[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nenn no es ni de Boca, ni argentino, el es chileno y de la u catolica, y nunca vio un partido de futbol, solo se limita a ver waterpolo, de eso si sabe opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    wow, que yo sepa y creo hasta hoy las clases en provincia terminan el 11 de diciembre asi que no estoy mintiendo, si vos vivis en un termo mi culpa no es, o nunca fuiste al colegio?.
    .
    no lo digo x eso, lo digo porque los ultimos dias de clases no se hace NADA, y no vas a ver el partido de boca por eso? que me vas a decir? que tenias el maximo de faltas y no podias faltar? ni con eso te creo. no conozco una persona de boca que iria a clases y no ver la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    nenn no es ni de Boca, ni argentino, el es chileno y de la u catolica, y nunca vio un partido de futbol, solo se limita a ver waterpolo, de eso si sabe opinar.
    soy de boca kazza mendoza, pero mi idolo no es palermo ni riquelme eso es lo que les jode y lo voy a seguir sosteniendo hasta ver que pasa en japon puede ser que palermo lo vuelva a querer asi se ponen contentos
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che vos eras el mismo que decia que lavolpe es un buen tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    aguante richard y su helicòtero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    soy de boca kazza mendoza, pero mi idolo no es palermo ni riquelme eso es lo que les jode y lo voy a seguir sosteniendo hasta ver que pasa en japon puede ser que palermo lo vuelva a querer asi se ponen contentos
    Si hay jugadores que en BOCA no tienen mas nada que demostrar, Palermo es uno de ellos.. por mi que haga un pésimo mundial de clubes, yo lo voy a seguir queriendo.

El tipo es de madera y yo soy el primero en admitirlo, pero todas las satisfacciones que nos dio y todas las amarguras que les dio a las gallinas.. alcanzan y sobran como para aguantarlo por siempre..

Vos sos un amargo que el dia que Boca jugaba con el Madrid, te levantaste tempranito para ir al colegio.. y despues porque los goles los hizo Palermo no festejaste.. no tenes perdon de D10S.
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no lo digo x eso, lo digo porque los ultimos dias de clases no se hace NADA, y no vas a ver el partido de boca por eso? que me vas a decir? que tenias el maximo de faltas y no podias faltar? ni con eso te creo. no conozco una persona de boca que iria a clases y no ver la final.
    no tenia faltas, pero estaba mal en el cole y a parte colegio privado no se puede faltar eh!, claro que me hubiera gustabo verlo en casa con mis amigos, pero yo tengo tengo papis maestro y me mandaron obligatoriamente al colegio
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Si hay jugadores que en BOCA no tienen mas nada que demostrar, Palermo es uno de ellos.. por mi que haga un pésimo mundial de clubes, yo lo voy a seguir queriendo.

El tipo es de madera y yo soy el primero en admitirlo, pero todas las satisfacciones que nos dio y todas las amarguras que les dio a las gallinas.. alcanzan y sobran como para aguantarlo por siempre..

Vos sos un amargo que el dia que Boca jugaba con el Madrid, te levantaste tempranito para ir al colegio.. y despues porque los goles los hizo Palermo no festejaste.. no tenes perdon de D10S.
    que mas decir no? sin palabras, por supuesto que tenia que ir al colegio no es amargura andaba mal y me mandaban obligatoriamente, que pretendes que me ponga a gritar en medio del aula señor y me rajen del colegio? eeh!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 25-07-07 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nenn, encerio que cansas.

Ya te lo dije, vos no sos de Boca, sos un plateista mas que no sabe nada de futbol, de historia, de folclore, de mistica... sos una verguenza para el futbol man.

Hacenos un favor y no entres mas a esta seccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    agree 100000% go home....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    pero vos sos un pelot.... importante eh, decis que odias a palermo por su falta de calidad tecnica (pero te da resultados, ademas de titulos en boca) y tambien odias a Riquelme, que es todo lo opuesto a Palermo, es PURA TECNICA HABILIDAD InTELIGENCIA (y no podes decirle pecho frio en Boca porque creo que en Boca es el jugador menos pecho frio del mundo). Que idolo tenes voS entonces? El chicho serna?
    Es inentendible que odies a Riquelme en Boca, y a Palermo, concuerdo con vos, a mi no me gusta, es un paralitico, pero que es un Idolo es un Idolo, con su falta de tecnica y paraltitico y todo, ha hecho todo en Boca CHILENA RABONAS Goles de mitad de cancha, con la nuca, de pedo, de sombrero pasando al arquero, sin querer penales con las 2 piernas, cayendose, a Riveer por el culo y por adelante... asistencias. A mi futbolisticamente no me gusta, peero al verlo jugar me tengo que quedar calladito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja vi el gol qeu se perdio el muerto de carodozo y el mondonguo ese
    de terror
    el de cardozo te la puedo llegar a entender...tal ves, pero lo de mondonguo es increible
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    no tenia faltas, pero estaba mal en el cole y a parte colegio privado no se puede faltar eh!, claro que me hubiera gustabo verlo en casa con mis amigos, pero yo tengo tengo papis maestro y me mandaron obligatoriamente al colegio
    .
    .

que mas decir no? sin palabras, por supuesto que tenia que ir al colegio no es amargura andaba mal y me mandaban obligatoriamente, que pretendes que me ponga a gritar en medio del aula señor y me rajen del colegio? eeh!!.
    Jaj, colegio privado, no se a que hora vas al colegio, podias llegar media horita tarde... elñ partido era a las 6, termino a las 8?... no se, de ultima yendo al colegio y todo me veo los 10 primeros minutos, los 2 goles de palermo y al cole con una sonrisa enorme. Deja de mentir aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    nenn, encerio que cansas.

Ya te lo dije, vos no sos de Boca, sos un plateista mas que no sabe nada de futbol, de historia, de folclore, de mistica... sos una verguenza para el futbol man.

Hacenos un favor y no entres mas a esta seccion.

ah te molesta otra cosa que sea plateista a por ahi viene el tema eh con razon, te molesta que lo insulte a palermo y me ria de sus goles, bueno yo lo voy a seguir haciendo te guste o no, a vos y esto es para cualquiera y a riquelme peor, y si no sabias eso es folclore del fubol que TU JUGADOR ROMAN RIQUELME TOTO GIGIO Y MARTIN PALERMO LOCO, LO SABE MUY BIEN. no soy una verguenza somos distintos hinchas de futbol nada mas.

te hago una pregunta kazza me puedo abrir mi propio thread y que diga asi mira:

THREAD OFICIAL ANTIPALERMO Y RIQUELME puedo? vemos que pasa
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Jaj, colegio privado, no se a que hora vas al colegio, podias llegar media horita tarde... elñ partido era a las 6, termino a las 8?... no se, de ultima yendo al colegio y todo me veo los 10 primeros minutos, los 2 goles de palermo y al cole con una sonrisa enorme. Deja de mentir aparato.
    si colegio privado cual es tu problema?, seguro que vas a un colegio de fuerte apache no como tu idolo no, sos tremendo deforme pibe, no podia faltar al colegio aunque me moria de ganas pero mi viejo me mando de una, y deja de agredir y hacerte el macho bus atras de una pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 25-07-07 el 09:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Proxima agresion o insulto mando a guardar por colectora

nenn no existis man, de onda, sos un plateista mas, anda con los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    hoy estaba escuchando una nota a dimaria y el pibe se quiere ir al exterior pero tiro "de ultima voy a Boca"...pero chupamela pendejo, anda a lavarte el orto.

Lo mismo que Carrusca que un dia dice 'voy a river' y otro 'voy a Boca', forro de mierda andate a river y fracasa como Belluschi.

Si quieren venir diganlo y listo, peseteros especuldores no.

Me gusto el uruguayo Gonzalez, para tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar