[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No sería más fácil que busquen otro jugador? digo, tanto quilombo, riquelme tampoco es único, hay muchos jugadores como él.

claro... claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hay muchos enganches pipo, pero que se yo, no soy bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    No sería más fácil que busquen otro jugador? digo, tanto quilombo, riquelme tampoco es único, hay muchos jugadores como él.
    no hay que buscar ya tenemos, BERTOLO ES UNO y si no sin enganche siempre se puede
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad que ya te dejé de entender nenn. En resumen, tienen un buen equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    un hincha de san lorenzo nunca va a entender a uno de boca y menos en tacticas y jugadores, somos muy diferentes en inteligencia y como vemos el futbol,

hay equipo, pero si piden todo el tiempo a riquelme, llega un momento qe los jugadores y los hinchas los molesta demasiado, primero por que sin riquelme hay equipo, espirutu y simpatia, segundo por que yo a riquelme en mi equipo no lo quiero, tercero 4 4 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    pregunta: cunado fue la ultima ves que ganamos algo con un 4 4 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    pregunta: cunado fue la ultima ves que ganamos algo con un 4 4 2
    mmm... dejame ver, la verdad no estoy seguro, pero, torneo apertura 2003, copa libertadores 2003 , intercontinental 2003. todo con bianchi... mmm copa sudamericana 2004 con benitez...
    digo, creo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    AJAJAJAJAJAAJAJAAJ

PATRU SALI DE TU FANATISMO POR riquelme jaajajaj me hacen reir ajajajaj,

sabes que me entere patru que riquelme da conferencias de prensa :O y juega con sus amigos atras de su casa, mientras tanto los periodistas basuras y algunos lo piden, tu RIQUELME nos sigue boludeando y faltando el respeto..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Man pongan la tarasca por Riquelme porque se pudre todo con la dirigencia..

Dejense de joder, cuanto gana el campeon de la Libertadores? Como 2 millones de dolares..
    Y por la gira ya seguro vimos otros 2 millones.. me van a decir que Boca despues de vender a Insua, Bilos, Gago y Díaz (multicampeones de todo con Basile) no tiene para poner lo que falta?

Se sabe que Roman con tal de jugar en Boca resigna plata de su contrato, asi que dejense de romper las bolas.. EL PASE DE ROMAN SALE 6 MILLONES DE DOLARES!! Lo mismo que pedian en Central por Di María y no nos lo quisieron vender!! SIII.. DI MARIA!! EL PENDEJO FLAQUITO DE LA SUB20!!

Es una ganga Roman por esa guita, por dios.. Macri pone la guita la puta madre que te pario..!! Cartonero de mierdaaaaaaaaa!!

Ahh.. me descargue.. ahora si muchachos, sigan hablando del empate con Central..

Pongan la guita hermano, Riquelme lo vale.. no es lo mismo gastar 6 lucas verdes por Gracian que no sabemos como va a rendir en Boca, que por Riquelme que es idolo indiscutido, que nos dio todo, que se fue y volvio para darnos todo de nuevo.. es el mejor refuerzo que cualquier equipo del futbol argentino puede obtener.. dejense de romper las bolas.. cierren los ojos si duele y pongan la guita.. despues las medallas, las copas y las alegrias llegan solitas..

Saludos.
    Si, 6 millones mas el porcentaje de 2 jugadores (Banega y Palacio), creo que por el pase total piden 10 millones de euros, para el mercado local es una fortuna-

Plata hay a lo que dijiste vos sumale el 20% que nos toca por el pase de Tevez al Manchester (creo que eran 6 millones de dolares) y también entra una platita de Belluschi y Garay( Boca había comprado un porcentaje de estos jugadores y nunca recibio su parte cuando se fueron de Ñuls).
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Si, 6 millones mas el porcentaje de 2 jugadores (Banega y Palacio), creo que por el pase total piden 10 millones de euros, para el mercado local es una fortuna-

Plata hay a lo que dijiste vos sumale el 20% que nos toca por el pase de Tevez al Manchester (creo que eran 6 millones de dolares) y también entra una platita de Belluschi y Garay( Boca había comprado un porcentaje de estos jugadores y nunca recibio su parte cuando se fueron de Ñuls).
    no es el porcentaje de palacio y banega... primero pidieron eso y BOca dijo que no y entonces el villarreal piodo los de Boselli y Madiana...

YO creo que esto no se decide hasta el final... si el villa se queda con ROman le va a tener que pagar al jugador 8 millones de euros(por los dos años de contrato) para tenerlo sin hacer nada... Entonces pienso que al final.... van areducir lo que piden por el. porque si no el villarreal termina perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dale, pero tiranos unos 3 nombres por lo menos.

Y no vale tirarnos juveniles, porque Roman aparte de talento natural y tecnica tambien ordena, es el mas temperamental del grupo, es un lider nato. Es un dt adentro de la cancha. Que juvenil puede tener esto?

Conseguime un juvenil con el talento de Roman (medio imposible) y sigue sin alcanzarte para suplirlo.. Roman es mucho mas que un jugador o una posicion en la cancha.

Y no estoy siendo exagerado, no es casualidad que en el Villareal que llego a semis de champions league cumplia exactamente la misma funcion que cumplio antes de irse y que cumplia hasta hace solo 2 meses.

El tipo juega un futbol diferente, esta en otro nivel pero no en un nivel al cual se pueda ascender entrenando.. no es cuestion de mejorar, el tipo entiende el futbol de otra forma. Lo vi en entranamientos, lo tengo en videos.. Es una maquina hasta cuando no tiene la pelota en los pies.

Por eso y por otras cosas mas, es que sostengo que el Villareal nos esta vendiendo un jugador de selección, en excelente nivel y con calidad de exportacion a un precio reducido y accesible para nuestro humilde mercado de pases. Y lo de los porcentajes de Boselli y algun que otro juvenil, no es realmente el problema. Eso tarde o temprano Boca lo negocia con otro club que no sea el Villareal. El problema en Boca es el contrato de Roman.

Ademas imaginense, tener a un compañero que juega en el mismo equipo, entrena las mismas horas que vos, juega la misma cantidad de minutos y cobra 50 veces mas que vos.. debe ser un garron. Nosotros lo vemos de afuera, pero ellos de adentro no deben sentirse muy comodos. Digo ellos, los jugadores. Es medio injusticia que Boca este dispuesto hasta a endeudarse (dicen) con tal de retenerlo.. mientras hay otros historicos como Palermo, Battaglia e Ibarra que siguirian cobrando lo mismo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Dale, pero tiranos unos 3 nombres por lo menos.

Y no vale tirarnos juveniles, porque Roman aparte de talento natural y tecnica tambien ordena, es el mas temperamental del grupo, es un lider nato. Es un dt adentro de la cancha. Que juvenil puede tener esto?

Conseguime un juvenil con el talento de Roman (medio imposible) y sigue sin alcanzarte para suplirlo.. Roman es mucho mas que un jugador o una posicion en la cancha.

Y no estoy siendo exagerado, no es casualidad que en el Villareal que llego a semis de champions league cumplia exactamente la misma funcion que cumplio antes de irse y que cumplia hasta hace solo 2 meses.

El tipo juega un futbol diferente, esta en otro nivel pero no en un nivel al cual se pueda ascender entrenando.. no es cuestion de mejorar, el tipo entiende el futbol de otra forma. Lo vi en entranamientos, lo tengo en videos.. Es una maquina hasta cuando no tiene la pelota en los pies.

Por eso y por otras cosas mas, es que sostengo que el Villareal nos esta vendiendo un jugador de selección, en excelente nivel y con calidad de exportacion a un precio reducido y accesible para nuestro humilde mercado de pases. Y lo de los porcentajes de Boselli y algun que otro juvenil, no es realmente el problema. Eso tarde o temprano Boca lo negocia con otro club que no sea el Villareal. El problema en Boca es el contrato de Roman.

Ademas imaginense, tener a un compañero que juega en el mismo equipo, entrena las mismas horas que vos, juega la misma cantidad de minutos y cobra 50 veces mas que vos.. debe ser un garron. Nosotros lo vemos de afuera, pero ellos de adentro no deben sentirse muy comodos. Digo ellos, los jugadores. Es medio injusticia que Boca este dispuesto hasta a endeudarse (dicen) con tal de retenerlo.. mientras hay otros historicos como Palermo, Battaglia e Ibarra que siguirian cobrando lo mismo..

Saludos.
    exacto por eso si riquelme vuelve va a cobrar 1 / 4 de lo que cobra enel villa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    traer a gracian hoy es jugar con fuego...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Es que no hay otro jugador como Riquelme en el mundo, me inclino mas por el cambio de esquema :S

Creo que habria que darle mas minutos en cancha a Datolo

Y lo de Bertolo nunca entendi bien por que lo colgaron :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    No entiendo por qué traer a Gracián es jugar con fuego. El jugador está re ansioso de ir a Boca y los de México están esperando el llamado...
    slds

EDIT: Ah!! me olvidé de algo, no se si escucharon q aparecieron pintadas contra Di Zeo llamandoló traidor y buchon.. según escuché, la dirigencia de Boca parece q esta medio standing-by (es decir, cagadas de q pase algo como lo de River) con este tema.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 09-08-07 el 11:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder