[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    fijate lo que dijo el que escribio arriba tuyo, y si vos le decis eso a tus rivales quiere decir que vos sos la contra, que si a ellos le gusta lo rustico, a vos lo exquisito...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No confundan, no es lo mismo jugar "bien" que jugar "lindo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    coincido, y aparte lo lindo es concepcion de cada uno, para mi el que te ataca bien, pero defiende para el orto, juega mas mal que bien, mas alla de lindo que pasa a ser secundario...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    fijate lo que dijo el que escribio arriba tuyo, y si vos le decis eso a tus rivales quiere decir que vos sos la contra, que si a ellos le gusta lo rustico, a vos lo exquisito...
    Cualquiera cosa, yo no dije nada, solo demostre la mentira de river de decir que ellos solo juegan lindo y con jugadores que asi lo hacen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No confundan, no es lo mismo jugar "bien" que jugar "lindo".
    Exacto, equipos como Arsenal, Velez, Independiente juegan 'bien' hoy en día, equipos como River, Arsenal (ING), Independiente (épocas@Bochini), jugaban 'lindo'.

Citar Mensaje original enviado por Coper
    y tambien los equipos del 98,99,2000, 2001 jugaban muy bien, sino fijate como gana los 2 primeros torneos y como jugaban roman y guillermo
    basta de la mentira de que boca se colgaba del travesaño
    O sea, es escaparse de la realidad, Boca hacía un gol, y era recontra comlicado darselo vuelta, y no era que Boca ganaba por muchos goles de diferencia.

Jugaba bien, porque obtenía resultados, y muchos, pero ¿LINDO?. Bianchi se relaciona con partidos asquerosos de ver para el espectáculo. (Hablo de Boca, no lo vi en Velez).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por marado87
    ablando de perros no nos olvidemos de hernan diaz, del indio de fede dominguez y gerlo.. los hinchas de river los tienen en la gloria, es increible.
    jaaajjajajaja dominguez y gerlo en la gloria
    pobresito este pibe
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cualquiera cosa, yo no dije nada, solo demostre la mentira de river de decir que ellos solo juegan lindo y con jugadores que asi lo hacen.

Q
    River siempre se caracterizo por el juego lindo y Boca por el picapiedrismo.

cual es la mentira ? no debería molestarte la forma en que obtuviste la mayoria de tus titulos.

Además vivís saltando con una insignificante e ironica (por si no te diste cuenta) ovacion en un partido de verano, en un escenario neutral, con una gran parte de gente disfrutando de sus vacaciones, la misma a la que se le ocurrio concurrir a un espectaculo deportivo con su familia, pero que dudo que esa misma gente que estuvo reunida ese día sea la misma que concurre habitualmente todos los domingos a la cancha.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    jaaajjajajaja dominguez y gerlo en la gloria
    pobresito este pibe
    Te das cuenta que no saben que inventar ?

Dominguez en la gloría ? tipo mas insultado que este no recuerdo, y Gerlo, pobre muchacho, que dios lo bendiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cual es la mentira? queres que te ponga una lista de nombres de jugadore que pasaron por river y de muchos que estan?

PD: De golpe ya no les importan mas los partidos de verano? despues hay que bancarse todos los veranos sus festejos y gastadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-08-07 el 11:16 PM

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cual es la mentira? queres que te ponga una lista de nombres de jugadore que pasaron por river y de muchos que estan?

Q
    Es obvio que pasaron burros/picapiedras/invalidos por River y con mayor abundancia en esta desastroso momento economico en el que estamos. Pero decir que al primer tipo que se cuelga la camiseta lo ovacionamos al primer enganche que tira me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Poliya

Jugaba bien, porque obtenía resultados, y muchos, pero ¿LINDO?. Bianchi se relaciona con partidos asquerosos de ver para el espectáculo. (Hablo de Boca, no lo vi en Velez).
    habia partidos que te arrasaba
    pero no era que se colgaba del travesaño, es mas, en el apertura 98 si mal no recuerdo metio cerca de 50 goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    hablando de esto se me viene a la menta el pobre coco ameli. que tristeza de jugador, en los ultimos meses se la quiso de dar de señor guapo y le dejamos tal rotura de culo en la libertadores del 2004 que no se pudo sentar durante mucho tiempo. menciono este caso porque fue idolo de river en su momento, choto como pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    hablando de esto se me viene a la menta el pobre coco ameli. que tristeza de jugador, en los ultimos meses se la quiso de dar de señor guapo y le dejamos tal rotura de culo en la libertadores del 2004 que no se pudo sentar durante mucho tiempo. menciono este caso porque fue idolo de river en su momento, choto como pocos.
    El coco ameli idolo de River??, omfg!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Ya tiraron: Rivas, Gerlo, Dominguez, Ameli, Nassuti, Falcao, etc

Los ultimos idolos de River fueron Cavenaghi y Mascherano, y no se si les da para tanto. Si hablamos de grandes idolos, el ultimo fue el chileno Salas.

Para ser idolo en River hay que hacer mucho merito.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    SI SI SI, para ustedes son ídolos cuando les conviene y con el diario de lunes. Todavía me acuerdo de comentarios de ustedes mismos cuando este verano Gerlo metio el último gol de penal contra Boca en la copa de verano.

"Eso es tener huevo" "eso es sentir la camiseta"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no me acuerdo de esos comentarios..pero segun vos cuando un jugador en un partido de futbol pone huevo ya es glorificado y elevado a la categoria de historico por el club
    quqequeg tenes menos futbol que infocampo
    y la ovacion a rivas fue ironica, no se como seguis jodiendo con eso sinceramente... el tipo entro saco 3 pelotas en un partido de verano ... en esa cancha habia familias..no era un ambiente de un domingo de torneo , 2 dedos de frente por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder