[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajajaja. Tendrían que soltar a Banega (una onda pirlo) para que se conecte con Palacio. Lástima que anda para el orto el muy boludo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    la diferencia que en la "copita" libertadores, teniamos a roman.
    Lo dije antes, y lo repito, sin roman, dudo de que hubiesemos obtenido la copa.

Y la discusión con Pagani, era sobre formas de ver el fútbol.
    Discutian de los modelos viejos-nuevos.
    Lamentablemente, al viejo choto de pagani, la cabeza no le da como para discutir con nadie, asique La Volpe, lo dejo con el culo abierto.
    Eso es verso man, y todo lo que ganamos antes sin Roman? o en la misma copa los goles de Martin, las atajadas de Caranta y mas?

Roman fue el mejor, pero como ya dije bastante en otros post. Riquelme no es Maradona no hay jugadores como el Diego que solo te ganaban un titulo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    sin roman la libertadores ni a palos la ganabamos. a ver... contra libertad, contra cucuta, contra gremio... si no aparecia roman nos boleteaban. el claro ejemplo esta en 1era fase cuando roman no jugaba... nos bailaban

lo de boca hoy fue alarmante. igual en esa cancha siempre cuesta. pero aun asi... es alarmante
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso es circunstancial. Como sabes que otro jugador en su lugar no iba a hacer los mismos goles. Osea así como vos no podes comprobar eso yo tampoco pero por eso no lo podemos afirmar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    te das cuenta... ademas falta riquelme, no falta cualquiera eh... solo eso. no es hacer drama, es ser coherente. es mas, si la memoria no me falla cuando riquelme estaba en boca yo decia lo mismo: que sin el no llegabamos donde llegamos...

uno se da cuenta cuando depende mucho de un jugador. y boca dependio demasiado de roman. aunque ledesma, banega y algunos mas eran fundamentales. hoy boca no tiene un lider atras y menos que menos uno que lleve el equipo adelante. si battaglia es el que maneja la pelota algo anda mal. y ojo que seba maneja bien los pases, pero igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya se que falta uno de los mas importante, pero tampoco es que tenemos un equipo de la b y que solo Roman seria una figura, eso no es asi.

Ademas mira si ganabamos etos dos partidos, que queria decir? que Roman es un cero que no suma que no importa y mas y no es asi. Todos son importantes, Roman un escalon mas que los demas o quiza dos pero los otros tambien estan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    es para vo! es para vo!.. xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Como te contradecís Q, a veces Román es tu Dios, pero después no importó para ganar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ahora se tiene que ver el verdadero tecnico, el equipo de boca de la temporada pasada yo creo que venia el chiche sosa y lo salia campeon de la libertadores tmb, no veo muchos meritos del tecnico. el tecnico tiene meritos cuando tiene meritos, cuando el equipo no es una maravilla o viene jugando mal motivandolos.

russo tenia el mejor equipo de america, tenia a riquelme, palacio, palermo, etc, etc. ahora a el tipo se le fue la solidez en la defensa y el que le maneja la pelota y no sabe que esquema poner, que jugadores poner y los resultados lo demuestran, ojo esto se puede dar vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Russo es un tipo sin personalidad... o eso aparenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Como te contradecís Q, a veces Román es tu Dios, pero después no importó para ganar la copa.
    Yo? jaja ustedes eran el que ponian "pecho frio" "hielo" y ma, ahora dicen que ganamos solo por el.
    Yo hoy digo lo que decia antes, que era el mejor de Boca pero no el unico que gano solo lo que gano Boca.

Igual de ustedes no sorprende.

Como pongo siempre.

Ganan por Bianchi.
    Ganan por los penales
    Ganan por Basile
    Ganan por Tevez
    Ganan por Macri
    Ganan por Riquelme

El asunto es que con esos nombres o sin esos Boca sigue ganando cosas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo repito por vez numero 10000 russo no sabe una verga de futbol, la temporada pasada el equipo lo manejaba y armaba riquelme.

Ahh y de la discucion anterior, la libertadores LA GANO RIQUELME, yo le daria el merito del 80% o mas de la libertadores a el, practicamente hiso todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Me gustó el partido a pesar de el resultado en contra.. no se porque pero me gustó :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    lo repito por vez numero 10000 russo no sabe una verga de futbol, la temporada pasada el equipo lo manejaba y armaba riquelme.

Ahh y de la discucion anterior, la libertadores LA GANO RIQUELME, yo le daria el merito del 80% o mas de la libertadores a el, practicamente hiso todo
    Russo tiene una pinta de mercenario terriiiiiiiiible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    1 gol de afuera, y el otro de penal...

mmmm esto asi no va che
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder