[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Porque es imposible ser tan fanático como dice ser Q, no yendo nunca a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    No es lo mismo ir a la cancha de boca que a la de san lorenzo.
    Hoy queres ir a ver a boca y minimo tenes que ser socio. No lo sos, no te podes hacer. Esta suspendida sin limite de tiempo la inscripcion de socios. Solo bebes pueden serlo.
    Solamente en algunos partidos de la libertadores podia ir el no socio. Pero te peloteaban. Te decian que si habia remanente se le vendia al no socio. ibas a la cancha y no vendian porque no habian quedado.
    Si sos de san lorenzo, vas mañana, te haces socio y sacas un abono.
    En el unico club de futbol que eso es imposible es en boca.

Claro, para gente como vos o Q, o todos los bosteros exitistas que existen, se hubiesen hecho socios. No lo son, quedense en el molde. En los 90' te podias hacer socio...porque no te hiciste/hicieron? Porque a bosta le iba mal...

a comerla ahora y a postear en un foro mientras tu equipo juega una final...
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Pobre de vos... sacaste 2 o 3 fotitos un dia que entraste a la bombonera acompañado de papito y te haces el que vas siempre. Hincha desde el 99'. Donde estabas antes cuando a bosta le iba mal? O sos tan pendejo que no habias nacido? Ninguna de las 2 opciones te favorece, la primera, te hace ser exitista, y la segunda, un pendejito que no entiende nada... (me estiro por la segunda)

perdon, pero yo te dije que soy socio desde el 99, pero a la cancha voy solo desde el 97 (desde los 14 años).
    Mi viejo no me llevo nunca (es simpatizante de riverga )
    Pero me banque las malas y estuve presente, incluso la peor época de Veira.
    El 1-4 con Ferro a principios del 98, el dia lluvioso que se fue La 12 en el 2do tiempo, estaba alentando (a diferencia de los mercenarios que se fueron).
    Necesitas pruebas?
    ese dia llovia como la puta madre, Boca se venia comiendo flor de baile, y en el 2do tiempo, era evidente que los jugadores no tenian ganas de nada, en una, a un jugador (no recuerdo si era arruabarrena) se le va y ni la corre.
    La 12 se puso ocmo loca y empezo a cantar "no ponen huevos, no ponen ganas, porque no se van todos a la concha de su hermana".
    Boca se come otro gol, y durante la mitad del 2do Tiempo, se fueron.
    Pero la gente (los verdaderos hinchas) se quedo.

Pero bueno, segui poniendo cualquier cosa, yo me remito a las pruebas, no a los dichos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    El 1-4 con Ferro a principios del 98, el dia lluvioso que se fue La 12 en el 2do tiempo, estaba alentando (a diferencia de los mercenarios que se fueron).
    Necesitas pruebas?
    ese dia llovia como la puta madre, Boca se venia comiendo flor de baile, y en el 2do tiempo, era evidente que los jugadores no tenian ganas de nada,

Listo, suficiente... no segui leyendo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Claro, para gente como vos o Q, o todos los bosteros exitistas que existen, se hubiesen hecho socios. No lo son, quedense en el molde. En los 90' te podias hacer socio...porque no te hiciste/hicieron? Porque a bosta le iba mal...

a comerla ahora y a postear en un foro mientras tu equipo juega una final...
    Soy abonado desde el 95.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Porque es imposible ser tan fanático como dice ser Q, no yendo nunca a la cancha.
    No master, lo que no se puede es ponerse la remera de otro club.

Y yo voy a la cancha, no ire en este último tiempo pero por razones que no tengo porque decir.

Y además soy hincha de BOCA, nosotros no somos hinchas de la hinchada eso es para equipos de la b que no les queda otra que sentir orgullo, admiración y mas de la hinchada. Yo soy de BOCA admiro al equipo, a la institución y a sus títulos ganados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    como posibles reemplazantes del Cata ademas de Spolli, se rumorea con Hernan Pellerano y Fabricio Fuentes.

De los 3 el mas viable parece Spolli, q no me gusta.

Se va Orteman wiiiiiiiiiiiii..a un equipo recien ascendido de Turquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Listo, suficiente... no segui leyendo...
    bueno, es patetico como hinchada eso, y a mi me la fuma ... no soy de la 12 ni me enorgullezco de esa verga. Para criticar asi tenes recuerdos frescos de como te puteaste con Osmar Ferreyra y se querian cagar a bollos con todos y se manifestaban en la puerta del club, bueno... eso es tan patetico como irse... tambien en el 7 a 1 muchos dicen que no dejaban irse a los hinchas de la cancha, cerraron las puertas, si no se iban todos...
    igual lo digo para mostrar los 2 lados., lo de las banderas negras de boca espatetico si realmente te importa una hinchada que gana plata a costa de hacer nada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No master, lo que no se puede es ponerse la remera de otro club.

Y yo voy a la cancha, no ire en este último tiempo pero por razones que no tengo porque decir.

Y además soy hincha de BOCA, nosotros no somos hinchas de la hinchada eso es para equipos de la b que no les queda otra que sentir orgullo, admiración y mas de la hinchada. Yo soy de BOCA admiro al equipo, a la institución y a sus títulos ganados.

Q

Patético simplemente..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Jumpers vos tambien queres un curso de Agite Intensivo? , Tenes menos agite que el Roña Castro pah...

Como tu equipo es una tristeza, no te queda otra que defender a otro.

Pasaron varios idolos, y primero te saco un tecnico CHILENO campeon, y depues el tecnico mas relacionado con RIVER PLATE, que solo entro a tu club para acomodarce y volver a River como ya lo dije en otro thread.

Hablas mucho, sin hablar, a la cancha no se puede entrar y no tengo plata para ir hasta alla, lamentablemente papi no me da $$$ como seguramente te lo da a vos (no pareces una persona seria que labure) o como se la da a RAVEN, asi que me las arreglo hasta donde me da el dinero.

Aparte man, tomatela de aca, este thread es para grandes, gigantes, vos sos el archirival de "Buracan", no se que haces aca, ni una libertadores tenes, el año pasado tu cancha se vaciaba, ni aparecias por el foro, tu tecnico pone plata de su bolsillo y ni siquiera le pagan el sueldo, te saca campeon con 11 muertos que tus amigos ya piden para la seleccion, mientras te vacian el club vos estas agitando en un foro, madura amigo, anda a defender la institucion, anda que le paguen al DT que te saco de la ruina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Aparte man, tomatela de aca, este thread es para grandes, gigantes, vos sos el archirival de "Buracan", no se que haces aca, ni una libertadores tenes, el año pasado tu cancha se vaciaba, ni aparecias por el foro, tu tecnico pone plata de su bolsillo y ni siquiera le pagan el sueldo, te saca campeon con 11 muertos que tus amigos ya piden para la seleccion, mientras te vacian el club vos estas agitando en un foro, madura amigo, anda a defender la institucion, anda que le paguen al DT que te saco de la ruina.
    jajaja hace mucho que no leia una buena owneada como esa

aca muchos se confuden y creen que el thread se llama "vengan a bardear a Boca"

ubiquense chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. jos
    Registración
    Jul 2003
    co-co-co-combo breaker
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Jumpers vos tambien queres un curso de Agite Intensivo? , Tenes menos agite que el Roña Castro pah...

Como tu equipo es una tristeza, no te queda otra que defender a otro.

Pasaron varios idolos, y primero te saco un tecnico CHILENO campeon, y depues el tecnico mas relacionado con RIVER PLATE, que solo entro a tu club para acomodarce y volver a River como ya lo dije en otro thread.

Hablas mucho, sin hablar, a la cancha no se puede entrar y no tengo plata para ir hasta alla, lamentablemente papi no me da $$$ como seguramente te lo da a vos (no pareces una persona seria que labure) o como se la da a RAVEN, asi que me las arreglo hasta donde me da el dinero.

Eso eso, segui mirando gran hermano, porque alla en las montañas de futbol no se sabe mucho... cuando fui a tu monte me di cuenta... deben ser todos como vos que tocan de oido...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Patético simplemente..
    San Lorenzo 0 Libertadores
    Boca jr. 6 Libertadores

Eso es patetico.
    La gente de una cancha me importa cero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Eso eso, segui mirando gran hermano, porque alla en las montañas de futbol no se sabe mucho... cuando fui a tu monte me di cuenta... deben ser todos como vos que tocan de oido...
    como no podes discutir con logros FUTBOLISTICOS en un foro de FUTBOL, bardeas a la gente...

bien maduro lo tuyo eh pibe! segui asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder