[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    che en fox, en el programa del pollo vignolo dicen que roman tiene interesados en alemania (2 clubes) españa (3clubes) y el milan y que russo ta re tranka de que roman se queda......no se que pensar!

ahh y que boca tambien va por carrusaca...dejame de joder....y que russo quiere al chelito delgado....a tirarle centros al tronco palermo.....

jejeeje america de mexico gano ho con 2 goles del pocho insua y uno muy lindo de marioni...puta madre puede ser que aca no halla funcado el pelotudo ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue..

no se confundan, ya vencio el prestamo, no es que si riquelme no se vende va a seguir en boca, es jugador del villareal.. tiene que jugar ahi y ver que mierda pasa, hasta que boca no se arrime no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    che en fox, en el programa del pollo vignolo dicen que roman tiene interesados en alemania (2 clubes) españa (3clubes) y el milan y que russo ta re tranka de que roman se queda......no se que pensar!

ahh y que boca tambien va por carrusaca...dejame de joder....y que russo quiere al chelito delgado....a tirarle centros al tronco palermo.....
    carrusaca?, quien es ese tipo ..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y ya LO VE YA LO VE Y ROMAN YA SE FUE Y YA LO VE Y ROMAN YA SE FUE!!!!

y ya LO VE YA LO VE Y ROMAN YA SE FUE Y YA LO VE Y ROMAN YA SE FUE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 19-07-07 el 02:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    jugaba en estudiantes....no era muy bueno ni muy malo...pero riber tambien va por el y sabemos como terminan los mano a mano entre riber y boca por un player....caso beluschi
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ah si carrusca jugaba bien ese muchacho, pero desaparecio por un tiempo y como siempre donde vienen a parar a boca, tipo marioni va a hacer, 1 año y se va de vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Jjajajjaaj se lo merecen a nen,,n por ser de boca no mas jajajja q mala suerte tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    es increible que un hincha de boca diga ls cosas que nen dice de roman...es lo mismo que diga que bianchi era una mierda....o que tavarez es el tecnico de sus amores...la verdad leyendo el thread de la seleccion me dejo mal este pibe...CHABON!!!!!! no miraste la libertadores??????????? como podes decir q roman es pecho fio!! vos sos gayina infiltrada men....
    sorry por el doble post no se que coño paso
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    ya lo dije hace rato que soy de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    un claro ejemplo del hincha de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Ese flaco ni en pedo es de Boca, ni en pedo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    como se nota que entienden de futbol, algunos son hinchas por que un paralitico sigue robando en boca se creen que todos tienen que estar de acuerdo con el o ir a la cancha y cantar PALERMO PALERMO ,, oohh, .. ya voy a volver pero para tirarle un piedraso en medio del nazo que tiene, .. no se preocupen que se van a enterar ..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    que bajo es caer tener un avatar de un tipo que hecho a nuestro mayor o segundo idolo de boca.. vos si entendes de boca y de futbol ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 19-07-07 el 04:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sabes lo que es la camiseta? sos hincha de los jugadores? yo si fuera hincha de los jugadores o de salir campeon me hubiese hecho hace rato de boca, o hasta de alguno que gane algo o pelee torneos pero yo tengo sentimiento, cosa que vos no tenes
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

no te eequivoques, sos un tipo inteligente, este flaco no representa al hincha de boca, solo al pibe que esta en contra de todo

y para vos nens...que te puedo decir....a palermo lo detesto pero no ver un partido por el? o no gritar un gol si lo hace el? naaaaaa ni da.....aparte si lo echo a guille, le doy gracias, era seguir pagando un sueldo altisimo por un tipo que ya no hacia nada, pero el muerto de palermo por lo menos pone la poronga y la pelota entra de casualidad, pero entra.....
    Hacete de Independiente nens.....los amargos van para alla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Vos no sabes lo q es sentir el futbol, Atlas siente mas la camiseta q vos nens
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Jajaja posta.

Nenn cada vez me sorprende más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148