[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero por favor, no seas payaso.. Q te tiro un comentario bueno y contundente, sobre una ocasión donde tu supuesto idolo decepciono a un pais entero con una chiquilinada de la que despues tuvo que arrepentirse y disculparse publicamente (porque sino lo colgabamos).
    Este muchacho Q. está desmereciendo el mas que buen labor de Ortega en todo su etapa con la Seleccion Argentina por una desgraciada accion en un solo partido, que ni siquiera sentencio el resultado final de ese partido. Es más, antes de la expulsion, el mismo Ortega estuvo a punto de dar vuelta el resultado con una excelente movimiento que termino con un remate en el travesaño.

Tu mejor respuesta? Tirarle un argumento estupido sobre la presion, dios mio.. los entrenan para eso, entrenan desde que tienen 4 años para bancarse la presion y jugar siempre igual de bien..
    Eso no es tan sencillo. Los jugadores no son robots.

Ortega no hizo mal mundial, yo lo recuerdo.. pero no fue con la misma presion con la que fue Roman a Alemania 2006.. porque ese mundial que perdimos contaba con MUCHAS FIGURAS y muchos jugadores consagrados en sus clubes.. asi que por favor no mandes fruta ni defiendas a Ortega por ser idolo de River..
    En Francía '98 te parece que no había figuras ?

Batistuta
    Verón
    Crespo
    Ortega
    Ayala
    Almeyda
    Zanetti

Todos ellos en su mayor explosion futbolistica.

Disculpame, pero en Francía hubo mas figuras que en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y entonces que presion podes tener si habia tantas figuras??

y no me contestaste lo otro. Averiguaste eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    pd: la contracción con lo de Ortega y Roman es re evidente jaja, como es que uno si puede sentir la presión y el otro no?
    Ortega nunca renuncio a la Seleccion Argentina. Esa es la gran diferencia.

Y repito que Ortega hizo muy buen partido con Holanda, siempre llendo para adelante, pero es cierto que se manda una gran cagada.

En cambio Riquelme desaparece del partido y cuando el tramite se pone jodido empieza a caminar la cancha desorientado sin transmitir esperanza en el resto de los compañeros.

Que quede claro que yo no soy un anti-riquelme. Es mas, lo banque en el mundial, y nunca lo sentencie como el gran responsable de la eliminacion, pero hay ciertas actitutes; fuera y dentro de la cancha; de este señor que me decepcionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 30-07-07 el 03:26 PM

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo casualmente te decia lo de las figuras del 98' para demostrarte que Ortega jugaba con compañeros de su nivel tambien.. no es como lo pintaste vos.. que le dieron la 10 del Diego.. porque ni en pedo con esos jugadores se puede decir eso. Y si en el 98 jugaba Román, tambien era injusto pensar eso.

Y te digo mas, eso de meterle presion al 10 para que gane los partidos solo, es una burrada inventada desde antes que naciera Maradona, que él haya podido perfectamente con esa presion en todos los equipos que jugo inclusive en la selección, es una cosa.. pero todos sabemos que como Diego probablemente no haya otro igual.. Diego era un monstruo.. solamente a un jugador asi se lo puede llenar de presión..

En el caso de que sea cierto lo que decis, que a Ortega se le pedia que gane ese mundial solito y se le hecho la culpa de perderlo.. a vos eso te parece injusto.. De la misma manera que a nosotros los hinchas de Boca nos parece injusto que atribuyan la culpa a Riquelme de haber perdido este ultimo.. Cuando miras sus participaciones individuales y si bien rindio por debajo de lo esperado (demasiado alto) no tuvo mal mundial despues de todo. Y salio bastante antes de terminar el partido contra Alemania.. entonces en que quedamos?

Quedamos en que ustedes, hinchas de River.. dicen que Roman perdio un mundial, que Palermo perdio una copa América.. pero no se fijan en las cagadas que sus idolos tambien se mandaron.. No se acuerdan que a Passarella lo odiaba y puteaba un pais.. el futbol se devora a los idolos.. hoy sirven y mañana son todos unos traidores a la patria..

No se dejen engañar mas gente, parecen periodistas queriendo vender algo, parecen pelotudos.. armense una opinión propia carajo..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Ortega nunca renuncio a la Seleccion Argentina. Esa es la gran diferencia.
    Se hizo expulsar en un mundial, eso es peor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se hizo expulsar en un mundial, eso es peor.

Q
    Maradona tambíen lo hizo.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Yo casualmente te decia lo de las figuras del 98' para demostrarte que Ortega jugaba con compañeros de su nivel tambien.. no es como lo pintaste vos.. que le dieron la 10 del Diego.. porque ni en pedo con esos jugadores se puede decir eso. Y si en el 98 jugaba Román, tambien era injusto pensar eso.

Y te digo mas, eso de meterle presion al 10 para que gane los partidos solo, es una burrada inventada desde antes que naciera Maradona, que él haya podido perfectamente con esa presion en todos los equipos que jugo inclusive en la selección, es una cosa.. pero todos sabemos que como Diego probablemente no haya otro igual.. Diego era un monstruo.. solamente a un jugador asi se lo puede llenar de presión..

En el caso de que sea cierto lo que decis, que a Ortega se le pedia que gane ese mundial solito y se le hecho la culpa de perderlo.. a vos eso te parece injusto.. De la misma manera que a nosotros los hinchas de Boca nos parece injusto que atribuyan la culpa a Riquelme de haber perdido este ultimo.. Cuando miras sus participaciones individuales y si bien rindio por debajo de lo esperado (demasiado alto) no tuvo mal mundial despues de todo. Y salio bastante antes de terminar el partido contra Alemania.. entonces en que quedamos?

Quedamos en que ustedes, hinchas de River.. dicen que Roman perdio un mundial, que Palermo perdio una copa América.. pero no se fijan en las cagadas que sus idolos tambien se mandaron.. No se acuerdan que a Passarella lo odiaba y puteaba un pais.. el futbol se devora a los idolos.. hoy sirven y mañana son todos unos traidores a la patria..

No se dejen engañar mas gente, parecen periodistas queriendo vender algo, parecen pelotudos.. armense una opinión propia carajo..
    Entiendo tu punto. Creo que estamos muy enfatizados en la comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003
    el que discute a palermo no sabe nada
    tiro un par de cositas nadamas
    2 goles en una copa intercontinental, de esas que nadie las filmaciones en colores
    record de goles en torneos cortos, tiene 21 goles en 19 partidos
    y la de veces que hemos ganado cosas importantes simpre anoto, siendo copas, torneos, o contra river
    alguien que esta entre los 20 maximos goleadores de la historia de argentina no se puede discutir, y todavía le quedan goles por gritar
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Miren,
    los que dicen que Palermo no es un BURRO estan equivocados.
    Pero , nos tenemos que dar cuenta que un BURRO es el mejor delantero en ARGENTINA del momento, que cada vez que jugo la rompio, idolo y ganador como nadie. Osea, la cuestion es esta, tenemos que asumir que el 9 de area no importa si es alto petiso bueno malo habilidoso torpe pecho frio, mientras te meta 1 gol por partido sobra! Y es asi, el futbol permite que los burros sean buenos jugadores en algunos casos.
    Quien va a negar que Schiavi , Matellan, Traverso, Serna, Palermo, Lussenhof son Burros? Pero a su vez, quien va a negar que son GRANDES jugadores?. En el futbol de hoy, los burros cada vez tienen mas lugar. No se si esta bien o mal, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    siempre estan los que hablan al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Esto es un locura, ahora estan diciendo que Palermo no es rustico? Jajajajaja por dios es un chiste esto muchachos.. Ya está, cerremos el estadio.

Palermo paralitico culo roto!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    No se puede negar que palermo es un burro como muchos de los jugadores que con boca ganaron muchos titulos, eso es lo bueno del futbol que a diferencia del (tenis, golf, rugby) no siempre ganan los mejores.
    Quizas se puede discutir alguna copa que gano bianchi por penales pero siempre se las ingeniaban para ganar ahora si vos te fijas como les fue a esos jugadores en otros equipos te das cuenta que no valian 2 pesos.
    Ahora sean un poco objetivos y no traten de negar lo inegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Miren,
    los que dicen que Palermo no es un BURRO estan equivocados.
    Pero , nos tenemos que dar cuenta que un BURRO es el mejor delantero en ARGENTINA del momento, que cada vez que jugo la rompio, idolo y ganador como nadie. Osea, la cuestion es esta, tenemos que asumir que el 9 de area no importa si es alto petiso bueno malo habilidoso torpe pecho frio, mientras te meta 1 gol por partido sobra! Y es asi, el futbol permite que los burros sean buenos jugadores en algunos casos.
    Quien va a negar que Schiavi , Matellan, Traverso, Serna, Palermo, Lussenhof son Burros? Pero a su vez, quien va a negar que son GRANDES jugadores?. En el futbol de hoy, los burros cada vez tienen mas lugar. No se si esta bien o mal, pero es asi.
    Por fin lo entendiste, es lo que yo te dije mil veces sobre palermo y me lo negabas.
    palermo te muestra que no hace falta ser un habilidoso para ser un gran jugador, palermo es un gran ejemplo a seguir, es el premio al esfuerzo, pocos jugadores hacen tanto esfuerzo como el. no es facil jugar al futbol con su poca tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Por fin lo entendiste, es lo que yo te dije mil veces sobre palermo y me lo negabas.
    palermo te muestra que no hace falta ser un habilidoso para ser un gran jugador, palermo es un gran ejemplo a seguir, es el premio al esfuerzo, pocos jugadores hacen tanto esfuerzo como el. no es facil jugar al futbol con su poca tecnica.

exactamente.
    El loco compensa quizas su falta de habilidad con el empeño y ganas.
    Va a trabar con la cabeza si es necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Además vienen con eso de que es un burro esto y lo otro, man cuantos jugadores de buen pie no le pegan al arco de 2 metros porque los silban y el loco le pego de 60 para hacer un gol del medio de la cancha man, y la clavo en un angulo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Donde está nen cuando se lo necesita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite