[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si dijo eso que se vaya... a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    JAJJAJAAJ perdoná nenn jkajajjaJDjasjdja TOTO gigio ajkajjadas
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Proxima agresion o insulto mando a guardar por colectora

nenn no existis man, de onda, sos un plateista mas, anda con los viejos.
    jajaj en platea hay viejos y jovenes, hay de todo, pero con los viejos es lo mejor kazza te moris de risa. jajajaj.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    JAJJAJAAJ perdoná nenn jkajajjaJDjasjdja TOTO gigio ajkajjadas
    jaj que buen apodo a riquelme no? toto riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 26-07-07 el 12:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Te repito, yo también le puedo tener bronca a jugadores de mi club, pero si hace un gol lo grito, porque es un gol de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Te repito, yo también le puedo tener bronca a jugadores de mi club, pero si hace un gol lo grito, porque es un gol de San Lorenzo.
    bueno raven yo te comprendo a vos, pero alguna ves perdiste un tricampeonato?, yo estoy acostumbrado a ganar y no puedo entender lo que hizo palermo todavia estoy con bronca con el nada mas, cuando jugamos la libertadores, y nos toco con velez de visitante te juro que los goles ni los grite, te digo mas ni me intereso el partido, y eso que habia dicho hace un tiempo que yo esperaba la copa y el torneo local no me interesaba, pero lo que paso en el torneo fue demasiado y yo a palermo desde ese dia no lo perdone, no por el campeonato en si, sino por que por el se fue la volpe, guillermo, y los pibes con futuro por el qedaron de lado y aca va esta respuesta a los que dicen que por palermo no se fue guillermo, si fue por palermo y russo, por que si palermo la metia con lanus y en ves de tirar aproposito un pelotaso a la tribuna tenia que tener mas punteria y embocarla abajo del arco donde entrena todos los dias para meter un gol, ademas de eso, por que tenemos que seguir bancando a palermo y no a guillermo que es un idolo de verdad, guillermo SE COMIA BANCO FLACOS para pelear el puesto, estar un año parado por palacio, Y PALERMO? por que el si?, si estaba boselli, por que el no puede estar en el banco y ser un agrandado, quien es palermo? por dios tiene amiguitos en la prensa?..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    palermo metia goles, a guillermo no lo tenia en cuenta ni basile, robo un buen tiempo desde el banco y lo logro limpiar russo, no hay que ser de boca para saberlo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    nen las incoherencias que decis ya son cualquiera, un rato para reirse esta bien pero ya sos cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nenn, si vos mirás eso bue... pero palermo les dió muchísimos logros, tenés que mirar las 2 cosas, sino no tiene sentido lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Segun nenn, palermo roba en Boca.

Mira vos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Palermo salio goleador del torneo, pero de los campeonatos en general (desde que volvio) no bajo de los 10 goles..

Si eso es robar, que le queda a los otros delanteros man.. y este argumento tambien va para los que dicen que es un inutil.. man aguanten los delanteros inutiles..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    JAUAJUJAUJAUJUAJUJAUJ PARAAAAAAAAA!!

Tixus > Juantxu > Boss Playa! Me mata ese nick! es de los mejores que vi, lo complementa a full el avatar de maton moreno JUAJUAJUAJUAJUJAUJUUAJUJUA

on: Despues le dicen rustico y todo eso... la cosa es simple, mientras siga estando en esos lugares, mientras siga poniendo la cabezita, y siga metiendo la pelotita dentro de los 3 palos... esta todo mucho mas que bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    bueno raven yo te comprendo a vos, pero alguna ves perdiste un tricampeonato?, yo estoy acostumbrado a ganar y no puedo entender lo que hizo palermo todavia estoy con bronca con el nada mas...........
    Es bueno que un hincha de boca reconozca lo triste que es perder el tricampeonato y lo muerto que es Palermo.

Segui asi man, vos sos el ejemplo de que las mentiras se acabaron.

"no somos hinchas de los records"

Mods, porq el flaco opine diferente al resto, lo amenazan de ban? Media pila Kazaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo soy bastante critico a veces. si bien palermo ya no se puede mover (y aun asi la mete en situaciones criticas... cucuta, por ejemplo) no entiendo como lo culpan del tricampeonato perdido cuando fue el mismo el que mejor jugo en la final con estudiantes...

nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    ah te molesta otra cosa que sea plateista a por ahi viene el tema eh con razon, te molesta que lo insulte a palermo y me ria de sus goles, bueno yo lo voy a seguir haciendo te guste o no, a vos y esto es para cualquiera y a riquelme peor, y si no sabias eso es folclore del fubol que TU JUGADOR ROMAN RIQUELME TOTO GIGIO Y MARTIN PALERMO LOCO, LO SABE MUY BIEN. no soy una verguenza somos distintos hinchas de futbol nada mas.

te hago una pregunta kazza me puedo abrir mi propio thread y que diga asi mira:

THREAD OFICIAL ANTIPALERMO Y RIQUELME puedo? vemos que pasa
    .
    .

si colegio privado cual es tu problema?, seguro que vas a un colegio de fuerte apache no como tu idolo no, sos tremendo deforme pibe, no podia faltar al colegio aunque me moria de ganas pero mi viejo me mando de una, y deja de agredir y hacerte el macho bus atras de una pc.
    yo tambien fui a colegio privado, y sabemos muy bien lo facil quie es faltar a esos colegios. Fui a uno top de cba... asi que sh, y no estoy muy feliz con eso, ahora voy a la Universidad Nacional por decision propia en contra de la postura de mis viejos.
    Y sabes bien, que a las 6 no se entra al cole, mientras desayunabas nomas podias ver la tele y ver los goles de palermo e irte con tui viejo llevandote a patadas. pero para que discutimos sobre una mentira asi?
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo soy bastante critico a veces. si bien palermo ya no se puede mover (y aun asi la mete en situaciones criticas... cucuta, por ejemplo) no entiendo como lo culpan del tricampeonato perdido cuando fue el mismo el que mejor jugo en la final con estudiantes...

nada mas que eso
    si, NO SOLO ESO, sino que en los ultimos 2 partidos de boca (vs lanus y vs estudiantes) fue el unico que hizo goles, vs lanus de penal y vs estuidiantes. Bue, no se, la cuestion es que habla huevaadas al maximo,
    Ahm, y jobs , creo que kazaa me amenazaba a mi no a NEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 26-07-07 el 11:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no, lo amenazo a el..

Y la verdad es que son muy ingratos los de boca, tubieron mucha suerte de nacer en esta epoca porque si nacian 20 años antes no iban ni a saber lo que era tener un idolo asi porque la institucion era un desastre, ahora que tubieron suerte y tubieron 10 años increibles gracias 100% a macri se dan el lujo de putear a gente que les dio mas de 10 titulos, una cosa de locos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder