[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Que tiene?en Brasil todos los estadios albergan a 90 mil o 100 mil personas
    como que "que tiene que ver", en brasil hay 170 millones de personas masomenos, el flamengo tiene mas de 35 millones de hinchas ESCUCHASTE BIEN?
    hace de cuenta que tucuman tiene a san martin y en ves de tener 900 mil hinchas (solo en tucuman) tengamos una poblacion de 10 millones y 7 millones sean de san martin, si a nosotros que somos 1 millon y medio (en todo tucuman) nos queda chico un estadio de 25 mil especadores donde carajo crees que entrariamos si fuesemos 10 millones (como el gran bs as) y 7 millones fuesen de san martin?.
    la unica solucion seria hacer un estadio para 70 u 80 mil personas, entendes?
    ademas de que se gana muchisima guita en recaudaciones.

chau
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    el tema de la ciudad deportiva fue que hubo mucha corrupcion
    a Boca se la dieron "sin fines de lucro" y termino vendiendola, como fue eso?
    porque aparecieron ciertos funcionarios mágicos que cobraron un porcentaje

esto es parte del decreto que ordenaba la construccion de la Ciudad
    Decreto 1.272/61 ... El Club Atlético Boca Juniors deberá destinar dicha fracción para la construcción de ... un estadio con capacidad mínima para 140.000 espectadores ... sede social ... canchas auxiliares ... canchas de básquetbol ... de tenis ... gimnasio ... piletas de natación ... pistas para atletismo ... de patinaje ... Los espacios no ocupados por el CABJ deberán ser librados al uso público ...". El texto de la Ley termina advirtiendo que "... Si el CABJ no cumpliera las cláusulas de la presente ley, y las obras quedaran incompletas, el terreno y las obras pasarán, sin indemnización, a la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. El donatario no podrá enajenar el inmueble ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    gracias a ese predio todavia existe boca...
    Y gracias a la pésima dirigencia de heller y alegre , casi desaparece BOCA...por suerte sólo desapareció la ciudad deportiva...pero no era necesario...pero bue, chorros de esta calaña hay en todos lados...sino fijate Davicce en riBer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    , si a nosotros que somos 1 millon y medio (en todo tucuman) nos queda chico un estadio de 25 mil especadores donde carajo crees que entrariamos si fuesemos 10 millones .

chau

Jajajajajajjaj che ya la llenan un clasico y decis que te queda chica la cancha?? como es si vos decis que promedio de persona por partido ahi 9 mil o 10, todabia te sobran unas 15 mil personas mas para entrar. Conque la llenes una ves ya te agrandas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    de onda no, pero primero llenen la bombonera y despues construyan un estadio de 140 mil personas, porque para terminar dandole 70 mil butacas a los visitantes para que paresca que coparon su parte ni da gastar tanta plata..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Jajajajajajjaj che ya la llenan un clasico y decis que te queda chica la cancha?? como es si vos decis que promedio de persona por partido ahi 9 mil o 10, todabia te sobran unas 15 mil personas mas para entrar. Conque la llenes una ves ya te agrandas?
    mmm, deberias cerrar el orto un poquito man, fijate en la primera pagina de el thread del santo http://foros.3dgames.com.ar/showthre...9&page=1&pp=20 y vas a notar la tribuna de la pelegrini en un 100%, las plateas en un 80% y teniendo en cuenta que la pelegrini estaba en un 100% es obio que la popular local etaba en un 100%.
    en esa foto queda reflejado que mas convocatoria que VOS tengo y estando en el TORNEO ARGENTINO A, vos estas en PRIMERA DIVISION asique no me vengas a agitar porque podras estar en primera y chamuyar con eso pero en convocatoria agatas le ganas a tiro federal GIL.
    PD: encime le haces el aguante a los putos, sos un GIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    de onda no, pero primero llenen la bombonera y despues construyan un estadio de 140 mil personas, porque para terminar dandole 70 mil butacas a los visitantes para que paresca que coparon su parte ni da gastar tanta plata..
    hay un pequeño problemita... hoy los que entran a la bombonera son 90% socios... y los que no lo son se quedan colgados de un arbol. por el otro, hay que agrandarlo si o si, con esto de las butacas se va todo al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Y gracias a la pésima dirigencia de heller y alegre , casi desaparece BOCA...por suerte sólo desapareció la ciudad deportiva...pero no era necesario...pero bue, chorros de esta calaña hay en todos lados...sino fijate Davicce en riBer
    nohel fue 1000000 veces peor y nadie se acuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    posta nos va a quedar muy chica la bombonera
    35 mil lugares nada mas....
    solo de socios ya tenes 60 mil personas... como diche el chipi
    el resto de las personas que no son socias tambien les gustaria ver un partido
    Para colmo ahora estan en forros, y despues del cacheo policial, unos flacos con las camperas fluorescentes de FREDDO te miran la fotito del carnet, para ver si sos el titular , sino , te rebotan
    Necesitamos un Nou Camp nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    camp nou??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    mmm, deberias cerrar el orto un poquito man, fijate en la primera pagina de el thread del santo http://foros.3dgames.com.ar/showthre...9&page=1&pp=20 y vas a notar la tribuna de la pelegrini en un 100%, las plateas en un 80% y teniendo en cuenta que la pelegrini estaba en un 100% es obio que la popular local etaba en un 100%.
    en esa foto queda reflejado que mas convocatoria que VOS tengo y estando en el TORNEO ARGENTINO A, vos estas en PRIMERA DIVISION asique no me vengas a agitar porque podras estar en primera y chamuyar con eso pero en convocatoria agatas le ganas a tiro federal GIL.
    PD: encime le haces el aguante a los putos, sos un GIL.
    Siiiiiiiiiiiiiii che segui imaginando que tenes mas convocatoria que yo, pero demostralo no solam,ente con tu clasico, porq si yo jugaria con Bunion te paso el trapo y te callas la boquita porq te queda demasiado grande a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Siiiiiiiiiiiiiii che segui imaginando que tenes mas convocatoria que yo, pero demostralo no solam,ente con tu clasico, porq si yo jugaria con Bunion te paso el trapo y te callas la boquita porq te queda demasiado grande a vos.
    vos sos tonto o sos tonto?
    las primeras fotos del thread no son contra tletico, y se ve BIEN en la foto que hay mas de 15 mil personas (en el argentino A), vos solo metes esa gente contra river o boca.
    en las tribunas no le ganas a nadie y te duele saberlo.
    GIL, segui forreeando a TLETICO GIL
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    posta nos va a quedar muy chica la bombonera
    35 mil lugares nada mas....
    solo de socios ya tenes 60 mil personas... como diche el chipi
    el resto de las personas que no son socias tambien les gustaria ver un partido
    Para colmo ahora estan en forros, y despues del cacheo policial, unos flacos con las camperas fluorescentes de FREDDO te miran la fotito del carnet, para ver si sos el titular , sino , te rebotan
    Necesitamos un Nou Camp nosotros
    me olvidaba!! no solo es para socios, tambien para campaña politica... mauricio reparte con tal de que lo voten...

pd: conchudos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y bueno, el que no puede ir a la cancha, obligado a ver el partido desde casa.

... Sabes que salga Macri denuevo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    El tema es q es muchísima plata hacer 1 estadio nuevo... ni vendiendo la bombonera pagan el 30% de un estadio 100% nuevo de 100.000 personas... a eso sumale que hace menos de 10 años que lo renovaron... lo que yo pienso siempre es (si bien cambiaría mucho la infraestructura del estadio) es que deberían tumbar al choto esos palcos vips q tienen y q los q tienen palcos se coman un pelado, tranquilamente pueden hacer los palcos recontrasupervip a la altura de la cancha , con 20 palcos sobra, y arriba hacer todas plateas... ahí tenes piola 10-12k más...

El asunto es... la cancha de boca, como la de central, x darte 1 ejemplo, no pueden ser demasiado grandes por el hecho de que estan muy pegadas al campo de juego... si tuvieran 1 arco tan pronunciado como el de la cancha de river o cualquier otro estadio gigantexxxco, te creo... pero la de boca solamente puede crecer para arriba, y si hacen 1 cancha nueva con un arco más pronunciado, perdería gran parte de la escencia y tradición de la hinchada.... o por lo menos eso me parece a mi...

Otra idea muy loca q se me ocurre es q agranden la tercer bandeja de las tribunas q es 1 desastre... y q dejen de venderle entradas a los socios solamente q dsp hacen que le quede la 3º bandeja de techito, totalmente al pedo, estoy convencido de q la gente compraría entradas hasta para ir a esa bandeja (donde no se vé mucho, pero weno ;p)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder