[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por eso, crei que decias que si ustedes ganaban la copa (que ni la jugaron) y Boca por ende no la ganaba, pasaba eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Es increible, otra tapa bostera de Olé, ya van como 2 semanas consecutivas de todos los días tapas bosteras, ya cansan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man decime un jugador de tus idolos que se quiera quedar en tu club? hasta el arquero se escapo.

Mira como siente la camiseta un hincha de river.

Q
    Es tan dificil comprender ese gesto ?

"A ustedes los aplaudo y los quiero, pero los de arriba tienen que poner la guita para que vuelva".

Está de moda hacerle creer a la gente boludeces subiendo videítos y noticias pasadas del diario Olé parece.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Es increible, otra tapa bostera de Olé, ya van como 2 semanas consecutivas de todos los días tapas bosteras, ya cansan.
    Olé es el diario oficial de la bosta.

Yo cambiaria el titulo por:

" El del siglo "
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 30-07-07 el 01:43 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    pasa que Boca ahora vende...
    si riverga gana la copa libertadores, van a ser seguidillas de tapas de river
    es asi.
    Yo recuerdo la decada del 96-98, eran todas tapas gayis
    ahora la historia se revirtio
    como todos los periomierdistas, van a tirar para donde vaya el viento
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No, tienen razon .. las tapas del Ole deberian ser con el Cuqui Silvera diciendo eso .. o no se ... quien quedo en River?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jjaja man te grito el gol en la cara!! y ahora para colmo lo tienen que aguantar jaja.

Y pones burro a Martin? jaja por dios man, anda con tus idolos, los que no es escapan del club dicen en todos los medios que no volverian nunca, eso sin contar a los que te gritan los goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    palermo no es un burro?? tiene habilidad? es torpe, no tiene habilidad con la pelota, es dificil de marcar cuando viene el centro.

en river ya no quedan figuras, si ortega la hubiera descocido el torneo pasado y no hubiese tenido los problemas con el chupi hubiera tenido 10 tapas, pero en ole las tapas son cada vez mas chistes.

me acuerdo que ivan a gastar 8 palos para el apertura 2006 en racing salio de tapa y a la tarde ya lo estaban desmintiendo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ese es verso de ustedes, ayer pasaban por fox los goles de el Guille en Boca y muchos fueron de pases exquisitos de Palermo, así pases de primera, el otro día en el partido contra Haiti el chabon casi tira una vaselina por arriba de arquero también de primer toque, se la agarro justito el arquero.

Mira como la mueve con el pie y la pone donde quiere.

yapa:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uy buenisimo, yo no te discuto eso, pegarle a la pelota es facil, la cosa es moverla. hizo un pase a la red palermo chavon, le pego fuerte y al ras, cualquier hace eso, vio el hueco y le dio.

mostrabe cuando tire algun caño, se gambetee a uno, haga un sombrero, etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    jjaja man te grito el gol en la cara!! y ahora para colmo lo tienen que aguantar jaja.

Y pones burro a Martin? jaja por dios man, anda con tus idolos, los que no es escapan del club dicen en todos los medios que no volverian nunca, eso sin contar a los que te gritan los goles.

Q
    Vos ves lo que queres ver.
    No vale la pena discutir algo tan simple y claro como ese festejo.

Palermo es un afortunado y terrible burro bendecido por Dios.

Alguien que erra 3 penales para seleccion nacional en un torneo de importancia no debería ser tratado como un burro, sino como un traidor a la patría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaja si jaja por dios, y uno que le pega a un arquero en un mundial como le decimos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    jajaja si jaja por dios, y uno que le pega a un arquero en un mundial como le decimos?

Q
    Ortega tuvo que aguantar la inmensa presion de ponerse la camiseta que dejo vacante ni mas ni menos que el mejor jugador de la historia, y lo hizo mas que bien.

En cuanto a ese mundial, te olvidaste decir que Ortega fue el mejor jugador de Argentina hasta incluso en ese partido con Holanda, y si para vos el gol de Bergkamp es responsabilidad de Ortega allá vos.

Me hiciste acordar de otro traidor a la patría. Uno que abandono la seleccion metiendo de excusa la salud de la madre. Por favor. Que caradura. Para colmo la rompe con Perú y con Brasil desaperece de la cancha y nos golean contundentemente. El emperador Roman !! no llega ni a cadete.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Claro, Ortega se banco la presión.. y patear penales en un torneo internacional no es una presión..

Pero por favor, no seas payaso.. Q te tiro un comentario bueno y contundente, sobre una ocasión donde tu supuesto idolo decepciono a un pais entero con una chiquilinada de la que despues tuvo que arrepentirse y disculparse publicamente (porque sino lo colgabamos). Tu mejor respuesta? Tirarle un argumento estupido sobre la presion, dios mio.. los entrenan para eso, entrenan desde que tienen 4 años para bancarse la presion y jugar siempre igual de bien.. Ortega no hizo mal mundial, yo lo recuerdo.. pero no fue con la misma presion con la que fue Roman a Alemania 2006.. porque ese mundial que perdimos contaba con MUCHAS FIGURAS y muchos jugadores consagrados en sus clubes.. asi que por favor no mandes fruta ni defiendas a Ortega por ser idolo de River..

Vos sabés que cuando tenes razon yo te la doy, y si leiste comentarios míos sabes que a pesar de ser de Boca a Ortega lo admire y lo admiro muchisimo todavia.. pero eso que dijiste recien no encaja para nada..

Y sobre Román, yo te apuesto lo que quieras a que vos (o cualquier persona o user de este foro) dejaria de jugar no solo en la selección sino al futbol tambien.. si apareciera quien te dio la vida y te pediria que por favor lo dejes, por razones de salud sabemos que fue.. nadie mentiria nunca sobre algo asi, el futbol es un juego, con el que la gente gana mucha plata, incluido el jugador.. pero la vida no tiene precio, y mucho menos la vida de tu mamá.. que se yo que decirte, yo creo que si leiste hasta aca y prestaste atencion.. ya entendiste lo que queria que entiendas..

En el peor de los casos se perdio de 4 o 5 amistosos y despues volvio para cerrarle el culo a un pais entero que lo criticaba.. yo te aseguro que sin Román, Argentina no llegaba ni siquiera a cuartos.. asi que por favor, lavate la boca antes de seguir criticandolo.. a partir del momento donde Roman hace algo por la selección, nosotros ya estamos en derecho de llamarlos ingratos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-07-07 el 03:05 PM

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Ortega tuvo que aguantar la inmensa presion de ponerse la camiseta que dejo vacante ni mas ni menos que el mejor jugador de la historia, y lo hizo mas que bien.

En cuanto a ese mundial, te olvidaste decir que Ortega fue el mejor jugador de Argentina hasta incluso en ese partido con Holanda, y si para vos el gol de Bergkamp es responsabilidad de Ortega allá vos.

Me hiciste acordar de otro traidor a la patría. Uno que abandono la seleccion metiendo de excusa la salud de la madre. Por favor. Que caradura. Para colmo la rompe con Perú y con Brasil desaperece de la cancha y nos golean contundentemente. El emperador Roman !! no llega ni a cadete.
    Si dicen que el 2006 se perdio por Riquelme, tranquilamente puede decirse entonces que el 1998 se perdio por Ortega .. Ahora, si quieren opinar bien ahorrense esa clase de comentarios.

No comparto ninguna de las dos pero ya estan diciendo boludeces. Igual lo de Ortega fue una pelotudez tremenda, dejar a un equipo (SU equipo) con 10 contra Holanda y mas en esas circunstancias (dandole un cabezazo cuando la pelota estaba en juego en ese mismo lugar ...) ... No se como pueden defender eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Traidor?? man, averigua porque a esa copa America tuvieron que ir todos jugadores de aca, averigua quienes eran los "traidores".

pd: la contracción con lo de Ortega y Roman es re evidente jaja, como es que uno si puede sentir la presión y el otro no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder