[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La titular me es indiferente. O sea, es la misma de siempre (aunque avioletada).

Pero diganle a Nike que les haga una camiseta suplente como la gente. Son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Posta que es horrible la camiseta suplente, igual la anterior no era fea puesta (blanca azul y amarillo), pero las camisetas suplentes amarillas de boca nunca me gustaron pero nada.
    La titular me da bronca el escudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Que fea la nueva camiseta de Boca.

[Dejando de lado que es de Boca y todas me parecen feas]
    JAAJ siii dorada pelea palmo a palmo con la suplente anterior cual es mas feaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    loco se tiene que poner las pilas macri con los refuerzos, se nos fueron jugadores importantes y no compramos un carajo, y encima se nos viene un semestre jodido..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la suplente me encanto. ojala usen esa todo el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La camiseta nueva de Boca es horrible, va, no llama la atención en camisetas bosteras .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    loco se tiene que poner las pilas macri con los refuerzos, se nos fueron jugadores importantes y no compramos un carajo, y encima se nos viene un semestre jodido..
    flaco macri te trajo a riquelme y te ganó una libertadores, y encima ahora lo queiren retener, no vengas a joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    a parte tenemos a los pibes de la reserva que son bastante asperos, solo hay que afinarlos un toque mas
    Boselli esta a full!

jajaj me encanta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 02-08-07 el 07:32 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ese es verso de ustedes, ayer pasaban por fox los goles de el Guille en Boca y muchos fueron de pases exquisitos de Palermo, así pases de primera, el otro día en el partido contra Haiti el chabon casi tira una vaselina por arriba de arquero también de primer toque, se la agarro justito el arquero.

Mira como la mueve con el pie y la pone donde quiere.

yapa:

Q
    Man, te doy un consejo? Sacate los calzones de los ojos para mirar futbol.

Verso de nosotros que Palermo sea un burro?? Hace goles, nada mas que eso. Y vos venis hablar de que es un EXQUISITO... JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ.

Dejate de joder haceme un favor. Despues decis "lo de la historia es todo verso" River siempre fue grande por su historia.. En epoca de gloria o en epocas poco comunes como esta, siempre se hizo eco de su historia, no podes negar la historia diciendo que es verso, eso marca a un club y lo diferencia. Te repito, el futbol no empezo hace 7 años, tiene mas de 100.
    La mejor delantera de la historia del futbol Argentino, el mejor Arquero del futbol Argentino, el mejor central del futbol.
    Eso es historia, ustedes donde la hicieron?
    Bostero no te mientas mas, naciste en el 2000. Sabes en el 90 cuantos de ustedes rompieron carnet ? Sabes cuantos abandonaban al equipo en el primer tiempo ? Sabes cuantos de ustedes vivan en un poso, haciendo la pretemporada unicamente pensando en ganarle a river ?? Sabes lo que es llenar un estadio de banderas negras?? Esa es su triste historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Jobs... generalmente sos conocido aca por no saber un carajo de futbol... y con ese post estas reforzando esa creencia.

Vivis en el pasado... como todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    que barato que sale el aguite al pedo no?

Man no pienso gastar un solo post en discutir justo con VOS de futbol, mi hermanita me esta invitando a jugar con las barbies y por ahi con ella resulte mas interesante una charla sobre conocimientos de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    agite burro...

no seas vruto.

Date cuenta que la mayoria ni se gasta en discutir con vos por la terrible cantidad de boludeces que escribis. Directamente no vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de marado87
    Registración
    Jun 2006
    jajajaja
    no seaaan maaaaaalos

son mui lindas las nuevas casacas del hexacampeon eh
    (L)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Tanto miedito le tienen a Roman?

Q
    no, pero si tanto les interesa respeten los plazos como todos, nada mas...
    tanto miedo tienen de jugar sin el ahora? ya han ganado sin el, realmente piensan que sin el no ganan?
    son tristes entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    eso tal vez piensan algunos... yo al equipo le tengo fe con o sin roman...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder