[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    los felicito a los primos bosteros por ayudar a unicef me parece que todos los clubes tendrian que hacerlo no solo boca y como dijo ibarra "en definitiva es para los que no tuvieron la oportunidad de estudiar y demas...".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs lo que paso hace 1 mes tambien es historia, y con eso que?

T te recuerdo como toda la cancha de river grito por un crack hace unos meses.

"Negro... negro!"
    Eso es paladar, eso es calidad, eso no es un burro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el monumental? se grito en mar del plata nada mas Q, claro vos cuando fuiste al superclasico en la bombonera estabas en la bandeja de la 12 y nos escuchaste, obvio no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si si, claro tenes razón.

Igual ahora ya tienen a un jugador de buen pie, un nueve que se va a cansar de hacer goles de calidad como su ultima temporada en México.

Cuando tengan un jugador que sólito gane una intercontinental hablen de perros, burros o lo que quieran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que exitista que sos jaja, palermo metio los goles nada mas y riquelme es el que jugo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A mira vos, osea el tipo es burro cuando no hace los goles (penales en la copa esa) pero cuando los hace no es por su "culpa".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si que por patear penales mal es un burro, pero el no hizo solo los goles y el penal lo patea solo. el no gana solo los partidos, sino estaria en el real madrid, milan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Jobs lo que paso hace 1 mes tambien es historia, y con eso que?

T te recuerdo como toda la cancha de river grito por un crack hace unos meses.

"Negro... negro!"
    Eso es paladar, eso es calidad, eso no es un burro.

Q
    te aviso que el negro rivas esta en el Inter.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Boca hoy depende de riquelme, si se va, cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    JAjaja tal cual, ademas de que la comparacion que se mando Q es cualquiera. Uno es un defensor central y el otro es un numero 9 IDOLO de boca.

Donde jugo Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajajajajajajaj si todo un crack, es mas, lo quiere el Barcelona ahora y estaria por dar a Ronaldinho en parte de pago.

Donde jugo Martin? en BOCA y con eso me basta, que te crees que soy como ustedes que porque un ex jugador mio gana algo afuera ya esta? no man, si no gana con el club que soy hincha que me importa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-08-07 el 01:30 PM

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    En la cancha de River hemos escuchado al estadio entero alabar al Colorado Lussenhof... y esta mal? Pareciese que por tener "paladar" si un jugador da la vida en la cancha hay que silbarlo... Naa.
    si el negro mete el huevo del mundo lo aplaudis , lo felicitas. Pero si el tipo te hace lujos con exito , ahi se cae el estadio entero. Ha pasado con Boca en los ultimos tiempos y con River tambien antes de la epoca gloriosa de boca.
    Es asi, los hinchas son TODOS iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A lo que voy es como ellos siguen diciendo que son de paladar negro, que solo ellos juegan futbol champagne, que esto y lo otro. Para colmo salen a bardear a Palermo, Roman, Palacio y mas diciendo que son burros y mas cosas cuando estos se cansaron de ganar todo con BOCA, ser goleadores y mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Man, te doy un consejo? Sacate los calzones de los ojos para mirar futbol.

Verso de nosotros que Palermo sea un burro?? Hace goles, nada mas que eso. Y vos venis hablar de que es un EXQUISITO... JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ.

Dejate de joder haceme un favor. Despues decis "lo de la historia es todo verso" River siempre fue grande por su historia.. En epoca de gloria o en epocas poco comunes como esta, siempre se hizo eco de su historia, no podes negar la historia diciendo que es verso, eso marca a un club y lo diferencia. Te repito, el futbol no empezo hace 7 años, tiene mas de 100.
    La mejor delantera de la historia del futbol Argentino, el mejor Arquero del futbol Argentino, el mejor central del futbol.
    Eso es historia, ustedes donde la hicieron?
    Bostero no te mientas mas, naciste en el 2000. Sabes en el 90 cuantos de ustedes rompieron carnet ? Sabes cuantos abandonaban al equipo en el primer tiempo ? Sabes cuantos de ustedes vivan en un poso, haciendo la pretemporada unicamente pensando en ganarle a river ?? Sabes lo que es llenar un estadio de banderas negras?? Esa es su triste historia.
    VOlvi de vacaciones, hace rato que no estaba por aca. Simplemente aporto esto: Jobs no se puede vivir leyendo la historia, hay que escribirla y se escribe a futuro... Hoy Boca escribe historia, River no. Soy un Amante del futbol y la verdad me pone triste ver a River en la situacion que esta, me parece que es lamentable, me encantaba ver jugar al River del año 98-2000 ..ahora me da pena, pero no hay que defenderse ni conformarse con lo que ''River fue'' River tiene que demostrar lo que es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta