[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Gente no hablen de ante mano, a menos que sea cabala jaja.

Igual que en los medios, de golpe ahora son todos La volpistas y Trogloistas.

2 fechas, 2. Pero igual de parte de los medios estos es publicidad o meter presión para que la gente se meta de lleno en sus programas y mas, ósea para que se meta nde lleno en los medios con este torneo, si no no entiendo el ya descartar a Boca por 2 partidos, mas teniendo antecedentes mas que cercanos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    A mi La Volpe al principio me caia bien, ahora me da por las pelotas que boquee por todo, muy parecido a Passarella. Y bueh =/

Y .. mira, River hoy por hoy saco el 100% de los puntos jugados en este torneo

(cuac)
    que respuesta tan infantil y tipica de que te llenan la cabeza la prensa, es increible la prensa lo logra,

COMO TE DAS EL LUJO DE COMPARAR A PASSARELLA CON RICARDO LA VOLPE, por dios no boquea papi, dice lo que piensa al que le gusta bien al que no que se vaya a freir churros .. a parte ricardo la volpe labura y sabe mas, tuvo que venir ricardo para que algunos entrenadores se pongan a estudiar.. hasta muy conocidos..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Creo que no hay un equipo que juegue bien, Independiente mismo no me convence, Vélez menos, en Santa Fe no tenía que haber ganado, y Estudiantes es el menos malo.
    y tu equipo? salio campeon jugando pesimo, y ahora demuestra lo mismo en este campeonato y los perdiodistas diciendo juega mal san lorenzo pero gana,

ya se va acabar la mentira de ustedes, les falta poco ..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    la diferencia que en la "copita" libertadores, teniamos a roman.
    Lo dije antes, y lo repito, sin roman, dudo de que hubiesemos obtenido la copa.

Y la discusión con Pagani, era sobre formas de ver el fútbol.
    Discutian de los modelos viejos-nuevos.
    Lamentablemente, al viejo choto de pagani, la cabeza no le da como para discutir con nadie, asique La Volpe, lo dejo con el culo abierto.
    teniamos a morel y un arquero que nos salvo cuando fuimos a la cancha de velez o te olvidaste de ese partidito? pasamos empatando y riquelme festejaba un gol como si fuese que hizo un gol de mitad de cancha..

jaj pagani ese dia murio quedo sin palabras y su estupides de querer salir en los blog como dijo mariscal no lo favorecio,

por eso ahora DESPUES DE DOS PARTIDOS GANADOS DE VELEZ,

TYC SPORTS CAMBIO EL DISCURSO Y LE HACE NOTAS A RICARDO LA VOLPE y ellos piensan que ricardo la volpe cambio su filosofia y que supuestamente el aprendio de este futbol argentino, ricardo se debe estar matando de risa, asco dan estos periodistas, en especial macaya marquez que lo dije a penas me registre es el peor perdiodista de nuestro futbol argentino, si alguien se cree tan fanatico de boca y lo escucho en sus comentarios sobre los partidos de boca, no me lo pueden negar.. es hincha de river y la peor basura y no se si llega a los talones del ralator que tiene al lado..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Russo es un tipo sin personalidad... o eso aparenta.
    me acuerdo el partido de colon la temporada pasada que boca definia el campeonato, y en el banco estaban, palermo, ibarra y riquelme, creo que ese dia cuando vi ese partido y lo vi a russo cuando lo llamo a palermo para que entre en el segundo tiempo, dije este es un entrenador o un aguatero,

la cara de russo al darle una indicacion a ese personaje qe ya no quiero mencionarlo mas, fue terrible y desagradable casi vomito, mucha verguenza ajena..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 13-08-07 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n

COMO TE DAS EL LUJO DE COMPARAR A PASSARELLA CON RICARDO LA VOLPE, por dios no boquea papi, dice lo que piensa al que le gusta bien al que no que se vaya a freir churros .. a parte ricardo la volpe labura y sabe mas, tuvo que venir ricardo para que algunos entrenadores se pongan a estudiar.. hasta muy conocidos..

TYC SPORTS CAMBIO EL DISCURSO Y LE HACE NOTAS A RICARDO LA VOLPE y ellos piensan que ricardo la volpe cambio su filosofia y que supuestamente el aprendio de este futbol argentino, ricardo se debe estar matando de risa, asco dan estos periodistas, en especial macaya marquez que lo dije a penas me registre es el peor perdiodista de nuestro futbol argentino, si alguien se cree tan fanatico de boca y lo escucho en sus comentarios sobre los partidos de boca, no me lo pueden negar.. es hincha de river y la peor basura y no se si llega a los talones del ralator que tiene al lado..
    2 cosas: la 1era muchos tecnicos deberian estudiar antes de ir a dirigir y sobre todo estar de panelistas en un programa de tv, vendiendo humo y chupando las medias, diciendo si si claro tenes razon, es lo que yo decia, como el impresentable del "profe cordoba" y otros mas que estan por ahi dando vueltas como el payasito que tenian en tyc patricio hernandez que se fue a dirigir a banfield y le fue como el culo...

2do TyC cada dia da mas asco, con un grupo de periodistas de futbol impresentables, que se jactan de las buenas costumbres y la moral.. Escucharlo a recondo, pagani (viejo decrepito), el gordo nabo agrandado, Leto, fabbri.. etc... sinceramente cada vez peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    que respuesta tan infantil y tipica de que te llenan la cabeza la prensa, es increible la prensa lo logra,

Son de la misma escuela. Boquea jodido, cuando pierde anda inventando excusas... Si se callase un poco nomas ... Me cae bien cuando habla exclusivamente de futbol, de hecho comparto bastantes ideas del tipo sobre el buen futbol.

Lo que diga el periodismo me chupa un huevo, y no tiene por que caerme bien un lloron, y eso tampoco implica que pueda compartir o no algunas de sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ricardo la volpe no es de la escuela de daniel passarella, creo que la volpe nunca dijo excusas si presteras mas atencion en sus declaraciones y nunca lo vi llorar,

si llorar es decir que palermo armo una movida en contra de el, eso no es llorar eso es una verdad concreta y yo le creo,

guillermo en ee.uu y palermo sigue en boca y de titular y no puede comer banco el señor, pero guillermo nuestro maximo idolo de boca comio banco un año y despues lo hecharon como perro..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003
    hay que darle tiempo... el equipo se tiene que adaptar a jugar sin riquelme...de ultima aguantamos un par de años.. y en el 2009 volvemos por la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

7. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    hay q darle tiempo.. con los partidos se va a encontrar el equipo boca es el mejor equipo de america y va a levantar hay q tener fe..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nemm la verdad que ni da responderte, sos anti todo, sabes menos de futbol que yo de criket.

A ver si rompemos el chanchito ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es increíble, a Independiente se lo esta dando como mas candidato que a San Lorenzo el torneo pasado en l fecha 16. Nunca vi esto posta, que a la segunda fecha ya le pregunte a Troglio "como hacen para no creerse el lugar donde están", "Como hacen para levantarse los días de los partidos y no sentir la presión"

flaco!!! son DOS partidos!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es increíble, a Independiente se lo esta dando como mas candidato que a San Lorenzo el torneo pasado en l fecha 16. Nunca vi esto posta, que a la segunda fecha ya le pregunte a Troglio "como hacen para no creerse el lugar donde están", "Como hacen para levantarse los días de los partidos y no sentir la presión"

Q
    sabes que es lo mas gracioso Q?
    que los de independiente no aprenden más

los ultimos torneos estuvieron los 4 o 5 primeros partidos iguales, ganando , goleando
    los ultimos 2 jugaron con san lorenzo , perdieron y les agarro la cagadera
    torneos anteriores le paso lo mismo solito

Te lo dice el mismo hincha de independiente, es la hinchada más mufa y más amarga del pais.

Es horrible ir a ve run partido con un hincha de independiente, recuerdo haber acompañado a un amigo a ver river - independiente
    y cuando la tenía gallardo los viejos en la platea decian: Listo, la tiene gallardo, ahora viene el gol de ellos
    o se iba solo el de independiente y decían : este es un arquerazo , el burro ese no la mete.

lo juro por mi vieja que JAMAS vi una hinchada como esa, ni siquiera putean, se resignan nomás.

Independiente no tiene un carajo, lo putearon a machín durante 20 fechas y ahora es el mejor 8 del país, o denis es un 9 de selección.
    cuando closs dijo "Denis pide algo mas que independiente, pide selección", apague la radio y me puse a ver la tele sin volumen pork sineramente me dio asco.
    Si denis pedía selección entonces palermo que pedía? jugar en el equipo de las estrellas de américa?

por favor por favor, ojala se coman 3 el domingo que viene asi dejo de escuchar a ese pelotudo e closs (o sea, se ocmieron 3 goles la primer fecha no fue k ganaron 5 a 0 tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    y si fuera boca, estaria palermo en todos los noticieros, en la tapa de clarin, y principalmente en ole..

deja que disfruten el momento, si total no llegan a mitad de tabla y este año sale campeon velez y como notaste no hay nadie que lo den de candidato por suerte y mejor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que yo recuerde nunca vi eso, es mas creo que de ningún equipo, es ilógico de entrada. Son dos fechas y para los medios parecen 20.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    A Independiente lo van a terminar quemando, onda el San Lorenzo de Alfaro xD!
    Saludos

PD: Son dos fechas nomas, Boca ta buscando el equipo todavia, como todos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    che, se sabe algo de graciani? o de quien carajo va a manejar la bocha en boca? porque ya vimos que neri no sirve de nada, antes servian sus corridas y su velocidad, pero ahora ni eso nos conviene, datolo, bue, ni por derecha ni izquierda, ni de enganche...palacio dejo de ser un desequilibrante, todos le tomaron el tiempo y ya no le sale una (encima que todos los mano a mano los desperdicia), palermo que ya no se que pensar, lo puteo? lo admiro? soy indiferente? la defensa con la salida del cata, perdio un 80% de solidez, el, unico que se salva en todos los partidos es pablito ledesma...dps banega, hace lo que puede, battaglia, no juega a nada, no recupera, y cuando lo hace enrega mal la pleota... asi podria seguir toda la tarde, ahora pregunto....como remontamos (ya se que van 2 fechas nada mas) esta historia si parece que los jugadores que tenemos no tuvieran ganas de jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bue, se pasan de pesimistas algunos.

Como es posible que 2 partidos sin ganar ya son una catástrofe para ustedes, Boca es el campeón de América, todavia puede ser el campeón del mundo a nivel clubes y ustedes se preocupan por haber perdido 3-2 con Argentinos en el Diego Armando Maradona? Es una de las canchas mas jodidas para ir a jugar siendo grande, River lo sabe tambien.. y Boca con la salida de Román evidentemente esta buscando nueva identidad.

Pero quedan 10 jugadores mas, osea.. el equipo no era Roman, pero sí, Roman era importante. Nadie lo puede negar.

No sean tan obtusos, ni una cosa ni la otra.. Boca sin Román puede ganar cosas, porque con Basile así fue.. y el que conducia el equipo era el mas pechofrio de todos, el mas intrascendente y probablemente el mas inflado despues de haberle hecho un par de goles a Velez y a otros equipos chicos.. Federico Insua.

Asi que dejense de vueltas, Boca puede ganar sin enganche tambien. No crean que si no viene un 10 magico a salvarnos las papas vamos a fracasar, porque es mentira. Es una mentira del periodismo.

Ah, y Boca perdio este partido por la defensa, porque el señor Delorte estuvo solo recibiendo en las 3 jugadas, yo mire mal el partido y su resumen.. o Delorte hizo 1 gol y 2 asistencias?

Y las 2 asistencias las hizo sin marca. Battión es un juvenil que recibio solo dentro del area 2 veces.

Vean el partido, dejen de ver el resultado. Boca perdio con justicia, no supo marcar a Delorte que fue fundamental, y no supo revertir el resultado por la impericia de sus delanteros.

Neri Cardozo no hizo mucho, pero asistio a Ledesma. Igual viene jugando mal, yo lo sacaria. En cambio Pablito, viene cumpliendo hace 2 años. Es una fija y lo demuestra cada día mas.

Ojala que con Paletta la defensa se arregle un poco, me gustaria ver a este lungo junto con Silvestre.. y en los laterales a Morel y al Negro Ibarra.

Si Palermo sigue jugando así, yo ya empezaria a pensar en Boselli. Si el Melli perdio la titularidad con Palacio, que les hace pensar que Palermo no podria perderla con el pibe que ya no es tan pibe? Es nuestro goleador historico de las inferiores.. siempre que entra moja y no solo en amistosos. Con Martin todo bien, pero Boca tiene que pelear todo. Ahora es cuando Russo tiene que mostrar personalidad y hacer los cambios. Sino pareciera que el equipo se lo manejan los jugadores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder