[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jjaajaj como sabias que le saaque fotos a martin detras de la popular? xd
    tambien a juan roman :P

che dale fuera de joda, confesalo, sos de river no?
    por que me lo dijo mi angel de la guarda, chabon por que va a hacer entra a la pag pero no estaba registrado a roman tambien le sacaste uh que bueno!

tenes razon voy a confesar, nono mejor noonoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Por favor hincha de riber encubierto, dejate de joder y alegrate por el 3er? 4tº puesto? en la copa de la paz. Sos hincha de riber fantasma, no podés nunca en tu vida ser hincha de Boca y putear a alguien con esta historia, irrespetuoso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Por favor hincha de riber encubierto, dejate de joder y alegrate por el 3er? 4tº puesto? en la copa de la paz. Sos hincha de riber fantasma, no podés nunca en tu vida ser hincha de Boca y putear a alguien con esta historia, irrespetuoso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Palermo
    quien critico la historia de palermo?, hubo un quiebre en mi fanatismo por boca por palermo y riquelme nada mas, es eso a parte ese paralitico si es historia guillermo es mas y se fue por la culpa de el y russo, asi que si hablamos de historia saca eso por que no esta en discusion .. y soy de boca como le dije al otro personaje ..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    guillermo se fue por culpa de martin? ah bue las boludeces que se leen por aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nemm sabes menos de futbol que JOBS.

No te ignoro por que lamentablemente tengo que leer tus posts.

Si soy de Mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Che loco, River compro al MUMO PERALTA!! ellos compran todo i noosotros nada :P! antes que al mumo prefiero a Marino lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Guillermo se fue porque leyo en un foro que Nem era de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Guillermo se fue porque leyo en un foro que Nem era de Boca.

Q
    Pense que era por vos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mejor que River traiga refuerzos, si no ganan nada nos cagamos de la risa, y si ganan es gracias a los refuerzos. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Nem que odies a palermo bueno.. eso esta bien, hay gente q lo odia, pero a riquielme, no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    no me digas nada que tengo claro que clase de hincha soy, los periodistas ni nadie me infla la cabeza con boludeces, le das gracias palermo que gracioso ves no coincidimos somos distintos hinchas de boca, vos sos de una clase y yo de otra, vos como decis que le pagaste a guillermo y era un muerto que no corria, perdimos un tri y le pegaste a palermo que volteo a la volpe y guillermo que mas queres y a tdos los pibes que tienen futuro, palermo pone la poronga? por favor que va a poner ese paralitico, le dan todos los pases abajo del arco para que no haga los goles, va mi vieja en silla de ruedas y es goleadora ..
    Jajajajajaj que maestro. Veo que todavía quedan hinchas de voca que se preguntan que mierda hacen los palcos en la bostanera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hay hinchas e hinchas.. he ido a la cancha y he escuchado putear juveniles, dts que recien empezaban, dirigentes que no tenian la culpa en ese momento.. pero putear IDOLOS como Martin, Guillermo o Roman.. por dios, jamas en la vida.. decir que esto es un foro y uno se puede encontrar con cualquier cosa.. pero en la cancha jamas encontre una actitud como la tuya "nen,,n".. creo que ya se exactamente que hubiese hecho en ese momento, si la hubiese encontrado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    es verdad, no me habia puesto a pensar en eso, este flaco, si llega a gritar en la cancha, la mitad de las pavadas que escribe acá no le queda un hueso sano, se come una paliza descomunal.

Pero sigo insistiendo, no es hincha de Boca, es un riber-fake aburrido de no tener nada con que festejar hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Hay hinchas e hinchas.. he ido a la cancha y he escuchado putear juveniles, dts que recien empezaban, dirigentes que no tenian la culpa en ese momento.. pero putear IDOLOS como Martin, Guillermo o Roman.. por dios, jamas en la vida.. decir que esto es un foro y uno se puede encontrar con cualquier cosa.. pero en la cancha jamas encontre una actitud como la tuya "nen,,n".. creo que ya se exactamente que hubiese hecho en ese momento, si la hubiese encontrado.

Saludos.
    yo nunca putie a los juveniles como esa ves un viejo tonto puteo a neri y bianchi lo cayo, yo solamente putie a palermo y un poco a riquelme, a guillermo jamas, que hubieras hecho si me encontras puteando? me vas a pegar? si queres cuando empieze el torneo arreglamos para ir, a parte putear a palermo es gracioso, si todos saben que es un paralitico y quien puede negarlo?..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    es verdad, no me habia puesto a pensar en eso, este flaco, si llega a gritar en la cancha, la mitad de las pavadas que escribe acá no le queda un hueso sano, se come una paliza descomunal.

Pero sigo insistiendo, no es hincha de Boca, es un riber-fake aburrido de no tener nada con que festejar hace tiempo.
    quien te va a pegar, que decis maestro, seguro ya te mataron a palos no?

soy hincha de boca y no sigas jodiendo con el mismo tema sos un molesto o tenes cero cerebro que no entendes?..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 21-07-07 el 01:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    yo nunca putie a los juveniles como esa ves un viejo tonto puteo a neri y bianchi lo cayo, yo solamente putie a palermo y un poco a riquelme, a guillermo jamas, que hubieras hecho si me encontras puteando? me vas a pegar? si queres cuando empieze el torneo arreglamos para ir, a parte putear a palermo es gracioso, si todos saben que es un paralitico y quien puede negarlo?..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

quien te va a pegar, que decis maestro, seguro ya te mataron a palos no?

soy hincha de boca y no sigas jodiendo con el mismo tema sos un molesto o tenes cero cerebro que no entendes?..
    Yo pensaba que nen era de estudiantes anetes. Igual, te digo nen, ese jugador que la gente puteo y bianchi los cayo era Miguelito Caneo!. Bianchi le decia : "Es un pibe!"
    Por otro lado, bastante descepcion me lleve yo la primera vez que pude entrar a la Bombonera (Boca - Lanus 2006, perdimos el campeonato) y la gente puteaba a Palacio , Palermo, Gago, Cata Diaz, Ibarra, excepto Morel... estaba en las plateas de los viejos (no me digan porque fui ahi, porque fue una oportunidad unica para mi "no-socio" de entrar y GRATIS, encima ese partido que todo el mundo queria ver).
    Morel era aplaudido por todos, y el resto cobraba nomas!. Es verdad, al mellizo tampoco lo puteaban pero Palermo ligo de arriba a abajo. Encima, lo mas gracioso de Palermo es cuando quiere tener la pelota en los pies mas de 2 segundos y baja como una carcajada dl estadio!! O, si las cosas van mal un super MURMULLO!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder