[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja lo recibieron para el culo a roman.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se, ya se van a acordar estando en segunda cuando de la mano de Roman jugaron semis de champion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si el villareal ganaba la champions (cuac) era gracias a riquelme
    como perdio en semi, la culpa es de "todos los muertos que lo rodean, equipo de mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Nadie dijo eso, pero Roman fue el que puso al Villareal en el mapa, junto con Forlan fueron los referentes.

PD: Mi teclado no da mas man, hay letras que ya no salen apretando asi nomas :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    ajja los gallegos gritandole desgraciaoooo inutil ajajajaj se fueron al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    sinceramente, la gente del villareal tendria que estar agradecida de lo que hiso tristelme ahi....pero tampoco creo que sean todos asi, deben ser los viejitos

Citar Mensaje original enviado por quequeg
    Nadie dijo eso, pero Roman fue el que puso al Villareal en el mapa, junto con Forlan fueron los referentes.
    te buscaria posts de la champions del 2006 donde cuando le atajo el penal lehman, todos los bosteros diciendo "Y SI...SI EL EQUIPO ES UNA MIERDA" , y mientras seguian avanzando era todo por riquelme segun ellos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Es obvio que se iba ir Roman.
    Yo no entiendo ese verso que se comen los hinchas de boca cuando dicen "roman se quiere quedar"

JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Dejate de joder por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs te reis porque salvan el año con la noticia de que Roman se fue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    te leo y me dan ganas de arrancarme los pelos. mira lo que decis!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es la posta man, estan mas pendientes de Roman que por su club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Jobs te reis porque salvan el año con la noticia de que Roman se fue.

Q
    Si man.

Volcamos, volcamos y recontra volcamos. Cuando vas a parar de postear lo primero q se te cruza por el marote ?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y era bastante predecible todo este tipo de reacciones ... Imaginate vos, si de tu club se va un jugador que hasta entonces creias era el eje del equipo, y se va peleado con la dirigencia y el DT abiertamente, y ese equipo despues sale considerablemente bien para lo que es su realidad (Villarreal termino 5to en la Liga), clasifica a alguna copa, ... No se, como minimo no lo van a extrañar .. En fin. =/

PD: Vamos Q hasta los 10k no pares
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Roman en boca gano todo, seria de fracasado quedarse. O sea ponete en la piel de un jugador de alta competencia, si con tu club ganaste todo, es obvio que vas a ir por retos mayores, donde te dan por muerto, sabiendo que sos de lo mejor y queres demostrarselo al mundo para que cierre el orto de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si, como en el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Roman en boca gano todo, seria de fracasado quedarse. O sea ponete en la piel de un jugador de alta competencia, si con tu club ganaste todo, es obvio que vas a ir por retos mayores, donde te dan por muerto, sabiendo que sos de lo mejor y queres demostrarselo al mundo para que cierre el orto de una buena vez.
    Hay jugadores que prefieren ir a jugar a grecia, francia o cualquier equipo chico de españa, italia antes de venir a su club de argentina que tanto ama y que siempre dijo que quiere terminar su carrera aca. Terminan vieniendo rotos, viejos pero con mucha plata en el banco.
    Riquelme tiene mucha plata en el banco, no esta roto, esta en su plenitud y prefiere quedarse donde lo quieren.
    Donde esta el fracaso si se queda. Si el no tiene que demostrarle nada a nadie. A mi no me tiene que demostrar nada. Ojala que se quede. No quiero que triunfe en europa si yo no voy a festejar ni champion ni liga. Pero si libertadores.
    Bah, para los hinchas de river hasta maradona tendria que demostrar.
    Y con tu pensamiento de fracaso exito en europa el unico que lo hizo fue maradona. Ni francescoli ni alonso ni ortega, tus ultimos idolos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada