[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    al contrario a boca le re kbio la mini vacaciones porque venian re embalados y river venia para el orto.. ahora hay que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river tenia varias desventajas jugando vs olimpo, el cansancio, olimpo jugo en olimpo en una cancha mucho mas chica y el sabado, nosotros en una mas grande y el domingo y contra independiente ellos contra tiro federal...

aparte ellos eran locales y juegan muy bien de local... digamos q river jugo mal, pero tampoco hubo la gran diferencia con todas estas cosas en contra

y no es una escusa, para mi river jugo en un nivel medio bajo, pero no jugo TAN MAL
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    river tenia varias desventajas jugando vs olimpo, el cansancio, olimpo jugo en olimpo en una cancha mucho mas chica y el sabado, nosotros en una mas grande y el domingo y contra independiente ellos contra tiro federal...

aparte ellos eran locales y juegan muy bien de local... digamos q river jugo mal, pero tampoco hubo la gran diferencia con todas estas cosas en contra

y no es una escusa, para mi river jugo en un nivel medio bajo, pero no jugo TAN MAL
    eso ponelo en el thread de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    eso ponelo en el thread de river

por lo q dijo joacoo... -.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Che, cada vez más desvirtuado el thread

PD: Contra River, el Chelo tiene que estar SÍ O SÍ... Sea de titular o de suplente, siempre lo vacuna a river (Como los dos goles a Comizzo en el 2002, o el tiro libre del 2005)...

Jugar contra River le revitaliza el alma a Marcelito... vamo boca carajo!
    si el chelo los vacuna q lo haga en el segundo tiempo....... no me lo quiero bancar haciendo cagadas todo el partido y q al final haga un gol. q juegen bien todos y q entre un rato al final

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si che, si es por rachas que llevan los jugadores vacunando gallinas, los titulares deberian ser Delgado y Guillermo.. y que alguien haga volver a Iarley (como volvi a gritar ese gol cuando lo vi por la tele el otro dia.. por dios..)

Olvidense de quien llega mejor de los 2.. es un superclásico y como partido especial que es.. ambos equipos van a salir con la mente en blanco sin nada mas que el partido, no piensan en los puntos ni la punta.. se juega diferente.. hay otras cosas en juego.. es un partido aparte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo pense q ese delgado era la re mierda, pero taba tan al pedo q me vi la era bianchi y vi q metio muchos goles mas delgado q schelloto..

y otra cosa en el equipo de bianchi del 2000 schiavi era titular? Oo no lo vi

y bermudes jugaba de central? porque lo vi cabezeando en un centro, no en un corner :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    en el 2000 Schiavi era titular.. en Argentinos
    llego en mediados del 2001
    partido debut: Vs. Roma que el chipi quebro a uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    yo pense q ese delgado era la re mierda, pero taba tan al pedo q me vi la era bianchi y vi q metio muchos goles mas delgado q schelloto..

y otra cosa en el equipo de bianchi del 2000 schiavi era titular? Oo no lo vi

y bermudes jugaba de central? porque lo vi cabezeando en un centro, no en un corner :S
    flaco vos tenes menos futbol que tiro federal, el chelo es buen jugador pero es amargo, averigua que paso contra el bayern munich antes de decir que es mejor que el mellizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

10. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    y bueno nemus... de vez en cuando.. los defensores altos... suben a cabezear... por ahi el partido .. habia que arriesgar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que bueno el partido de Boca vs Sportivo Italiano hoy.. sirvio para dormir la siestita.. Ganamos creo.. jugaban Ledesma, Donnet, Guarin, Eberto, Espindola, Rusculleda, Reano y algunos juveniles olvidados.. creo que termino 2 a 1.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, como sera que ni me entere que jugaban hoy... ademas no estaba, asi que me chupa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Ti0 PastaFroLa
    Registración
    Oct 2005
    el domingo somos locales otra vez aunque nos den 4.500, pq sos TRISTE RIVER SOS MUY TRISTE.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    flaco vos tenes menos futbol que tiro federal, el chelo es buen jugador pero es amargo, averigua que paso contra el bayern munich antes de decir que es mejor que el mellizo.

te pensas q soy de boca? Oo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    basile hace todo lo posible para que boca haga sapo... ya diciendo que boca gana 2 a 0 me hace acordar al loser de ramon diaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder