[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    AL FIN PUEDO POSTEAR DE NUEVO... IGUAL todavia no me dieron la RAZON por la cual me habian muteado... en fin pasado pisado

jaja hablando de ese partido yo tambien tuve que ir al colegio... porque lamentablemente ese dia mi vieja fue internatada.... me levante vi los dos goles y tuve que salir para el colegio... iba a 6to grado de un colegio tambien privado entro a la clase y le digo a la profesora me voy.... me levante y me fui .... fui donde estaba el televisor y me quede viendo el partido... volvi con una sonrisa de punta a punta y la profesora me diijo anda a firmar xD

Yo no puedo entender todavia como se discuto un jugador como palermo es algo inentendible el tipo nos dio tantas alegrias... al igual que Roman... Dos idolos de Boca sin duda y es la verdad INENTENDIBLE como un hincha de un equipo no grita los goles porque los metio X
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no, lo amenazo a el..

Y la verdad es que son muy ingratos los de boca, tubieron mucha suerte de nacer en esta epoca porque si nacian 20 años antes no iban ni a saber lo que era tener un idolo asi porque la institucion era un desastre, ahora que tubieron suerte y tubieron 10 años increibles gracias 100% a macri se dan el lujo de putear a gente que les dio mas de 10 titulos, una cosa de locos..
    y si obvio doy gracias a que naci en la mejor epoca de Boca... pero si hubiese nacido antes no tendria idolos como Maradona... y a otros jugadores que le dieron mucho a Boca... o sino antes.... por los años 70 en donde ganamos 2 LIBERTADORES tendria de idolo sin dudas a alguno de los jugadores que la hayan ganado....

Vos sos de Newell's no ganas nada comparado aBoca.... no tenes idolos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 26-07-07 el 01:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    pero lo pintan como que si no ganara nada, no es boca, y cada uno de los equipos tiene rachas buenas y malas, en los 90's boca no ganaba un titulo ni mamado, y tenia a cada muertito que hay mama, y river ganaba todo lo local con velez y hasta gano algo de afuera...
    son epocas, y siempre va a cambiar, no crean que no
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Miralo a velez... igual boca va a seguir ganando, no tan seguido como ahora, pero tiene que ganar algo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    pero lo pintan como que si no ganara nada, no es boca, y cada uno de los equipos tiene rachas buenas y malas, en los 90's boca no ganaba un titulo ni mamado, y tenia a cada muertito que hay mama, y river ganaba todo lo local con velez y hasta gano algo de afuera...
    son epocas, y siempre va a cambiar, no crean que no
    jej, pero pa, en la epoca de los 90 boca tuvo EQUIPAZOS, latorre batistuta veron maradona caniggia y muchos mas, se caracterizaba por armar super equipos y perder todos los campeonatos... y ganarle a River. Ahora se da al revés?
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    AL FIN PUEDO POSTEAR DE NUEVO... IGUAL todavia no me dieron la RAZON por la cual me habian muteado... en fin pasado pisado

jaja hablando de ese partido yo tambien tuve que ir al colegio... porque lamentablemente ese dia mi vieja fue internatada.... me levante vi los dos goles y tuve que salir para el colegio... iba a 6to grado de un colegio tambien privado entro a la clase y le digo a la profesora me voy.... me levante y me fui .... fui donde estaba el televisor y me quede viendo el partido... volvi con una sonrisa de punta a punta y la profesora me diijo anda a firmar xD

Yo no puedo entender todavia como se discuto un jugador como palermo es algo inentendible el tipo nos dio tantas alegrias... al igual que Roman... Dos idolos de Boca sin duda y es la verdad INENTENDIBLE como un hincha de un equipo no grita los goles porque los metio X
    .
    .

y si obvio doy gracias a que naci en la mejor epoca de Boca... pero si hubiese nacido antes no tendria idolos como Maradona... y a otros jugadores que le dieron mucho a Boca... o sino antes.... por los años 70 en donde ganamos 2 LIBERTADORES tendria de idolo sin dudas a alguno de los jugadores que la hayan ganado....

Vos sos de Newell's no ganas nada comparado aBoca.... no tenes idolos?
    leiste NEN? vio los 2 gfoles en su casa, ademasw despues vio el partido alla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 26-07-07 el 02:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    nen las incoherencias que decis ya son cualquiera, un rato para reirse esta bien pero ya sos cualquier cosa
    es que vos estas confundido o sos medio corto de tu coherencia, yo no escribo para que te rias o se rian lo digo de verdad, pero esta en vos o ustedes reirse, por qe no me decis las incoherencias y marcamelas en ves de hacerte el vivo y agredir no te parece?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    nen deja de hacerte el loco pork no es que nosotros te agredimos a vos ... vos causas la agresion posta te lo digo... a mi ya me mutearon por las boludeces que decis... no digo que no opines pero opina con fundamentos.. no digo qeu cambies tu forma de pensar pero por lo menos al escribir escribi con fundamentos
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Segun nenn, palermo roba en Boca.

Mira vos ...
    nunca dije que palermo robo en boca, solamente aclare que despues de perder un tricampeonato me parece logico estar caliente con el y ya di mis fundamentos algunos no lo entienden algunos si, pero bueno si ustedes permiten que palermo siga de 9 y guillermo nuestro maximo idolo de boca se tubo qe comer banco 1 año y palermo perdio un tricampeonato y siguio de titular, yo no lo entiendo.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Es bueno que un hincha de boca reconozca lo triste que es perder el tricampeonato y lo muerto que es Palermo.

Segui asi man, vos sos el ejemplo de que las mentiras se acabaron.

"no somos hinchas de los records"

Mods, porq el flaco opine diferente al resto, lo amenazan de ban? Media pila Kazaa.
    no te equivoques jobs me gustan los records, pero aca el tema es palermo y riquelme, palermo la realidad me harto eso esa es la realidad no lo qiero mas en boca es simple quiero jovenes, banega, boselli, cahais, silvestre, etc.
    .
    .
    [QUOTE=Patru!]AL FIN PUEDO POSTEAR DE NUEVO... IGUAL todavia no me dieron la RAZON por la cual me habian muteado... en fin pasado pisado

QUOTE]

patru palermo no es mi idolo no lo entendes? lee mas atras, idolo tuyo, mio no lo es ni palermo ni riquelme nunca lo fueron, y palermo lo que hizo antes estudiantes se paso de la raya , los goles de palermo no los grito, me rio, pero de riquelme de el si no los grito pero ni que me pagen un millon de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 26-07-07 el 04:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Es bueno que un hincha de boca reconozca lo triste que es perder el tricampeonato y lo muerto que es Palermo.

Segui asi man, vos sos el ejemplo de que las mentiras se acabaron.

"no somos hinchas de los records"
    Boca Campeón Copa Libertadores de America 2007

Hasta cuando vas a seguir repitiendo que "la mentira se acabó"?
    • Me gusta
    Me gusta

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    nen deja de hacerte el loco pork no es que nosotros te agredimos a vos ... vos causas la agresion posta te lo digo... a mi ya me mutearon por las boludeces que decis... no digo que no opines pero opina con fundamentos.. no digo qeu cambies tu forma de pensar pero por lo menos al escribir escribi con fundamentos
    quien se hace el loco? , vos me causas tambien a mi agresion siendo tan fanatico de riquelme y? yo te agredi alguna ves?, nunca escribi boludeces si no la entendes fijate tu cerebro y listo yo escribo perfectamente para que entiendan, opine con fundamentos y di bastante ,anda mas atrass, lee y deja de agredir ok? ya con esa fotito de avatar ya me estas causando nauseas y yo nunca te agredi
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    yo tambien fui a colegio privado, y sabemos muy bien lo facil quie es faltar a esos colegios. Fui a uno top de cba... asi que sh, y no estoy muy feliz con eso, ahora voy a la Universidad Nacional por decision propia en contra de la postura de mis viejos.
    Y sabes bien, que a las 6 no se entra al cole, mientras desayunabas nomas podias ver la tele y ver los goles de palermo e irte con tui viejo llevandote a patadas. pero para que discutimos sobre una mentira asi?
    .
    .

si, NO SOLO ESO, sino que en los ultimos 2 partidos de boca (vs lanus y vs estudiantes) fue el unico que hizo goles, vs lanus de penal y vs estuidiantes. Bue, no se, la cuestion es que habla huevaadas al maximo,
    Ahm, y jobs , creo que kazaa me amenazaba a mi no a NEN.
    facil faltar a un colegio privado? bueno depende que directores tenes y preceptores, yo no podia faltar por que andaba mal y tenia que ir si o si, problema tuyo si te rateas y despues tenes que firmar, yo tuve que ir obligatoriamente y a parte es problema mio.

a mi no me reto kazza fue a este tvz por que se piensa que agrediendo puede discutir en un foro, y no es asi tvz eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 26-07-07 el 04:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de burlete
    Registración
    Nov 2005
    che no fue palermo solo el que erdio el partido con lanus, jugaban 10 mas tambien no se si te diste cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    las mentiras se acabaron.

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJ
    JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJ

....

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-07-07 el 05:02 PM

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por burlete
    che no fue palermo solo el que erdio el partido con lanus, jugaban 10 mas tambien no se si te diste cuenta...
    palermo fue el primero y el unico responsable de esa derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che para todos los que se creen mas PAPISTAS que el PAPA, el aviso fue para tvz que comenzo agrediendo y tambien para nenn que le contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Buena Q, dicen que una foto vale mas que mil palabras.. las que pusiste ademas cierran varios ortos, sobretodo de nen y compañia.

Qué gente ingrata e ignorante por D10S..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Buena Q, dicen que una foto vale mas que mil palabras.. las que pusiste ademas cierran varios ortos, sobretodo de nen y compañia.

Qué gente ingrata e ignorante por D10S..

Saludos.
    a mi no me cerro nada, por que palermo desde que perdimos el tricampeonato dejo de existir para mi y no le di valor a una libertadores estando el presente y riquelme .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder