[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por kosiuko
    triste lo tuyo hermano...

Yo vivo en España hace casi un año, y me considero mas hincha de mi equipo que muchos de los que van a la cancha de sus respectivos cuadros...

Aparte con ese criterio....sos hincha de argentina ? a cuantos mundiales fuiste si podes opinar ?....

Lo dije y lo repito, no me interesa la seleccion...es para mediocres como ustedes. Vos estas melancolico, huiste del pais (probablemente en su peor momento, no te la bancaste y te fuiste bien lejos) y ahora, te comes un asado y lloras, te compras un dulce de leche y lloras, miras un partido de argentina y lloras.... TU OPINION no cuenta, entendes flaco?

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Pero la opinion de Jumpers no vale....
    dice que es hincha pero no va nunca de visitante, y apenas va de local (comprobado)
    asique ni se calienten.

"el muerto se rie del degollado"

Pobre de vos... sacaste 2 o 3 fotitos un dia que entraste a la bombonera acompañado de papito y te haces el que vas siempre. Hincha desde el 99'. Donde estabas antes cuando a bosta le iba mal? O sos tan pendejo que no habias nacido? Ninguna de las 2 opciones te favorece, la primera, te hace ser exitista, y la segunda, un pendejito que no entiende nada... (me estiro por la segunda)

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    bah listo..

lo vieron no??? lo leyeron???? lo observaron???

ahora si esta cientificamente comprobado...

sos un total mogorto... con todas las letras. Tenes 26 años viejo... todavia no te salieron pelos en las bolas??? empeza a pensar lo que vas a escribir antes de largarlo.
    De aca desde Madryn te lo digo lejos lejos lejos lejos.
    Deberias escrbir un libro "UN VERDADERO HICNHA segun Jumpers" jajjaa

"Si el equipo gana todo bien. Si pierden, putiemos y caguemos a toscazos a nuestros propios jugadores"
    "Si no vas a la cancha todos los dias de tu vida, no sos como Jumpers, No sos Hincha oficial de nada"
    "Somos Equipo, ganamos la local. Festejemos y Bardiemos igual a todos los demas equipos grosos con total soberbia, aunque sepamos que nos tiran al carajo"
    "Al DT, hay que bardiarlo cuando pierda, y pedirle que se valla, si perdemos 4 partidos seguidos, no vallamos mas a la cancha y empezemos a romper todo"
    "Ponerse un avatar y una firma alusiva a tu equipo favorito demuestra que sos un verdadero hincha y aquel que no lo tenga, merece la muerte"

patetico
    Te dejo para lo último... tenes 14 años, no conoces la bombonera, y de idolo tenes a un cuervo (Pappo). Te gusta el Tennis y vivis escribiendo giladas. Lo que digas no me va ni me viene. Porque..

NO CONOCES EL ESTADIO DE TU EQUIPO!!!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Y se borro, entro, agito (curso intensivo, mandarme pm) y no volvio.

Jumpers, ya nadie te respeta

Me lo dice uno que vive en Chile y va a ver los partidos contra Godoy Cruz solamente. Tocas de oido. Seguí con el fitness viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    sacaste 2 o 3 fotitos
    Sacate algunas vos también, porque sos puro bla bla bla, lo mas cerca que debes haber estado vos de una cancha es cuando vas a comprar a Carrefour.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Pone un comentario de un hincha de Boca que diga que la copa master o la copa de oro vale lo mismo que una Liberatdores.
    cuando dicen 17 copas... independiente dice 15 tambien, no dice 7 libertadores

/edit lo de bataglia a river es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tenemos 17 que queres que digamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Lo repito, para mí una persona que no va a la cancha regularmente, no es hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi alguien que haga fuerzas por un equipo que no es el suyo no es hincha en verdad, despues podes o no ir a la cancha regularmente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Sacate algunas vos también, porque sos puro bla bla bla, lo mas cerca que debes haber estado vos de una cancha es cuando vas a comprar a Carrefour.

Q

Lo único que faltaba.

El hincha numero 1 (de SILLON, PORCION DE MUZZA Y MACAYA) me venga a decir esto.

Este foro es muy divertido, y muy bizarro con personajes como este.

pd. nunca me respondiste, sos discapacitado o simplemente no vas porque sos muy, pero muy, pero muy amargo, o porque no te gusta ver a mucha gente junta, te agobia??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en que ciudad vivis Q? quiero ver si es realmente lejos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Para mi alguien que haga fuerzas por un equipo que no es el suyo no es hincha en verdad, despues podes o no ir a la cancha regularmente.

Q
    Excusa estúpida. Y no me contestás lo que digo. Además vos decís que no haces fuerza en contra de river, y todos sabemos que es mentira. El hincha de boca no quiere que gane river nunca, y viceversa. Y así pasa en todas las categorías de todo el fútbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo te puedo preguntar lo mismo a vos, que prueba tenes de que vas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ya te mostré las entradas hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No es lo mismo ir a la cancha de boca que a la de san lorenzo.
    Hoy queres ir a ver a boca y minimo tenes que ser socio. No lo sos, no te podes hacer. Esta suspendida sin limite de tiempo la inscripcion de socios. Solo bebes pueden serlo.
    Solamente en algunos partidos de la libertadores podia ir el no socio. Pero te peloteaban. Te decian que si habia remanente se le vendia al no socio. ibas a la cancha y no vendian porque no habian quedado.
    Si sos de san lorenzo, vas mañana, te haces socio y sacas un abono.
    En el unico club de futbol que eso es imposible es en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pasó en muchos equipos. Igual yo no hablo específicamente de boca, pero muchas veces la cancha de boca no se llena, y estoy seguro que mucha gente quiere ir y no puede. Malos dirigentes hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Que carajo les molesta que Q no vaya a la cancha??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    molesta porque despues viene a un forito y delira sobre las hinchadas y demases
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder