[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Basta de darle bola al fantasma este locoooo, es hincha de sanlorenzo!!! sanlorenzo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Eso eso, segui mirando gran hermano, porque alla en las montañas de futbol no se sabe mucho... cuando fui a tu monte me di cuenta... deben ser todos como vos que tocan de oido...
    Es gracioso, cada ves das mas pena, en cada oportunidad que te comes una buena owneada me decis Chileno, me mandas a ver Gran Hermano o a la montaña.

No se de futbol? Yo veo hechos, veo a un grande cuyos hinchas se iban de la cancha, los mismos hinchas que no quieren ver que administrativamente su equipo va de mal en peor, pero prefieren festejar un campeonato que lo gano "RAMON DIAZ" (no me vengan a decir que los jugadores estan a la altura, por que yo soy de Boca y vi a Bianchi sacar campeon a cada muerto) mientras Savino no es capas de pagarle el sueldo al DT mas ganador en tu historia, el mismo que el semestre que viene se va a River (mas que obvio) y simplemente esta en SL para buscar oportunidades.

Contame ¿ Que se siente tener un DT que viene a tu club para buscar la oportunidad en otro?

Esto es de BOCA jumpers, entendelo, Boca y punto, proximo comentario offtopic se va al waste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Tu club será una tristeza kazaa, yo no necesito todos los semestres un título para seguirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Tu club será una tristeza kazaa, yo no necesito todos los semestres un título para seguirlo.
    Nadie lo necesita, pero tampoco se necesita que una tribuna este llena, y si de ultima pones estas dos cosas en una balanza te cambio mil veces una tribuna vacia por una copa.

Y Jumpers siempre sale con cualquier cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Una cosa es seguir la "pelea" entre hinchas de un club, y otra cosa es escribir comentarios ofensivos.

Tienen un pm los que saben que lo hicieron en su casilla.

-----------------------------------------------------------------

¿ Por que se tiene que ir el Cata ?

En cuanto se va?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ya esta vendido, termina la copa america y va al getafe
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, pero cuanto pagaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Escuche 4 millones de euros, un regalo.

Para remplazarlo suenan: Spolli, Pellerano, Fuentes, Alayes, Caceres (el ex river) y un brazuca del sub 20.

Bilos parece ser la primera incorporacion, habra q esperar si se va alguien mas.

Creo q con Bilos mas un defensor estamos bien, quiza falta un lateral....y bue, lo mas importante si se queda o no Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Spolli puede ser, newells lo queria dar como pago por al deuda asi que vendria gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Se sabe si van a haber incorporaciones? Falta poco ya para que empiece :P

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jajaj nosotros tenemos crédito para rato en ese aspecto. Igual nos gusta siempre pelear las cosas, porque tenemos un poco de sangre en las venas, y nos importa estar siempre ahi.

En todo caso la tristeza seria ir a alentar semestre tras semestre un equipo de sangre fria que nunca se la va a jugar por nada. Pero de nuevo, el semestre pasado no iba nadie a ver a San Lorenzo, ¿o si?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Escuche 4 millones de euros, un regalo.
    Para ser un defensor y enciam tener 28 años está mas que bien la venta, fue muy buena.

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Para remplazarlo suenan: Spolli, Pellerano, Fuentes, Alayes, Caceres (el ex river) y un brazuca del sub 20.
    Me gustaria probar con Spolli o Pellerano, los demas no, y el brazuca escuche que van a comprar el 50% del pase, seria interesante, es bueno traer a un brazuca, espero que no sea una tristeza como ese baiano pero no creo porque este recien es una promesa, baiano habia jugado en varios lados. Luizao es el brazuca, es lateral, lateral brasilero, estaria bueno que venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Jajaj nosotros tenemos crédito para rato en ese aspecto. Igual nos gusta siempre pelear las cosas, porque tenemos un poco de sangre en las venas, y nos importa estar siempre ahi.

En todo caso la tristeza seria ir a alentar semestre tras semestre un equipo de sangre fria que nunca se la va a jugar por nada. Pero de nuevo, el semestre pasado no iba nadie a ver a San Lorenzo, ¿o si?
    Yo iba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Por qué siempre se discute lo mismo? Que por ir todos los findes a ver a tu club sos más o menos hincha ? Me parece que no, no todos tienen el tiempo/dinero/distancia/etc para poder ir todos los findes, creo que el que se gasta los pocos pesos que posee, dandose un lujo, capas que la plata laburada por 1 mes, para ir a ver un partido del club de sus amores 1 vez al año, puede ser más hincha del que va todo los fines teniendo todo servido (plata del papi, autito, a un rato del estadio, etc). No todos vivimos en capital, disponemos de plata, tiempo y recursos para seguir a tu club partido tras partido, todos tenemos más o menos obligaciones, pero no por ir todos los domingos a al cancha sos el super hincha, dejemos de lado esa mentira. Y el que cree que por ir a ver todos los partidos sos más hincha que cualquiera, alla él, porque seguramente si tubiera los problemas o las cosas que hacen algunos para ver 1 partido al año de su club no asistirian y mientras le den bola a mediocres como Jumpers, que bardean por un forito y personalmente deben ser timidos, con anteojos de culo de bottella, y con tiradores, esto va a seguir. Saludos espero no ofender a nadie. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja, igual ni da para calentarse con jumpers, todos sabemos que ni va a la cancha.
    posta no le pongo un /ignore porque nos divierte cada vez que postea algo.

Estas totalmente en lo correcto en tu comentario, mil veces lo dije.
    Uno no es hincha por ir todos los domingos a la cancha.
    Uno es hincha por lo que siente o sufre por ese equipo.
    Hay gente que va a la cancha, sólo por el hecho de decir "si yo voy" o porque esta de moda, que quizas le preguntas "che cuál es el 4?" y te tira "el quatro de pomelo?"
    Mientras que hay otras que no tienen las mismas posibilidades, ya sea, plata, distancia, poder asociarse o simplemente porque no le da para ir. Pero sin embargo , sufren y viven a mil revoluciones más que muchos de los que si van.

Por eso, ir a la cancha, no te hace más hincha o menos hincha.
    Lo hace el hecho de la pasión o el sentimiento hacia tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No hay dudas que es importante la pasión que le tenés a tu equipo. Y el mejor lugar para expresarselo es en la cancha. Son formas de pensar, yo no puedo saber lo que siente cada uno por su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder