[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jja bien nem, por fin escribis con los colores de tu club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Che nen,,n eso dijo Palermo hoy en la red. Ahora, no entendí lo de q te llamo a vos un critico de Riquelme

En Boca tienen pensado presentar a Gracián antes de q cierre el libro de pase. Escuché q Boca (en caso de no llegar a contratar antes a Gracián) anotaría hasta cinco jugadores en el libro de pases.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y ahora? no van a comprar a ningún jugador? digo, ya que riquelme no se va a quedar, o se van a guardar la guita para comprarlo en 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Che nen,,n eso dijo Palermo hoy en la red. Ahora, no entendí lo de q te llamo a vos un critico de Riquelme

En Boca tienen pensado presentar a Gracián antes de q cierre el libro de pase. Escuché q Boca (en caso de no llegar a contratar antes a Gracián) anotaría hasta cinco jugadores en el libro de pases.
    slds
    sisi en la red..

no entendes a quien critico, anda mas atras y lee .. me resulto raro que palermo salga a decir que el no siente qe sea titular, pero sigue jugando de titular y nunca se habla de boselli y los periodistas nunca dicen nada del tema si el señor puede comer banco.. si alguien alguna ves lo escucho de algun periodista lo puede informar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Y ahora? no van a comprar a ningún jugador? digo, ya que riquelme no se va a quedar, o se van a guardar la guita para comprarlo en 2 años?
    Si en 2 años volviese Riquelme seria gratarola, bah, tendrian que pagar contrato nomas, asi que se la seguirian guardando la plata...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero si lo compra un club seguro le extienden el contrato hasta el 2010, igual riquelme va a volver a boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de romanz_'
    Registración
    Aug 2007
    yo estoy tranquilo.. boca se ta armando de nuevo por que se le fueron jugadores muy importantes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Boca va a traer un defensor, Paletta, a Gracian y a un delantero. Y obviamente la chance de Roman.

Lo único "bueno" de este pésimo arranque es que se despertaron los dirigentes y van a llegar los refuerzos que tendrían que haber llegado hace un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Avatar de marado87
    Registración
    Jun 2006
    la mayoria se qeja de macri,
    hasta yo me incluyo a veces,
    pero los qe conocemos el club de verdad sabemos qe hace años qe no se lo veia tan lindo, i a boca ganar tantos titulos seguidos asi qe no se le puede decir nada..

y para los qe ya estan festejando,
    no se olviden qe boca lo anoto cablegráficamente a roman eh..
    i si hai qe poner guita para traerlo, creo qe el qe es hincha del buen futbol pondria plata para verlo jugar en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marado87 : 15-08-07 el 01:00 AM

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para que carajo firman los que no son de boca en este thread?
    porque, segun el 90% de las cosas que lei de los que no son de boca, si boca gana tienen miles de excusas totalmente pueriles ( ganaron por penales de culo, palermo es un burro y hace los goles de culo, ganaron solo gracias riquelme, ganaron solo gracias a bianchi, ganaron porque se defendieron y jugaron de contra , etc etc etc etc etc etc ) y cuando boca pierde, buscan a la ultima excusa usada y la acompañan de un "se acabo la mentira de ______" .
    la verdad es muy pobre su opinion, sin animos de ofender. pobre, estupida, muy con la bandera de su club siempre puesta, y hasta aburrida.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    porque, segun el 90% de las cosas que lei de los que no son de boca, si boca gana tienen miles de excusas totalmente pueriles ( ganaron por penales de culo, palermo es un burro y hace los goles de culo, ganaron solo gracias riquelme, ganaron solo gracias a bianchi, ganaron porque se defendieron y jugaron de contra , etc etc etc etc etc etc ) y cuando boca pierde, buscan a la ultima excusa usada y la acompañan de un "se acabo la mentira de ______" .
    la verdad es muy pobre su opinion, sin animos de ofender. pobre, estupida, muy con la bandera de su club siempre puesta, y hasta aburrida.
    saludos
    Es un foro supongo que cada uno puede postear lo que quiere mientras no insulte a algun usuario u otros motivos especificos. Y no creo que todos los post sean asi. Por otro lado, aca no se firma, y te lo digo porque a mi me lo dijeron una ves que en ves de poner postear, dije firmar. Igual eso es lo de menos.
    De todos modos yo no paso mucho mas que si no es por el de San Lorenzo, pero leo los demas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    saludos
    error, cuando gana boca para mi palermo y riquelme nunca son figuras y soy de boca.

1ro: por que hay otros jugadores.

2do: por que palermo no existe mas y no tendria que estar en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Paletta firmó como jugador de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de romannotevayas
    Registración
    Jun 2007
    che vieron los rumores de roberto carlos?
    la verdad q andamos necesitando un lateral izkierdo...
    q dicen usts?saludos a todos los bosteros
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    y por que no pone a cahais ese dt impresentable que compra a ¿paletta?

1ro: paletta no se quien es.

2do: russo deja en el banco a cahais campeon del mundo sub20

3ro: otra vez russo demuestra no tener personalidad.

4to: por que no traen otro delantero a ver que dice mañana palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder