[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Palermo cumple el rol de delantero excelentemente, lo que no quita que sea un burro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Por fin lo entendiste, es lo que yo te dije mil veces sobre palermo y me lo negabas.
    palermo te muestra que no hace falta ser un habilidoso para ser un gran jugador, palermo es un gran ejemplo a seguir, es el premio al esfuerzo, pocos jugadores hacen tanto esfuerzo como el. no es facil jugar al futbol con su poca tecnica.
    yo soy de river pero no podes tener mas razon...100% de acuerdo con tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Es un burro, pero la mete, y en definitiva eso es lo que importa en un 9.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Entonces me voy a probar a boca q voy a ser el reemplazante de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero antes que esperar a palermo que se retire anda mañana a river, que esta buscando un 9, y empezas jugando el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Que onda con Carrusca, viene?? O ahora va a decir q quiere ir a river...

Se va a hacer un intento por el chelito Delgado, aunque es casi imposible q venga.

Dicen que dicen, que hay un tapado que va a dar que hablar...puro humo segun mi opinion.

VAMOS QUE AL FIN EMPIEZA EL FUTBOL DE VERDAD, DOMINGO 16.10
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    NO lo quiero a Carrusca. Me das al datolo de la gira, boselli palermo y palacio, y sobra
    Que bien JUGO DATOLO por favor. El pibe gaitan se asoma!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Es un burro, pero la mete, y en definitiva eso es lo que importa en un 9.

plzz si no sabes no hables boludeces, como me jode la gente que se cree saber..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me la chupa lo que digan de Palermo.

Al fin y al cabo, hablan, hablan, y siempre se las manda a guardar sin VASELINA A TODOS.

Si, a River, Racing, Velez, Independiente, a todos se la manda a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por romanz_
    plzz si no sabes no hables boludeces, como me jode la gente que se cree saber..
    Palermo, esta bien, es un jugador poco tecnico, pero rinde como pocos. Otros son cracks y no llegan a nada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    A mi me la chupa lo que digan de Palermo.

Al fin y al cabo, hablan, hablan, y siempre se las manda a guardar sin VASELINA A TODOS.

Si, a River, Racing, Velez, Independiente, a todos se la manda a guardar.
    esas palabras me las dice mi padre, PERO CLARO vos sos igual a todos los ultra fanaticos de futbol mediocre sin estilo, a palermo le perdonas POR QUEEE KAZZA POR QUEEEEEEEEE? que por el se fue guillermo?, por el perdimos un tricampeonato y hecharon a la volpe, por el YOOOOO ULTRAFANATICO DE BOCA, deje de tener amor a boca por este paralitico LO ODIO
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Claro, Ortega se banco la presión.. y patear penales en un torneo internacional no es una presión..

Pero por favor, no seas payaso.. Q te tiro un comentario bueno y contundente, sobre una ocasión donde tu supuesto idolo decepciono a un pais entero con una chiquilinada de la que despues tuvo que arrepentirse y disculparse publicamente (porque sino lo colgabamos). Tu mejor respuesta? Tirarle un argumento estupido sobre la presion, dios mio.. los entrenan para eso, entrenan desde que tienen 4 años para bancarse la presion y jugar siempre igual de bien.. Ortega no hizo mal mundial, yo lo recuerdo.. pero no fue con la misma presion con la que fue Roman a Alemania 2006.. porque ese mundial que perdimos contaba con MUCHAS FIGURAS y muchos jugadores consagrados en sus clubes.. asi que por favor no mandes fruta ni defiendas a Ortega por ser idolo de River..

Vos sabés que cuando tenes razon yo te la doy, y si leiste comentarios míos sabes que a pesar de ser de Boca a Ortega lo admire y lo admiro muchisimo todavia.. pero eso que dijiste recien no encaja para nada..

Y sobre Román, yo te apuesto lo que quieras a que vos (o cualquier persona o user de este foro) dejaria de jugar no solo en la selección sino al futbol tambien.. si apareciera quien te dio la vida y te pediria que por favor lo dejes, por razones de salud sabemos que fue.. nadie mentiria nunca sobre algo asi, el futbol es un juego, con el que la gente gana mucha plata, incluido el jugador.. pero la vida no tiene precio, y mucho menos la vida de tu mamá.. que se yo que decirte, yo creo que si leiste hasta aca y prestaste atencion.. ya entendiste lo que queria que entiendas..

En el peor de los casos se perdio de 4 o 5 amistosos y despues volvio para cerrarle el culo a un pais entero que lo criticaba.. yo te aseguro que sin Román, Argentina no llegaba ni siquiera a cuartos.. asi que por favor, lavate la boca antes de seguir criticandolo.. a partir del momento donde Roman hace algo por la selección, nosotros ya estamos en derecho de llamarlos ingratos.

Saludos.

OH MY GOD no lo puedo creer QUE ESTAS DICIENDO sin roman riquelme GANAMOS DOS TITULOS MUNDIALES POR FAVOR BASTA DE ESTOS DIEZ SIN ESPIRITU, MUCHACHOS VOLVAMOS AL FUTBOL CON ESTILO DE PLACER DE MIRAR,

BASTA DE RIQUELME NO TIENE PUREZA PARA NUESTRO FUTBOOL,

bueno si para los amigos perdiodistas que tiene

BUSQUEMOS A JUGADORES DESCONOCIDOS CON HAMBREEEEEEE DE TRIUNFAARRR!

ARCHUBI, ACOSTA, CAHAIS, CARRIZO, BAH YA SE FUE ESTE ARQUERO, TENEMOS OTRO EL ARQUERO DE BELGRANO MUCHACHOOOS QUE ARQUERO
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Palermo cumple el rol de delantero excelentemente, lo que no quita que sea un burro.
    PALERMO NO ES EXCELENTE DELANTERO, Y ES UN BURRO , te aclaro soy de boca, PALERMO NO ES IDOLO MIO.

POR ULTIMA VEZ MIS IDOLOS SON TOP 3:

BIANCHI

GUILLERMO

CORDOBA
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Entonces me voy a probar a boca q voy a ser el reemplazante de palermo
    ESTA BOSELLI Y bERTOLOOOOOOO POR DIOS Y ESTA EL PARALITICO MOLESTANDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 31-07-07 el 03:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de eloo1988
    Registración
    Mar 2007
    che no hay forma de qe banen a nen,nn,
    sos antibocam sos pro riberga
    no te quiero por aca, ok?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es un grande nen, yo te banco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj que va a ser un grande, es un camiseteroooo vendido y tal vez bastante pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Nen es un capo, habla huevada pero como me divierte, ademas no tiene meritos para ser baneado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder