[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    en la 5ta nosotros y no la largamos mas.. en fin..

en general despues de la 6 fecha te das cuenta quienes aspiran a pelear.. despues de la 15 se ven los equipos que tienen nafta para llegar al final..

en este apertura va a ser muy raro ver rachas como la de estudiantes campeon o de ese estilo.. se van a hacer mas cortados me parece los partidos.. es un presentimiento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Que asco el partido, no me gustó para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fue patetico lo de los "periodistas" de TyC, todo el tiempo tirando palos de que la Copa Libertadores no importa, que no es algo que se logre con merito y mas cosas, desde que pasaron el festejo de los jugadores con la copa en la mano hasta el final del partido. Y lo mas loco era como casi gritaban en cada jugada de gol de Central "ahi sisi ahi dale dale" cosas asi para esas jugadas.
    Son como niembro, algo que no dan en su pantalla y lo destruyen.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahora Roman ya no se queda en Boca

http://www.infobae.com/contenidos/33...greso-Riquelme

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 05-08-07 el 08:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Se salvaron en varias, si central se animaba lo ganaba, pero celaya es un burro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ustedes podrían jugar en vez de andar llorando por ahí no te parece? bastante patético no empezar a jugar al mismo tiempo que los demás.

Es el primer partido, y ya me guardo estas paginas en el buscador, así dentro de unos meses los puedo citar y armar otro post "tvr", se acuerdan lo que decian cuando empatamos contra Central el torneo pasado? despues se metieron esas palabras en el bolsillo.

Q
    Yo no dije que sean Riquelme+10, sino que ahora van a salir con la excusa esa de que porque no juega Román y blabla...
    Hay muchos de acá diciendo que se pierden partidos por un jugador y se ganan por 1 sólo tmb.
    Despúes le terminan hechando la culpa a Verón o Riquelme por un mundial perdido cuando son 11 jugadores los que están en la cancha. Otros dicen que perdimos el mundial 94 por el bajon que produjo el doping de Maradona, WTF? No se puede depender de un sólo jugador.
    Aunque admito que si existió un jugador +10 es/fue Maradona, pero Riquelme NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Que enrosque lo de romi.. parece el torneo pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Aunque admito que si existió un jugador +10 es/fue Maradona, pero Riquelme NUNCA.
    Maradona lo fue en la seleccion, no en boca.
    Riquelme lo fue en boca, no en la seleccion.
    Y en boca no solo lo fue esta ultima etapa, sino tambien en la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ahora van a saltar a decir Riquelme + 10.
    si mañana ya tenes a pagani en su diario clarin y en tyc sports basura, opinando que sin riquelme boca no es nada,

mañana tenes a clarin TODAVIA poniendo la imagen de riquelme, DONDE el no forma parte del equipo..

resumen del partido, 4 4 2 a mi me gusto el planteo, lastima que central se meten los 11 abajo del arco es casi imposible hacer un gol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Les recuerdo que Boca salio campeon dos veces seguidas sin Riquelme, creo que fue un mal partido y ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    a mi no me lo recuerdes que lo tengo presente, boca sin riquelme es un equipo, lastima por palermo i ibarra, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por facu91
    Les recuerdo que Boca salio campeon dos veces seguidas sin Riquelme, creo que fue un mal partido y ya...

pero estaba el pocho insua y gago
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el torneo pasado con central fue el partido de roman y fue muy parecido a este
    no pasa naranja
    BTW porque banega jugo tan atras? yo pense que con el seba al lado y ledesma se iba a soltar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el tema de aquel partido con Central es que Riquelme ya estaba, hoy por hoy no esta y anda a saber si llega, cuando sera...Pero en fin, equipo y jugadores tiene Boca, Ever con esos volantes se tiene que soltar mas, como en el sub-20, Cardozo me parece que es tiempo de que le de lugar a Datolo aunque sea para ver que onda, y sin desmerecer a Palermo, quisiera ver mas a Boselli...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    nen,,n, Ibarra tambien?

Igual me parece que echarle la culpa a como lo planteo Central es injusto hermano, jugaron con pibes que no tienen ni 10 partidos en su mayoria, no pegaron, jugaron lo que pudieron, y diria que hasta merecieron mas que Boca, tuvieron mas y mejores situaciones sin dudas, asi que tirado atras, colgado del travesaño o como sea, jugaron mejor y punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 05-08-07 el 11:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    a mi no me lo recuerdes que lo tengo presente, boca sin riquelme es un equipo, lastima por palermo i ibarra, pero bueno.
    ahora Ibarra ,
    lo mas patetico d hoy fue Paalacio, Cardozo y Palermo...
    Palacio el peor, desues neri y despues martin.
    Palacio parecia que habia que explicarle d vuelta lo que es la ley del offside.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el seba battaglia lo mejor de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder