[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    ewn fox decian que hay un 70% que se queda, pero son bolazos de periodistas para mi...en realidad deb haber un 70% de que se va a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Por dios manden a matar a Cardozo y a Mondaini ...!!! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajja se pierden esos goles en un partido de verdad y es para banearlos de pais.... ahi Silvestre se mando otra jajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    JAJAJA Que goles que se comieron Neri y Mondaini, lo mas triste es que habian echo buenas jugadas y cuando tenian el arco vacio la tiraron afuera.

hoy estaba escuchando a Martin Costa, y decia que Boca dio un paso importante para quedarse con Roman, lo de Carrusca esta stand-by, y que ahora va por Dimaria.

Tambien dijo que dentro de los proximos dias va a haber una noticia que va a ser tapas de dirios jajaja suena puro humo, veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    vi el 2 tiempo ... y me gusto como jugo boseli y aparte es ovbio que es el remplazante de palermo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Como terminó el 2do tiempo?:/
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Alto empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    estos tipos como boselli, y palermo nacen con suerte. siempre estan en ese lugar donde la pelota reboto y ellos meten la pata y gol :P:P

bueno no es tan asi, tienen mucho para dar!

Che me gusta el arquerito! es tremendo tiene toda la onda!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    estos tipos como boselli, y palermo nacen con suerte. siempre estan en ese lugar donde la pelota reboto y ellos meten la pata y gol :P:P

bueno no es tan asi, tienen mucho para dar!

Che me gusta el arquerito! es tremendo tiene toda la onda!!
    Van a seguir pensando que los tipos como palermo tienen "suerte"? Suerte se puede tener pocas veces. cuando ya es excesivo, no es suerte, es saber lo que se está haciendo. Un tipo con tantos goles importantes y campeonatos no es por "suerte".
    Lo que tienen los dos es UBICACION, saben donde meterse, saben donde hay mas posibilidades en el rebote, saben los secretos del area y el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    es obvio eso... tampoco soy de los pesados, veo a palermos desde que tengo memoria, pero todos en su vida salen afortunados algunos mas que otros, no todos estan en el lugar preciso en el momento justo :P:P

es un capo!
    no soy anti palermo ni nada como algunos... es mas, es idolo de boca. Y un jugador excepcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Che, empatar con el salt lake , es de verdad, como empatar con Club Atletico las Palmas de Cordoba del Torneo Cordobes. Lo digo porque estuve en Utah.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Che, empatar con el salt lake , es de verdad, como empatar con Club Atletico las Palmas de Cordoba del Torneo Cordobes. Lo digo porque estuve en Utah.
    bleh men...realmente importa como salio el partido? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Alto empate.

Y para ustedes si, estos partidos son lo mas imoprtante que juegan en años, por suerte para nosotros son menos que amistosos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dale Q, te pensas que sos el real madrid? si son tan groso porque tenemos mas torneos que ustedes? un torneo que se juega hace 76 años tenemos mas torneos que ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    sisi bla bla, internacionales tenes 3 O 4

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite