[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    ¿? Era el premio del campeón, empezar desde la semifinal. Además no jodamos, Boca ganó copas a las que nisiquiera clasificó y nadie dice nada.
    Lo gracioso es que despues dicen que la sudamericana pierde valor por que hay equipos invitados y equipos que juegan menos partidos.

"Boca ganó copas a las que nisiquiera clasificó y nadie dice nada."

OK MAN OK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Barijho

sera esta?? es horrenda. el escudo parece de chiste...
    Esa va a ser la camiseta??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo gracioso es que despues dicen que la sudamericana pierde valor por que hay equipos invitados y equipos que juegan menos partidos.

"Boca ganó copas a las que nisiquiera clasificó y nadie dice nada."

OK MAN OK
    Ya ya... ya saltó el guevarista que defiende los negocios de la TV. Cuando estuvo el viejo benitez no clasificaron ni a la copa desafío, sin embargo el semestre posterios llegó Basile y obtuvieron la sudamericana a la que ni siquiera clasificaron.

La sudamericana es una copa de relleno un negocio de mierda armado para un equipo con gran afición llegue a la final y los canales de TV ganen guita con sponsors. Como acá los tipos no tienen huevos para decirle a Fox que la copa se juega durante un semestre y medio se arman los mamarrachos que arman, habiendo casos de equipos que juegan dos veces cuando otros ni debutaron.
    A mi me importa tres carajos, obvio que si la gano la festejo, pero eso no quita que es una copa de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    y si, es una copa de mierda.

Es el reemplazo de la supercopa... eso lo sabemos todos.

Pero si es tan de leche, por qué no la ganan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Ya ya... ya saltó el guevarista que defiende los negocios de la TV. Cuando estuvo el viejo benitez no clasificaron ni a la copa desafío, sin embargo el semestre posterios llegó Basile y obtuvieron la sudamericana a la que ni siquiera clasificaron.

La sudamericana es una copa de relleno un negocio de mierda armado para un equipo con gran afición llegue a la final y los canales de TV ganen guita con sponsors. Como acá los tipos no tienen huevos para decirle a Fox que la copa se juega durante un semestre y medio se arman los mamarrachos que arman, habiendo casos de equipos que juegan dos veces cuando otros ni debutaron.
    A mi me importa tres carajos, obvio que si la gano la festejo, pero eso no quita que es una copa de mierda.
    te recuerdo que ocon Benitez Boca gano la copa clasificandose asi para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Cuando estuvo el viejo benitez no clasificaron ni a la copa desafío, sin embargo el semestre posterios llegó Basile y obtuvieron la sudamericana a la que ni siquiera clasificaron.

.
    en el 2004 boca gano la sudamericana, con Benitez, clasificando como campeon a la 2005 que gano Basile, la energia que usas para hablar mal de Bpca aprovechala para otra cosa, por ejemplo hablar con fundamentos.

cuando independiente ganaba la copa libertadores arrancaba en semifinal

boca tambien gano la del 78 asi. asi que no se que se hacen los distraidos, tambien la copa master y copa de oro que nunca se entendio de donde robaron esas copas, la final la jugaron en la cancha de velez y ni estaba llena, navarro montoya lo levanto como si fuese las copas esas donde juegan los equipos que tienen el mismo sponsors, la levanto asi nomas. Claro cuenta como una libertadores
    Pone un comentario de un hincha de Boca que diga que la copa master o la copa de oro vale lo mismo que una Liberatdores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

A lo que esta en negrita no voy a contestar por que es tipica oracion de una persona que habla cosas sin sentido, como las que nombra en el parrafo que escribio luego mas abajo.

Y a lo otro, ya te respondieron.

Una sola palabra, "kb"
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Jumpers, tomatela hincha de la hinchada.

Un hincha de SAN LORENZO hablando de aguante, de grandeza, que se yo... que venga uno de River, uno incluso de Independiente, pero ahora ... los que se iban hace unos meses de la cancha, que vengan a pelotudear por aca, ya es cualquier cosa.
    Man, sos de Chile. (Mendoza, es igual). Tocas de oido, en esa frase concuerdo con el empresario de il mafioso. Dedicate a opinar de lo que podes ver por la tv o lo que te cuentan en el ole.

Shhhh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Man, sos de Chile. (Mendoza, es igual). Tocas de oido, en esa frase concuerdo con el empresario de il mafioso. Dedicate a opinar de lo que podes ver por la tv o lo que te cuentan en el ole.

Shhhh.
    bah listo..

lo vieron no??? lo leyeron???? lo observaron???

ahora si esta cientificamente comprobado...

sos un total mogorto... con todas las letras. Tenes 26 años viejo... todavia no te salieron pelos en las bolas??? empeza a pensar lo que vas a escribir antes de largarlo.
    De aca desde Madryn te lo digo lejos lejos lejos lejos.
    Deberias escrbir un libro "UN VERDADERO HICNHA segun Jumpers" jajjaa

"Si el equipo gana todo bien. Si pierden, putiemos y caguemos a toscazos a nuestros propios jugadores"
    "Si no vas a la cancha todos los dias de tu vida, no sos como Jumpers, No sos Hincha oficial de nada"
    "Somos Equipo, ganamos la local. Festejemos y Bardiemos igual a todos los demas equipos grosos con total soberbia, aunque sepamos que nos tiran al carajo"
    "Al DT, hay que bardiarlo cuando pierda, y pedirle que se valla, si perdemos 4 partidos seguidos, no vallamos mas a la cancha y empezemos a romper todo"
    "Ponerse un avatar y una firma alusiva a tu equipo favorito demuestra que sos un verdadero hincha y aquel que no lo tenga, merece la muerte"

patetico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 04-07-07 el 07:00 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers

Shhhh.

triste lo tuyo hermano...

Yo vivo en España hace casi un año, y me considero mas hincha de mi equipo que muchos de los que van a la cancha de sus respectivos cuadros...

Aparte con ese criterio....sos hincha de argentina ? a cuantos mundiales fuiste si podes opinar ?....

• Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che Pasarella quiere a Battaglia, o es un bolazo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Che Pasarella quiere a Battaglia, o es un bolazo?

y a bilos tambien, seguramente sea, como siempre.... humo... sobretodo lo de bataglia..que esta tan ligado a boca, es casi como que ortega pase a boca, dudo que suceda...pero me encantaria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si Battaglia se va a river habria que eliminar su nombre de todo lo que este relacionado a BOCA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Si battaglia va a river tiene que estar drogado.
    El nivel actual de boca y river no tiene punto de comparacion. Y mas sabiendo que en diciembre va a japon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No es solo por eso, es uno de los hitoricos, es como si Palermo, Guillermo, Ibarra, o Roman. No pueden esos pasar a River.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada