[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo quiero ver si Boca gana el Domingo que viene donde se meten el 60% de los users de aca y el 101% de los periodistas deportivos de el pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    era previsible que pase esto de no saber como mierda avanzar al campo rival sin roman. cardozo es un caso perdido, ibarra a trasmano, ledesma irreconocible, los delanteros se quedaron en arizona... ya habra tiempo, pero por lo pronto creo que boca no tiene un eje y sin eso esta jodido jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    el problema no fue roman,hoy leyendo ole decia de titulo "con roman tambien empatabamos" el problema fue el cansancio no ves que hace unos dias terminaron de jugar con la seleccion de haiti el ultimo partido men,cualquier persona no daria mas tantos partidos juntos en tan poco tiempo y extensamente como fue.

P.D: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01472505.html "Con Román también empatamos".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi primero no hay problema, es un partido!!! si no que ya le den el titulo a Tigre y chau, nos ponemos a entrenar para el mundial de clubes.
    Segundo, se puede empatar, ganar y perder cual hay? tampoco es que vamos por la fecha 14 y no ganamos un partido, media pila.

Pastillitas de los programas de hoy al mediodía.

Recondo "el candidato claro es river"
    Pagani "Boca no va a ganar nada, el candidato es Independiente"
    Farinella "me pareció muy que Boca haya llevado la copa a la cancha y que haya dado la vuelta"

En Fox, mientras entervistaban a un jugador de Independiente (no me sale en name) y a ustedes que les dice Pedro antes de ESTOS partidos que despues salen y los ganan?

Volve Niembro (?) jajaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Germ@n!!
    Registración
    Jan 2007
    Ayer verdaderamente jugo el verdadero bok y no deportivo román
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y la intercontinental, la Copa Libertadores, las sudamericanas, los torneos locales en los que no jugo Roman y los ganamos que eramos?

Segundo, no era que Roman es un pecho, hombre de hielo, muerto, tronco, pinguino y mas cosas? Como es que el solito podia ganar todo?

Por dios, por lo menos no se tendrian que contradecir. Eso mas que nada es para Jobs.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero nadie dijo que roman sea de hielo o todo lo que dijiste en boca dijimos que es mediocre en europa o en la seleccion pero que en boca deja la vida,nadie se contradijo para mi,me parece que entendiste todo al reves Q.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Segundo, no era que Roman es un pecho, hombre de hielo, muerto, tronco, pinguino y mas cosas? Como es que el solito podia ganar todo?

Q
    Muerto y tronco, nunca dije. Gelido, tristelme, freezelme y todo lo demas si.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    pero nadie dijo que roman sea de hielo o todo lo que dijiste en boca dijimos que es mediocre en europa o en la seleccion pero que en boca deja la vida,nadie se contradijo para mi,me parece que entendiste todo al reves Q.
    Lee de ahi en adelante un par de paginas.

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=544

Despues los mismos se metiron bajo la tierra cuando ganamos la Copa y terminamos segundos en el torneo local.

Y ahora de golpe, sin ese "pecho frio" no podemos ganar mas.

Solo me remonto a esto de esas mismas paginas.

Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    che bosterito tricagoncito, cuando pasó eso estaba un tal Carlos Bianchi en el banco

Volve Ramon!!!

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Muerto y tronco, nunca dije. Gelido, tristelme, freezelme y todo lo demas si.

Podrias agregarle Tricampeon de la Libertadores.-

Es un buen apodo. Que loco que un gelido tenga el solo mas titulos que tu club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 06-08-07 el 02:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ahhh pero digo Q de mi boca no salio que riquelme es un pecho frio en boca yo solo dije que era mediocre en europa y en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Lamentablemente VIssor, no estoy de acuerdo con vos pero weno :P... Volvemos a meternos en una Charla infinita... Pero simplemente te recuerdo era idolo en el Villareal, fue el goleador de la seleccion en la ultima COpa AMerica y en el Mundial se gano todos los partidos con el en cancha, el salio y empataron y perdimos. En la final desaparecio todo el equipo, pero we , no importa este thread es de Boca.

Cuanto faltara para que se defina lo de Roman..?
    • Me gusta
    Me gusta