[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bue, al pedo entonces, no nos conviene. Salimos perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    es muy dificil comprarlo, estaria bueno hacerles un trueque por palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    no Q, el tema es que villareal aparte de los 6 millones quiere porcentajes de jugadores de ahora de boca, y ade algunos juveniles que aun no juegan, se va a casi 10-12 milones y ni hablar que boca tambien pierde mas guita :S
    Por eso digo, si es algo menor si, osea no se un % de Palacio y otro mas bueno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero piensenlo asi...es un sacrificio por riquelme+10 aparte no se olviden que en boca el juega solo no necesita a nadie,es muy raro la guita que quisieron pagar por di maria y no quieren poner la misma guita por roman.

P.D: un trueque por palacio es afano contando que palacio vale 30 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no es lo mismo, roman cobra un sueldo mas que importante, creo que 4 millones de euros por año
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero aca se debate que boca necesita a su idolo roman y que por roman van a entregar hasta a sus viejas me entendes?,por que no quieren traer otro 10 aparte sino quien va a hacer que palacio y palermo sean figuras sin sus pases men?,a lo que voy yo y digo pagan 6 millones por di maria y no por el idolo que les dio todo junto a bianchi,aparte es como dijo Q con publicidades como hacen con beckham le pagan todo osea explotan su imagen,segun lei diarios boca es el equipo que mas tiene "DINERO" de la argentina y yo digo me pregunto boca no podes pagarle 4 millones de euros a riquelme por año?,si con publicidad se ganan 12 millones por año.

P.D: no me provoques que hablo de la venta de gago y compania.

le pueden pagar y mas leyendo estas cosas http://www.infobae.com/contenidos/33...-Design-Suites
    van a invertir 10 millones de dolares en un hotel llamado boca por que saben que van a tener muchisimo exito por que se comprobo la palabra "XENEIZE" es mas conocida que "SODA ESTEREO" aca en sudamerica asi que imaginate,boca hoy es marketing y con eso le puede pagar a cualquier jugador que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 08-08-07 el 01:08 PM

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Em, boca tiene grandes ingresos como gastos, boca necesita vender caro para mantenerse bien, tiene sueldos de jugadores importantes, algunas incoporaciones, mantener todo el club y ahorrar plata como para un futuro estadio o por las dudas, boca no puede comprar a un jugador a precio europeo, boca no puede competir con eso. estas loco.

lo del hotel es una inversion del club.

pd: vissor puto, admitime en el msn ;@
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No, que trueque!? Menos que menos comprarlo...

Que se muera el Villarreal con esa actitud del orto. Tendremos que acostumbrarnos a jugar sin Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    el villarreal pidio porcentaje de palacio y banega y Boca se nego rotundamente... entonces el VIlla pidio los porcentajes de BOSELLI y MAIDANA + los 6 MILLONES de dolares.....

osea para ser un jugaodr de nivel mundial es barato y l oes porqeu por año el villarreal le tiene que pagar 4 millones de euros para que no juege... y como el rechazo todas las ofertas de otro lado, el villa no tiene chance...

YO croe que vvan aesperar un rato mas hasta que el villa, ser arte y diga bue ya esta toma te lo regalamos ( una forma de decir) porque se lo quieren sacar de encima para no pagarle el sueldo...

RIquelme al venir a Boca si o si va a tener que desprenderse de 3/4 de su sueldo... es algo ilogico que un jugador de Boca cobre tanta guita.... pero yo croe que lo aceptaria
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No tiene 2 años mas de contrato? Tiene 29 años. Puede venir a los 31.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es lo que yo decia el otra vez, cuanto mucho que haga eso. Que siga ahi se entrene y despues con el pase en su mano que vuelva.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No sería más fácil que busquen otro jugador? digo, tanto quilombo, riquelme tampoco es único, hay muchos jugadores como él.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mas alla de lo de otro jugador o no ... el Villarreal nos toma por boludos o que? Si, nos toma por boludos. Nadie en su sano juicio podria aceptar esas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No sería más fácil que busquen otro jugador? digo, tanto quilombo, riquelme tampoco es único, hay muchos jugadores como él.
    Si? Deci.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bue, deberian ir por Gracian, de hecho la deberian haber comprado hace rato me parece, que el tipo esta colgado en Mexico, lo que pasa es que especulan tanto con Riquelme que pierden de vista el resto de las posibles negociaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder