[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Juaz. Closs debe estar como laaca

Posta Q dejá de darle al F5, estás muy caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajajajajajajaja otro mas jajaj

"se termino la mentira" jajajaja me guardo esta pagina tambien.

las cosas que hay que leer.

Q
    lo de palacio lo digo para nivel de 'seleccion' a nivel local obvio es un groso.. quiza el mejor delantero por afuera.. pero para ir a la seleccion.. para resbalarse contra drogba y su pandilla o para levantar la cotizacion.. mejor que se quede en su casa.. NO FUE SAVIOLA.. que me parece le da un par de vueltas como delantero..

aparte si anduviera tan bien.. no pensarian en traer al chelito delgado..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Juaz. Closs debe estar como laaca

Posta Q dejá de darle al F5, estás muy caliente.
    Queres que te recuerde la vez que dijiste eso anteriormente y como termino la historia?

Te doy una pista, fue al termino de un partido en Colombia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Borren a Palacio gente, ese fiambre no puede haber ido a la copa América
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Q vos leés cosas subliminales en algunos posts, o debe ser la calentura que tenés
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    MARISCAL TENE CUIDADO QUE MAÑANA SALE PAGANI A DECIRNOS..

OPORTUNISTAS AAJAJAJAAJAJAJ QUE vieja loquita cuando lo dejan calladito se pone nerviosa,

me acuerdo cuando ricardo casi le hace sacar las pocas venas que tiene pagani
    Jejeee.. La Valpo le pegó un paseo al pobre viejo esa vuelta. Le hablaba de su filosofía futbolísta con base concretas y ejemplos claros, mientras que el viejo se limitaba a responder con sus tipicas frases tribuneras para figurar en un blog.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Boca jugo mal, la verdad que se nota mucho la ausencia de un conductor.
    Sacando de que Argentinos salio a hacer su juego de defenderse y buscar la contra.
    a nosotros no se nos caía una idea.
    A la defensa, se le nota que le falta una voz de mando, estuvieron muy estáticos en varias jugadas, perdian la marca facilmente.
    Después en el mediocampo, Neri corre y corre, pero no sirve para nada.
    y la delantera... bueno, hoy no hicieron una sola

Espero que Russo pueda revertir todo esto, porque se nos viene un semestre negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jejeee.. La Valpo le pegó un paseo al pobre viejo esa vuelta. Le hablaba de su filosofía futbolísta con base concretas y ejemplos claros, mientras que el viejo se limitaba a responder con sus tipicas frases tribuneras para figurar en un blog.
    Y de que le sirvió? ósea hablar en un escritorio para un periodista da igual diga la burrada que diga. Cuando lo hace un técnico y despues termina pasando papelones como el semestre pasado cuando el "inservible, incompatible, etc" (según La volpe) Riquelme le paso el trapo a su equipo en el campeonato local y copa.

Para mi el problema es la falta de el Cata.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi horrible la defensa y bataglia.
    Espero que lo de hoy meta presion para refuerzos.
    Se nos fue riquelme y diaz y trajimos a gonzalez (que ni lo pone) y paletta.
    Demasiado poco. Quiero enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no entiendo cuando dicen que se nos viene un semestre negro, con 2 fechas? eso que quiere decir que Independiente ya es campeon de todo lo que vaya a jugar el resto del año?

No hay que hablar de ante mano, recuerden eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    ok Q, estamos de acuerdo, pero igual es innegable que en lo que va jugado, Boca esta jugando mal, eso no quita que despues gane los 17 partidos que quedan seguidos, lo que se opina es de lo actual...
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    , eso no quita que despues gane los 17 partidos que quedan seguidos, lo que se opina es de lo actual...
    a eso voy.
    no se si viste los partidos, pero Boca jugo MAL.
    Este equipo, asi como estamos hoy, No esta para campeón.
    te lo firmo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Creo que no hay un equipo que juegue bien, Independiente mismo no me convence, Vélez menos, en Santa Fe no tenía que haber ganado, y Estudiantes es el menos malo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jugando mal en que y tomando como cuenta que¿? osea el torneo pasado tambien empato con Central y Argentinos tambien le metio tres goles de en su cancha, ahi Boca empato al final y hoy no pudo osea no veo el gran problema. Ese semestre Boca termino segundo y campeon de la "copita" Libertadores.

Tendra que ajustar algunas lineas como tienen que hacer el resto de los equipos. Lo loco es escuchar a los mismos periodistas, en ese caso, decir de todo a Boca como que es una verguenza, que ya perdimos todo, que esto y lo otro y decir que el maximo candidato es River que todavia ni siquiera jugo un partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y de que le sirvió? ósea hablar en un escritorio para un periodista da igual diga la burrada que diga. Cuando lo hace un técnico y despues termina pasando papelones como el semestre pasado cuando el "inservible, incompatible, etc" (según La volpe) Riquelme le paso el trapo a su equipo en el campeonato local y copa.

Para mi el problema es la falta de el Cata.

Q
    No le sirvió para nada? Dejó en evidencia que Pagani es un boludo barbaro, resentido e impulsado a atacarlo por el torneo que perdió en boca..

La Volpe es un tipo muy sobervio, con una personalidad muy llamativa. Al tipo le chupa un huevo todo, nunca se cansa de decir lo que le parece [me acuerdo cuando fué a la cancha de Arsenal y se puso a discutir con los plateístas haciendo referencia que eran hijos de grondona ], por más de que sus opiniones sean muy directas y poco parciales. Y eso no le gusta a la prensa (es totalmente entendible, a nadie le cae bien un tipo arrogante), por eso no se cansan de pegarle haciendo amarillísmo, como él lo define.
    El bigotón sabe mucho de futbol, tiene una "folosofia" muy clara y muy marcada. Lo que lo lleva a repetirla en todos los equipos que dirige, comiendo siempre los mismo errores y contradiciendosé siempre en las mismas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder