[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01472468.html

" Sin emociones, y con el 0-0 ya casi sentenciado, unos cuantos hinchas de Boca se fueron cuando aún faltaban algunos minutos para el final y ni vieron los fuegos artificiales post-partido. Sí, entonces, en la Bombonera, hubo Copa, partido y taza, taza, cada uno a su casa."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El que no salta no va a Japón...
    C.A.S.L

Club atletico sin Libertadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    C.A.S.L

Club atletico sin Libertadores.

Q
    jaj, san lorenzo no tiene copas libertadores y es un grande eso si me parece incorrecto..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    jaj, san lorenzo no tiene copas libertadores y es un grande eso si me parece incorrecto..
    Por algo es el menos grande de los grandes.

Están en carpeta Carrusca, Alexis Sanchez, Gracian y obviamente Roman. Y se apunta al chelito Delgado para el 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man pongan la tarasca por Riquelme porque se pudre todo con la dirigencia..

Dejense de joder, cuanto gana el campeon de la Libertadores? Como 2 millones de dolares..
    Y por la gira ya seguro vimos otros 2 millones.. me van a decir que Boca despues de vender a Insua, Bilos, Gago y Díaz (multicampeones de todo con Basile) no tiene para poner lo que falta?

Se sabe que Roman con tal de jugar en Boca resigna plata de su contrato, asi que dejense de romper las bolas.. EL PASE DE ROMAN SALE 6 MILLONES DE DOLARES!! Lo mismo que pedian en Central por Di María y no nos lo quisieron vender!! SIII.. DI MARIA!! EL PENDEJO FLAQUITO DE LA SUB20!!

Es una ganga Roman por esa guita, por dios.. Macri pone la guita la puta madre que te pario..!! Cartonero de mierdaaaaaaaaa!!

Ahh.. me descargue.. ahora si muchachos, sigan hablando del empate con Central..

Pongan la guita hermano, Riquelme lo vale.. no es lo mismo gastar 6 lucas verdes por Gracian que no sabemos como va a rendir en Boca, que por Riquelme que es idolo indiscutido, que nos dio todo, que se fue y volvio para darnos todo de nuevo.. es el mejor refuerzo que cualquier equipo del futbol argentino puede obtener.. dejense de romper las bolas.. cierren los ojos si duele y pongan la guita.. despues las medallas, las copas y las alegrias llegan solitas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo van a terminar comprando, Boca hace mucho que no invierte en nada, River gasto 27 millones de verdes por un par de perros, por que no podemos pagar 6 por ROMAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    pero me parece q el gran problema es ke kieren el porcentaje de dos jugadores de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    boss playa y kazza los noto preocupados por riquelme, la verdad yo los entiendo que lo aman, pero A MI ME DARIA VERGUENZA SER HINCHA DE BOCA Y DEPENDER DE UN ESPIRITU LLAMANDO "RIQUELME" no se ustedes, pero no seria lo mas ideal que NOS OLVIDEMOS DE ESTE PERSONAJE que encima nos esta boludeando a todos,

ROMAN RIQUELME, mientras kazza y boss playa lo quierenn y piden a gritos a riquelme, EL OTRO JUEGA ATRAS DE SU CASA AL FUTBOL CON SUS AMIGOS, no le interesa nada de los hinchas.

por suerte soy hincha de boca y no me comen la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ya ignorando lo que dice nen asi no me vuelven a mutear posteo esto

Vale seis palos verdes

Lo de Riquelme no está nada sencillo. Villarreal no lo quiere prestar y hay más: ya fijó esta cifra y porcentajes de jugadores por el pase. Macri lo bochó...

RAMIRO SCANDOLO rscandolo@ole.com.ar

Carlo-8: Yo sigo diciendo que debe volver.

Mat14-14: A mí Riquelme ni me va ni me viene, pero es muy buen jugador.

Ekepasa: Con 20 milloncetes podemos hacer un par de fichajes importantes.

HoPPiP: Regalar al mejor jugador de la historia del Villarreal (y para mí de la liga española) por 20 millones de mierda...

Leen, escuchan, miran, no se pierden una. En Villarreal siguen día a día lo que pasa con Juan Román Riquelme, que pasa sus vacaciones en la Argentina. Lo que dicen en Boca, lo que sale en los medios. Es tema de debate en salas de chat entre los fanáticos del Submarino Amarillo, entre los que lo quieren (la mayoría) y los que no. Es tema de jaquecas para las tres cabezas principales del club, el presidente Fernando Roig Alfonso, el consejero delegado José Manuel Llaneza y el director general Fernando Roig Negueroles. Por eso, porque están enterados de que por acá quieren repetir la estrategia de febrero, Villarreal ya fijó su contragolpe concreto: 6.000.000 de dólares más porcentajes de los pases de dos jugadores.

Toda esa movida se hace en silencio, se maneja por abajo, nadie la hace pública. En Boca -porque no ven otra- apuestan a dejar pasar el tiempo, que se acerque el cierre del libro de pases en España, Riquelme siga rechazando ofertas (como las de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Qatar y Rusia) y que finalmente, cuando allá no vean alternativas, el jugador termine tomándose un vuelo sin escalas a Casa Amarilla. "Hay que esperar, hay que estar tranquilos", repite Russo. Lo mismo que decían en el club.

En Villarreal, claro, no son de palo. Esperan sentados, pero no de brazos cruzados. Al tanto de esta estrategia xeneize y de los dichos de Juan Carlos Crespi (dio por hecho que va a continuar en el club), según pudo averiguar Olé, están muy molestos, no hay diálogo con el jugador y ya decidieron cómo van a manejarse cuando llegue el momento que está esperando Boca. Primero, tomaron la determinación de no volver a prestarlo, ahora será venta o nada. Y segundo, definieron que a cambio van a pedir unos u$s 6.000.000 más los porcentajes de dos jugadores.

La elección de Roig y Cía. no será aleatoria. Desde que Román aterrizó de nuevo en Boca y empezó a rendir encararon un seguimiento de los jugadores de Russo. Los primeros en orden de preferencia son Rodrigo Palacio y Ever Banega, pero enterados de que no hay chances de negociar con esos dos nombres de peso y que no son negociables apuntaron hacia otro lado. Y ahí, Mauro Boselli y Jonatan Maidana aparecieron en carpeta. No para llevárselos ahora, sino para ser socios de los derechos económicos y ganar en caso de una futura transferencia. También entraría en la contraoferta de los españoles una lista de juveniles potables. ¿A cuánto se irá la operación con estos porcentajes cedidos? Ahí se arrimaría a los 10.000.000, pero como sólo una parte sería en efectivo la inversión no se sentiría tanto en tesorería.

Pero por esta nueva intención del Villarreal de venderlo y ponerle precio, Macri ayer rompió un poco con el tono monocorde de su dirigencia y fue más terminante al decir que comprarlo sería imposible (ver aparte). Aunque la plata, si se ofrecieron 6.000.000 por Angel Di María, está...

Una vez superada esta etapa, en caso de que los clubes se pongan de acuerdo, Boca deberá afrontar otro gran desafío monetario y resolver cómo hacer para que un jugador que tiene un contrato de 4.000.000 de euros anuales pase a ganar una cuarta parte. Porque si Román se queda en España, aunque no juegue, ganará 8.000.000 en dos años. Entonces, como saben los dirigentes xeneizes, ahí deberán entrar en juego sus deseos de seguir con la azul y amarilla.

La situación de Riquelme se parece a un juego de ajedrez. De táctica y estrategia militar. De espionaje y recontraespionaje. Unos juegan con la necesidad del otro y viceversa. Se estudian y hacen números. Acá saben que en Villarreal no quieren pagar fortunas por un jugador que no tiene lugar en el equipo. Allá saben que en Boca lo necesitan y sufren su ausencia. Día a día las piezas de mueven sobre el tablero. Pero todo tiene un límite, a fin de agosto, cuando cierre el mercado español. Por el momento, por lo menos, Román tiene precio: vale seis palos verdes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    6 palos mas porcentajes de palacio y banega creo...

sin riquelme boca navega el quinto puesto... asi de triste y real
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    te estas yendo al carajo... o sea, ta bien que llego e hizo de las suyas, pero tampoco es para tanto, no se puede caer tanto el equipo por un solo jugador, ya hemos salido campeones in el y hemos hecho buenos campeonatos.

Estan exagerando las cosas demas me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    marco ruben(6.700.000 dolares) y maxi moralez(7.000.000) salen los 2 mas que riquelme y el rata de macri dice "lo veo imposible",sinceramente este macri como dijo juantxu no puede ser tan tan tacaño.

P.D: un jugador de mundial por 6 millones de dolares?,yo siendo macri o cualquier otro presidente de cualquier club si tengo la guita ni lo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    claro el contrato es gratis... de 4 millones de euros por año no se habla pero les va a doler el culo pagar eso y mas si se lesiona :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mmmm no me gusta mucho la idea de super hipotecarse, pero si es una hipoteca medianamente pasable por Roman vale la pena. Además despues eso se paga con el en la cancha, títulos, artículos comerciales y mas.

Palacio por como esta jugando esta bien pero Banega no me parece darles nada de el.

Otra cosa, ahora es 6 palos? y antes también era esa guita? porque no lo compraron ahí ya teniamos 2 faltaban 4 mas :S, le pediamos a nem prestado y listo

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro el contrato es gratis... de 4 millones de euros por año no se habla pero les va a doler el culo pagar eso y mas si se lesiona :S
    Pero de eso se pueden encargar distintas empresas con publicidades, osea Roman dando notas y cosas asi con propagandas al lado. Supongo no se.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-08-07 el 10:58 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no Q, el tema es que villareal aparte de los 6 millones quiere porcentajes de jugadores de ahora de boca, y ade algunos juveniles que aun no juegan, se va a casi 10-12 milones y ni hablar que boca tambien pierde mas guita :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder