[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Le contestó Russó a el desastre de Lavolpe, quien se piensa el pelotudo ese para hablar asi de roman, ganá algo lavolpe!

Citar Mensaje original enviado por Russó
    "Riquelme es uno de los mejores del mundo"

Esta frase es la posta.
    Citar Mensaje original enviado por Olé
    "Bigotón se metió, una vez más, con Juan Román Riquelme. Y eso, por La Boca, es más o menos como meterse con la vieja..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lavolpe de futbol sabe bocha que los hinchas de boca no lo acepten, es diferente. Si el en su equipo no lo quiere, tiene todo su derecho. Y siendo un poco mas realistas.. En que otro lugar riquelme puede triunfar que no sea en boca??
    Me lo imagino en river y a la primera bocha que toca para atras, lo putea todo el monumental.

Bueno, pueden despreocuparse que ya tienen reemplazante para cuando se vaya Daniel "estecampeonatonoesserio" Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Lavolpe
    —¿Digeriste lo de Boca?

A mí me gusta hablar de fútbol. Quiero hablar de lo mío, no de política, que no entiendo nada. Quizá ser frontal fue el problema que tuve en Boca.

—Hablemos de fútbol, entonces. ¿Con Riquelme eras campeón?

—Con Riquelme jugando como jugó estos seis meses era campeón cuatro o cinco fechas antes.

—Hace poco dijiste en un programa que no lo hubieras traído a Román.

-No, yo no dije eso.

—Entonces, Riquelme jugaría en tu equipo...

Jugaría de doble cinco. Soltándose por los costados. Yo no dependería de un solo jugador.

—¿Te gusta o no?¿Brillaría en tu equipo?

—A mí me gusta hablar de cosas que se puedan poner en evidencia. Hay jugadores que en el ámbito local son lo que fue Riquelme... Riquelme es Riquelme en el fútbol local. No quiere jugar en Europa, eso es lo que dicen. Yo creo que él quiere jugar en el Barcelona, pero fue allí y tres técnicos lo tuvieron y no jugó... A él le costó jugar en Europa, él renunció a la Selección... Son todas cosas que pasaron y que hay que analizar, ¿eh? ¿Tres técnicos lo tuvieron? Está bien... ¿Por qué renuncia a la Selección después del último Mundial? Porque se dio cuenta de que toda la culpa fue de él. Fue hacia él o hacia Pekerman, a nadie más. Boca después lo vuelve a traer y vuelve a ser lo que fue...

—No anduvo mal en la Copa América.

Volvemos a lo mismo: dependés de un jugador. Llega el partido con Brasil, se enfrenta a jugadores de categoría, otra vez no tiene lucimiento y Argentina pierde. Si en 20 años Argentina no ganó nada, no se pongan el saco, algo pasó
    Ya saltan a mariconear las viudas de Riquelme. El tipo en una entrevista habló por todos los hinchas que estamos ajenos a Boca...

Nadie lo quiere a Riquelme, si llega a terminar en el aleti juro que quemo la camiseta que tengo.

Aca hay muchas cosas interesantes que explica de su manejo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, los anti no lo quieren, La volpe no lo quiere porque paso verguenza todo el semestre pasado cuando había dicho que el puesto de Roman y los jugadores como el no servian para nada y estaban extintos, Roman le paso el trapo todos los partidos que jugo contra el equipo de el y para ser poco fue a la copa América y fue el goleador de Argentina.

La volpe cada día que pasa y abre la boca demuestra el porque lo rajaron de México, el porque perdio un campeonato ganado con Boca, el porque no clasifico a Velez (un club que siempre aparecia en alguna copa) a ninguna copa, el porque se le fue el mejor jugador de su equipo y mucho mas. Porque no sabe NADA de fútbol.

Miren antis, miren y lloren.

Yo quiero que alguien me diga que gano latonto como para que pueda hablar así, el chabon sale a bardear a la selección diciendo "no ganaron nada en 20 años, no se pongan el saco" fraca!!?? que ganaste vos?? un pasaje de vuelta y sin retorno a Argentina de los chaparros, eso ganaste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-08-07 el 10:51 AM

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Post obsoletos y vacios como los tuyos ni da contestar. Con vos no se puede debatir, porque en la primera que te tiran la posta te escapás y no respondes. Nunca en tu vida pisaste una pelota de futbol, y lo peor que sos de la camada contemporánea, sobervia y arrogante, que piensa y está a favor del amarillismo con el que matan al futbol día a día.
    Nunca sos capaz de torcer el codo y asumir que no tenés razón, si no la ganás las empatas. Se cansan de ownearte en todos los subforos a los que concurrís y siempre la historia es igual, te tienen de punto constantemente, se te cagan de risa en la cara siempre y usan tu pensamiento cuadrado y testarudo como ejemplo.

Con vos ni me gasto, ya a esta altura no sabés interpretar un simple texto. En la última declaración de Lavolpe (de las que puse) se resume todo el fracaso al que está ligado el futbol Argentino. El porque no ganamos una mierda hace más de 20 años...

Seguí hablando y empezinandote en base a los textos bosteros de Guerrero que vamos de maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    el que se mete con lavolpe se mete conmigo (?).

nah pasa que me cae bien el bigoton por que habla ganzadas,osea es un panqueque a doble filo dice..."roman es el peor" y dice "roman es el mejor" el chabon se convirtio en un idolo para los de river por que hizo perder el campeonato a boca que ya estaba ganado.

P.D: si va al monumental lo van a idolatrar y se va a sentir como en su casa le van a cantar "bigoton!!! bigoton!!!".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 18-08-07 el 12:26 PM

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lavolpe se contradice, yo lo vi en un PROGRAMA de TN cuando era tecnico de boca, ese que se sienta en el medio y le preguntan de todos lados, le preguntaron "Si la dirigencia quiere traer a riquelme, lo aceptas?" dijo: "No, en mi equipo riquelme no juega".
    Ahora salta a decir que lo que decia el es que no juega con enganche, que el juega con dos riquelme, que si el tenia a riquelme salia campeon de todo, pero anda a cagarr, estaria bueno que meustren lo que decia antes y lo que dice ahora en alguno de esos progrmas de mierda tipo duro de domar.
    No entiendo como un tecnico tan perdedor pero tan perdedor que lo expulsan de nada mas y nada menos que de Mexico viene aca y hacerce el que sabe todo. Lavolpe no sabes nada de futbol, y lo demostraste en la cancha en las camaras!
    riquelme en europa triunfó en un equipo chico, lo quieren varios clubs importantes que el rechazó (Los que mas fuerte lo querian fueron el Manchester United y el Bayer Munich, los otros fueron mas light), colectivamente casi gana una champions pero es imposible con ese equipo, hizo lo que pudo. Tuvo distinciones individuales como "2005 Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga (española)" salió mayor asistidor de la liga y con muchos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Lavolpe decia que el equipo de boca estaba para campeon y cuando se fue dijo
    "si russo pidio a riquelme es porque ese equipo no era tan bueno como se decia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no puedo creer que boca hable de jugadores exquisitos cuando gritaban "giunta, giunta, huevo, huevo, huevo" y sin ir mas lejos se escucha en la bostanera siempre "boca, boca, huevo, huevo, huevo" asi que antes de hablar de jugadores exquisitos vean lo que eran antes, doble 5 con 2 perros como battaglia cascini, con 3 volantes centrales de marca, etc, etc, siempre apostando la contraataque y a defenderse
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y como puede ser que river hable de futbol champagne si alaba a astrada, mostaza merlo y el tolo gallego
    deja de decir boludeces nemus
    ademas battaglia no es ningun perro
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    no puedo creer que boca hable de jugadores exquisitos cuando gritaban "giunta, giunta, huevo, huevo, huevo" y sin ir mas lejos se escucha en la bostanera siempre "boca, boca, huevo, huevo, huevo" asi que antes de hablar de jugadores exquisitos vean lo que eran antes, doble 5 con 2 perros como battaglia cascini, con 3 volantes centrales de marca, etc, etc, siempre apostando la contraataque y a defenderse
    Boca no habla de eso, nunca, ustedes son los que levantan esa bandera todo el tiempo y despues terminan "negro.. negro"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marado87
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    y como puede ser que river hable de futbol champagne si alaba a astrada, mostaza merlo y el tolo gallego
    deja de decir boludeces nemus
    ademas battaglia no es ningun perro
    hablando de perros no nos olvidemos de hernan diaz, del indio de fede dominguez y gerlo.. los hinchas de river los tienen en la gloria, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Boca no habla de eso, nunca, ustedes son los que levantan esa bandera todo el tiempo y despues terminan "negro.. negro"

Q
    claro ahora el equipo que le gano al milan tenia un futbol exquisito... que jugaba de contra y necesitaba de penales...
    no jodamos che, que ganaron todo esta bien, pero decir que jugaban un lindo futbol, eso ya es mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el equipo de boca jugaba muy bien, sino fijate como ese mismo año le gano a paysandu y a santos en brasil
    no era un dream team, pero jugaba muy bien y tenia jugadroes exquisitos como guillermo y tevez
    y tambien los equipos del 98,99,2000, 2001 jugaban muy bien, sino fijate como gana los 2 primeros torneos y como jugaban roman y guillermo
    basta de la mentira de que boca se colgaba del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro ahora el equipo que le gano al milan tenia un futbol exquisito... que jugaba de contra y necesitaba de penales...
    no jodamos che, que ganaron todo esta bien, pero decir que jugaban un lindo futbol, eso ya es mucho...
    Vos sabes leer?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder