[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che al final pude subir un video desde mi celular a youtube, trate varias veces y nunca podia..

Ese es del Boca-Cucuta por la Libertadores.. al final cantandoles.

Taba re mal ese dia el moderador jajaja se nota en la voz..

Saludos.

PD: Vean los comentarios colombianos mas abajo.. claro como se fueron con el culo rato saltaron a darsela de moralistas.. amargossss!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jajaja en los links de la derecha hay un video que tiene de name "Culos colombianos" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Se, buen video tambien jaja pero yo no lo subi eh..

Ahora que ya averigue como hacer.. este torneo voy a traer muchos videos

Por cierto, para Q y cia que dicen que esta temporada sin Roman no ganamos nada.. vieron el equipo titular? A mi me sigue pareciendo temible man.. si se entienden y se adaptan a jugar sin 10 y con linea de 4.. o con 3 delanteros.. sigue siendo el mejor equipo del futbol argentino pero por mucha distancia.. En segundo lugar a lo mejor esta San Lorenzo.. pero Boca tiene lo suyo man.. todos esos jugadores son de selección.. y los pibes facil a la sub20 y sub23..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es verdad, la gente es muy exagerada, si banega levanta, el seba anda bien y neri recupera su nivel Boca va a andar muy bien

una parte de una note de olé:
    Vos sos de la A. Los 166 puntos que acumuló en los 76 partidos de las últimas dos temporadas es inigualable en el fútbol argentino. En los cuatro torneos incluidos en esa etapa, Boca ganó los dos primeros y en los dos últimos fue subcampeón (uno, el de La Volpe, en el que se le escapó el título de manera increíble). Claro que la reciente Libertadores sirvió para hacer olvidar el fracaso que significó aquella final ante Estudiantes y para no lamentar tanto el Clausura perdido con San Lorenzo.
    Estos números no hacen más que reafirmar la supremacía de Boca en el fútbol criollo (sin contar que en ese mismo lapso conquistó cuatro copas internacionales). ¿Cuáles son los motivos para este presente? Hay varios factores:
    1) El poderío económico. Es quizás, la principal clave. Boca maneja un presupuesto envidiable en el fútbol argentino (8.000.000 de dólares) y eso se refleja en los resultados. Los clubes que pelean por no descender no cuentan con el fuerte ingreso de dinero que tiene Boca por venta de jugadores, publicidad, merchandising, etc.
    2) La política futbolera. Lejos quedaron los tiempos en los que se traía un equipo nuevo en cada receso. Los títulos bajo la era Bianchi dieron tranquilidad. Y el cartonero Macri sólo rompe el chanchito en ocasiones excepcionales (léase 2.000.000 de dólares para traer por cuatro meses a Riquelme). La idea fue sostener una base en el plantel y achicar el margen de error en cada mercado de pases (aunque hubo refuerzos que no rindieron).
    3) El plantel. Va de la mano con las claves anteriores. ¿Existe un club con la cantidad y calidad de jugadores que dispone Russo? Boca, en los últimos torneos, contó con varias figuras que sobresalieron: Gago (vendido en 27.000.000 de dólares al Real Madrid), Palacio, Riquelme, Cata Díaz (recién transferido al Getafe), etc. Además de tener a un goleador como Palermo, que mientras va por el récord de Varallo se afianza como el máximo anotador en actividad. Y sin contar a otros que aportaron para la causa como el Pato, Caranta, Ibarra, Battaglia, Insúa, Bilos, Banega y demás.
    4) El sistema de promedios. Es obvio que Boca puede permitirse no priorizar el torneo local porque está apoyado en su 2,184. Este sistema favorece claramente a los clubes más poderosos en lo económico e institucional. Si se volviera a la modalidad de que los dos últimos se van al descenso, ahí sí que no habría que descuidarse. Un torneo malo puede tener cualquiera, más con otros objetivos a la par. Aunque, en lo inmediato, ver a Boca en la B es imposible. Salvo que se piense en una filial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    como decia dijo juantxu tienen muchos del sub20 campeon,para mi boca tiene el crack del torneo el que va a romperla en el torneo y que va a cotizar como la gran puta que es BANEGA.

P.D: la magia que desplego ese pibe en el mundial de canada por dios de tipico crack como jugo al lado de maxi moralez los mejores del sub20.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Se, buen video tambien jaja pero yo no lo subi eh..

Ahora que ya averigue como hacer.. este torneo voy a traer muchos videos

Por cierto, para Q y cia que dicen que esta temporada sin Roman no ganamos nada.. vieron el equipo titular? A mi me sigue pareciendo temible man.. si se entienden y se adaptan a jugar sin 10 y con linea de 4.. o con 3 delanteros.. sigue siendo el mejor equipo del futbol argentino pero por mucha distancia.. En segundo lugar a lo mejor esta San Lorenzo.. pero Boca tiene lo suyo man.. todos esos jugadores son de selección.. y los pibes facil a la sub20 y sub23..

Saludos.
    Yo no dije nada,. Al contrario dije que siempre los de river dicen que ganamos por una figura en especial (dt, arquero, jugador) pero que igual seguimos ganando sin ellos.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    es verdad, la gente es muy exagerada, si banega levanta, el seba anda bien y neri recupera su nivel Boca va a andar muy bien

una parte de una note de olé:
    Vos sos de la A. Los 166 puntos que acumuló en los 76 partidos de las últimas dos temporadas es inigualable en el fútbol argentino. En los cuatro torneos incluidos en esa etapa, Boca ganó los dos primeros y en los dos últimos fue subcampeón (uno, el de La Volpe, en el que se le escapó el título de manera increíble). Claro que la reciente Libertadores sirvió para hacer olvidar el fracaso que significó aquella final ante Estudiantes y para no lamentar tanto el Clausura perdido con San Lorenzo.
    Estos números no hacen más que reafirmar la supremacía de Boca en el fútbol criollo (sin contar que en ese mismo lapso conquistó cuatro copas internacionales). ¿Cuáles son los motivos para este presente? Hay varios factores:
    1) El poderío económico. Es quizás, la principal clave. Boca maneja un presupuesto envidiable en el fútbol argentino (8.000.000 de dólares) y eso se refleja en los resultados. Los clubes que pelean por no descender no cuentan con el fuerte ingreso de dinero que tiene Boca por venta de jugadores, publicidad, merchandising, etc.

2) La política futbolera. Lejos quedaron los tiempos en los que se traía un equipo nuevo en cada receso. Los títulos bajo la era Bianchi dieron tranquilidad. Y el cartonero Macri sólo rompe el chanchito en ocasiones excepcionales (léase 2.000.000 de dólares para traer por cuatro meses a Riquelme). La idea fue sostener una base en el plantel y achicar el margen de error en cada mercado de pases (aunque hubo refuerzos que no rindieron).
    3) El plantel. Va de la mano con las claves anteriores. ¿Existe un club con la cantidad y calidad de jugadores que dispone Russo? Boca, en los últimos torneos, contó con varias figuras que sobresalieron: Gago (vendido en 27.000.000 de dólares al Real Madrid), Palacio, Riquelme, Cata Díaz (recién transferido al Getafe), etc. Además de tener a un goleador como Palermo, que mientras va por el récord de Varallo se afianza como el máximo anotador en actividad. Y sin contar a otros que aportaron para la causa como el Pato, Caranta, Ibarra, Battaglia, Insúa, Bilos, Banega y demás.
    4) El sistema de promedios. Es obvio que Boca puede permitirse no priorizar el torneo local porque está apoyado en su 2,184. Este sistema favorece claramente a los clubes más poderosos en lo económico e institucional. Si se volviera a la modalidad de que los dos últimos se van al descenso, ahí sí que no habría que descuidarse. Un torneo malo puede tener cualquiera, más con otros objetivos a la par. Aunque, en lo inmediato, ver a Boca en la B es imposible. Salvo que se piense en una filial...
    Le pifiaste de colores man. Ahi lo edite.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-08-07 el 04:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos dijiste que no ganamos nada sin Roman.

No me hagas buscar tu post.

Ta bien, fue muy importante en la obtencion del titulo, en la pelea del campeonato.. pero si Boca tenia un plantel equivalentemente valuado al de Arsenal de Sarandi (por ejemplo) yo te aseguro que no ganabamos la Libertadores..

Roman es un jugador distinto, que define partidos.. que DEFINE PARTIDOS, no que los GANA.. aca hay un concepto equivocadisimo de futbol.. y se lo encasilla de la misma manera en la selección.. estan muy pero muy equivocados. Esto no es la canchita de la esquina que cuando uno juega bien quizas ganas por goleada.. esto es futbol profesional y donde los 11 no cumplen su rol dentro de la cancha de forma sincronizada te comes 4, de cualquier equipo.. de la A o de la D.. seas Boca o Rampla Juniors..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-08-07 el 04:59 PM

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo???!!! buscalo porque yo ya busque y no lo encontre, nunca pude decir eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cuando vuelva del laburo lo busco encantado. (lastima que posteas tan seguido, me va a costar un poco)

Lo llego a encontrar y mas de 1 hincha de River va a estar agredecido.. porque te voy a bannear Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Primero, porque me vas a banear? segundo yo busque y no dije nada por el estilo. Habre dicho que Roman fue figura en la copa, que fue el mejor, y mas pero no que sin el no ibamos a ganar mas cosas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No entendés nada Q.

Che que quizo decir Macri en la nota de Olé? alguien la vió?
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Siempre que dependiamos de alguien , se fue y seguimos ganando.
    y entonces para que piden qe riquelme se quede que sin el no podemos ganar nada, dejenlo que se muera en el exterior, que nos deje en paz a los que queremos ver buen futbol, y qe se lo lleve a palermo si es posible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    para mi que Nen es Jobs infiltrado jajaja.... la cantidad de boludeces qeu dice este tipo son increibles...

en fin.... el domigno juega boca que onda con roman? :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    para mi que Nen es Jobs infiltrado jajaja.... la cantidad de boludeces qeu dice este tipo son increibles...

en fin.... el domigno juega boca que onda con roman? :S
    primero no se quien es jobs, solo se de el qe es de river.. segundo, boludeces? digo la verdad, a riquelme no lo quiero en mi equipo al igual que palermo..

y tu riquelme se fue de nuestro pais no juega mas en boca, gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    primero no se quien es jobs, solo se de el qe es de river.. segundo, boludeces? digo la verdad, a riquelme no lo quiero en mi equipo al igual que palermo..

y tu riquelme se fue de nuestro pais no juega mas en boca, gracias a dios.
    ya se que se fue del pais

pero hablando en serio.... porque no lo queres en EL equipo ( no es tuyo el equipo eh ) ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder