en los últimos 10 años de river que haya jugado "bonito" asi como le decis vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Es gracioso leer el pensamiento cuadrado de algunos.
    River juega lindo, boca con huevos.
    El futbol cambio.
    Cuando se fue gallardo me acuerdo que muchos decian juguemos sin enganche. Que era lo que proponia passarella. Ese equipo estaba mas cerca de la historia de boca que de river. Y eso es fallarle a la historia de river? No, es creer que para ese momento lo mejor era jugar asi.
    No sean cuadrados y porque la historia marca que river tuvo equipos con juego mas vistoso va a ser asi eternamente. El futbol no es el mismo.
    Y tampoco crean que los hinchas de boca preferimos a giunta que a banega. Porque la historia lo dice. Miren que muchos de lo que postean aca ni lo vieron a giunta. Porque hablan de que nosotros pedimos a giunta. Eso era otra epoca. Era otro futbol. El futbol cambio. Hoy la gente prefiere a un cinco con futbol en boca.
    El boca de basile tenia muy buen trato de la pelota y eso a la gente le gustaba.
    Cualquier hincha quiere ver buen futbol, buen manejo de pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Nombrame un equipo en los últimos 10 años de river que haya jugado "bonito" asi como le decis vos...
    En esto difiero, si nos vamos a 10 años atras, sí que hay equipos de River que jugaron lindo... Equipos en los que estaban Ortega, Aimar, Saviola, Gallardo, Cavenaghi... Aunque hay que aceptaron que del 05 para adelante, a River se le olvidó un poco ese concepto...

Otra cosa también, es que Boca ya no es tanto el picapiedrismo que estereotiparon varios... Recuerdo muchos partidos donde Boca fue un lujo y bailó al rival...

------------------------------------------------
    Che, soñé con el superclásico!

Supuestamente gana Boca 3-1... Empieza ganando Boca 1-0 (en mi mente lo dieron por codificado porque no lo ví), pero al rato, Ortega manda un centro rasante y a Caranta se le mete en contra... 1-1... Sobre el final, con el empate casi sellado, golazo de Gracián desde la medialuna del área, y cuando ya es todo una fiesta, otro chabón que no sé quien habrá sido, mete el 3-1 (otro golazo al ángulo pero esta vez más esquinado), y lo gana Boca

Lo más gracioso es que los últimos 2 goles de Boca los manejaba yo con el Winning, y mi viejo era River, pero él es de Boca y hasta festejaba mis goles xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El futbol son resultados, no el tipo de juego.

Si te cabe el contrataque, o que se te metan 11 atras, JODETE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    El equipo bicampeon 1999/2000 y el campeon de Ramón del 2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    El futbol son resultados, no el tipo de juego.

Si te cabe el contrataque, o que se te metan 11 atras, JODETE.
    El futbol es resultado solo para la estadística.. El futbol pasional va más allá de lo que digan los libros.

Si bien yo hablo siempre de libros hay situaciones y situaciones.. La Holanda Subcampeona de 1974 dejó, por su buen juego, mucho más que la Alemania campeona de ese mundial. La Italia subcampeona de 1994 dejó mucho más que el Brasil campeón de ese año, por su juego cagón mezquino y colgado del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El futbol, son resultados man...

El que hace las cosas mejor, gana.

Los equipos con pasion solamente no son nada, si no todos seriamos de Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Pensamiento 100% bostero, allá vos.

Que baranda que hay acá
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y entonces para que hablas siempre de libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    100% Bostero? ...

Ok segui viviendo de la pasion, la misma que los hinchas de Racing confiaban en que los iba a terminar salvando y estan a un punto de la promocion y practicamente fundidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual kazaa convengamos que los resultados tapan un poco cuando un club esta fundido
    pero no por eso deja de estarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder