[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    ya se que se fue del pais

pero hablando en serio.... porque no lo queres en EL equipo ( no es tuyo el equipo eh ) ?
    mi equipo es una manera de decir, en boca no quiero qe juege no lo quiero en la seleccion, no lo quiero en ningun lado, qe se quede en europa y no vuelva mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    pork no lo queres... enserioo no puedo entenderlo y lo de Palermo tampoco con Palermo me podes meter la escusa de que es Rustico pero era goleadro y lo sigue siendo...

de riquelme que me podes decir.... que no te gusta la cara??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jaja Q no me habia dado cuenta de los colores
    si roman no se queda en boca... el problema es el mundial de clubes, en el torneo tenemos muchisimas chances
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Hay vuelta olimpica mañana. Lastima que no va a estar romy.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Estoy escuchando la transmision de los partidos en Rivadavia, y acaban de decir (lo lamento nen,,n) que Riquelme se queda. No sabe el que lo dijo, si por 6 meses o 1 año, pero que se queda, probablemente se confirme en los proximos dias...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Se queda en boca porque no lo quiere nadie papá!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bue, mejor para Boca en ese caso, que mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No, pero hablando enserio. Sonaban el aleti, milan y real.. Dijeron que llegaron ofertas de Qatar y del Manchester.
    La del manchester no me la creo, tenían mucho bardo con el caso Tevez como para andar pidiendo condiciones por otro jugador..
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    que bien riquelme che, no se si notaron que despues del mundialito copa america algunos jugadores tenian que volver para jugar a sus equipos, lo hizo piatti, banega, ibarra, bue etc...

y riquelme todavia esta de vacaciones, sin ir a entrenar sin tener un equipo para jugar, riquelme sigue de joda, es por eso que villareal no lo quiere, ni su entrenador ni su presidente, se piensa que es un rey y hay que soportar todo lo que el haga como si fuera que todos dependen de el..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno hoy busque bastante en los threads de Riquelme y los anti, en el de la copa America, en el de Bilardo, en el de la selección (busque bastante, hasta el partido con Perú) y en este de Boca y no encontre nada parecido a que sin Roman Boca no va a ganar nada, al menos dicho por mi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    todo bien, pero te equivocas, Riquelme tiene fecha para presentarse en España, y esa fecha aun no llega, punto, cuando llegue la fecha se presentara alla aunque no lo quieran, salvo que antes acuerden un prestamo o transferencia a otro club. Hay otros casos tambien, Messi sin ir mas lejos pero bue, mas alla de tu odio a Riquelme trata de ser un poquito objetivo...En España falta un rato para que cierre el libro de pases y arranque la temporada. Aca los que se presentaron, lo hicieron porque ya arranca el torneo, sino seguian de vacaciones, pasa que aca la organizacion de la AFA es una mierda como ya es sabido...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el villareal tenia todo cerrado con el bayern en 12 millones de euros pero roman lo rechazo
    lo del manchester si se que lo habian ido a buscar el año pasado, no se este
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    por que riquelme quiere seguir de vacaciones es asi bohex entendelo, riquelme quiere hacer lo que el quiera no lo que le dicen ,pero lo hace aca en argentina, en europa no lo va a hacer por lo van a hechar como paso en villareal..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jaja pibe, el villareal es quien puso la fecha en la que se tiene que presentar, es igual que messi que ahora anda en rosario, todavia no tienen que ir a entrenar
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    y si riquelme no va a villareal y termina en boca? coper tambien ahi vas a cerrar la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder